Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Cuál es vuestro deporte preferido?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cuál es vuestro deporte preferido?

Notapor Ganfor » 17 Ene 2008, 19:14

[justify]
Mi deporte favorito es el skateboarding desde que tenía 13 años. Hago skate cuando puedo,aunque al no tener mucho tiempo, todavía no he aprendido a hacer un salto (ollie). Todas mis "acrobacias" son en tierra y con dos o incluso una vez conseguí mantener un manual (equilibrio con las ruedas de atrás) con una rueda, después de 28 intentos fallidos, en movimiento durante 3 s.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Además siempre que puedo, miro en youtube vídeos de los X-games[/justify]
[justify][/justify]
[justify]PD: Si alguien practica skate, le agradecería que me explicara la teoría de como se hace un salto(ollie)[/justify]
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Martita » 17 Ene 2008, 20:37

Holaa!!
Pues verás, yo no es que practique exactamente skate, pero lo he intentado muchas veces y me gusta bastante. Vivo rodeada de "skaters" y, oye, algo se aprende! :D .

Para hacer un ollie, tienes que colocarte con un pie en el tail y otro en el medio de la tabla (esto depende de qué parte de la tabla quieras levantar primero para hacer el salto), es decir, así:

Imagen

Imagina que colocas el pie izquierdo en el tail y el derecho en el centro, bien, pues para hacer un salto, lo que tienes que hacer es flexionar ligeramente las rodillas para coger impulso. Una vez estés semiagachado, debes impulsarte hacia arriba (sin llegar a saltar) y, justo antes de estar en el aire, pisar con fuerza el tail (como si quisieras levantar la tabla para cogerla con la mano), para llevártelo contigo. Cuando consigas levantar la tabla, debes arrastrar tu pie derecho (el que se encontraba en medio) por la tabla, hacia la derecha y te verás haciendo un ollie. Yo sólo lo he conseguido una vez, pero es cuestión de práctica :mrgreen: .
De todas maneras te dejo aquí un vídeo en el que, aunque lo expliquen en inglés, los vídeos los ponen a cámara lenta y la técnica la coges enseguida.

No sé si me he explicado muy bien, la verdad #-o ... espero haberte ayudado!! :D .

Por cierto, mi deporte preferido es el atletismo. Aunque me vuelven loca casi todos, éste es el que más me ha gustado desde SIEMPRE. También me van los deportes de riesgo, pero todavía no tengo edad para practicarlos... xD ñcht!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 17 Ene 2008, 21:05

Yo de Skate no tengo ni pajolera idea. Hacía intentos por aprender hasta que me pegué un trastazo contra una pared. Ahí decidí que no era lo mio. :mrgreen: Mi deporte favorito es el Fórmula 1. También me gusta el patinaje artístico, la natación y el baloncesto. Y bueno, no es considerado un deporte en si, pero me gusta el fitness, aerobic, musculación en general y el baile (de cualquier tipo menos sevillanas y esas cosas :-())
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 17 Ene 2008, 21:11

Jajajaja es bastante difícil el skate... #-o .

¿Vees? ya decía yo que me dejaba algo... :mrgreen: ¡¡viva el baile!! (coincido TOTALMENTE contigo en lo de las sevillanas xD y también con todo lo que tenga que ver con bailes de salón :-() ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 18 Ene 2008, 00:16

Oh! ¿y has visto esto que está de moda ahora que bailan en barra fija como las stripers? Mola!! y además dicen que haces muchísimo ejercicio.:D

Edito: Ya sabía yo que algún deporte se me olvidaba #-oTambién me gusta el Beisbol y los Bolos =P~ aunque no sea un deporte en si.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 18 Ene 2008, 15:44

Ooh! no lo sabía! sí suena bien!! :mrgreen: .

Los bolos deberían considerarse deporte y de los duros! xD que acabas con un dolor de brazo...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Ene 2008, 19:09

¿Se considera deporte levantar una ceja despectivamente de vez en cuando?
Dios, es que me he matado a pensar y no me gusta NINGUNO.... ni verlos, ni practicarlos... :roll:

(Oh, juego al billar! Eso es un deporte? :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 18 Ene 2008, 19:17

Aceptaremos billar como deporte (si aceptamos bolos aceptamos billar) :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Ene 2008, 19:27

¡¡¡¡Soy un deportista!!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor mig_a » 18 Ene 2008, 21:03

Pues mi deporte preferido es el tae kwon do(es un arte marcial) :mrgreen: y el baloncesto

Yo tenia un skate pero me cay y el skate se partio :( (que mala suerte)
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 18 Ene 2008, 22:01

Yo estoy haciendo Kick Boxing... :D ¡Mola!
Skell, tenemos que quedar para jugar una al billar. Tengo que ver lo bueno que eres. :mrgreen:
También hago tenis, natación, y un poquillo de fútbol.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Ene 2008, 23:25

AlbertoSim escribió:Yo estoy haciendo Kick Boxing... :D ¡Mola!

He de reconocer que no está mal

AlbertoSim escribió: Skell, tenemos que quedar para jugar una al billar. Tengo que ver lo bueno que eres. :mrgreen:
Entonces, el Sillonball tambien es un deporte al igual que cambiar el canal de la tv moviendo y ejercitando los dedos? :-s :mrgreen:

AlbertoSim escribió: También hago tenis, natación, y un poquillo de fútbol.
Exactisimamente igual!!!! :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 19 Ene 2008, 04:26

AlbertoSim escribió:Skell, tenemos que quedar para jugar una al billar. Tengo que ver lo bueno que eres. :mrgreen:

Hecho. Te-vas-a-enterar-lis-ti-llo. En tu barrio o en el mío? :twisted:
:D :D
(Jops, qué pena que estemos tan lejos, leñe......:()
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ganfor » 19 Ene 2008, 10:07

Gracias Ma&tita por la información. Te has explicado muy bien, la fase en la quee fallo es la del impulso ¿tiene que ser un movimiento rápido? Y otra duda mi monopatín es uno que te encuentras en un centro comercial, ¿me sirve este o debería acudir a una tienda especializada?

Los ejes son bastantes duros cuando los he comparado con otros, la lija se ha gastado. ¿Dónde podría comprarme una tabla a la que pudiera sacarle el máximo partido?

PD: Aunque en mi perfil ponga que soy de Sevilla, pertenezco a un pueblo de esta provincia muy cercano a Sevlla capital donde hay muchos skaters. Donde vivo vreo que pocas personas hacen skate.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 19 Ene 2008, 13:13

Jajajaja, sillonball... :D Oye, haciendo zapping... no te creas tú que no haces ejercicio.

Skell, ni en mi barrio, ni en el tuyo. A Teruel que nos vamos, que queda entremedias. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio