Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Lauraspedro » 18 Ene 2008, 18:33

Yo tambien me estoy leyendo Luna Nueva... en cuanto mi madre leió Crepusculo y se enteró de que habian salido 2 libros mas se fue corriendo a la tienda a comprarselos... XD
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 18 Ene 2008, 19:04

Pues aprovecha, aprovecha. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 18 Ene 2008, 21:40

Me estoy leyendo Doña Perfecta de Galdós... ¿alguna sugerencia? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 19 Ene 2008, 14:26

Hum, yo ese no lo conozco... No me suena.

Esta mañana he estado con mi padre en una nueva librería de tres plantas que acaban de abrir y nos hemos comprado seis libros.... Uno para él y cinco para mí.... (El suyo también me lo leeré.) :mrgreen:
Me he comprado la segunda, la tercera y la cuarta parte de las Crónicas de la Torre; Utopía (el de mi padre); la segunda parte de Los pilares de la tierra; y el de El niño con el pijama de rayas, que lo ha visto mi padre y le ha gustado... :mrgreen:
El otro día me relagaron un libro. Se llama Imprimatur, es una novela histórica. Éste me lo leeré el último de todos lo que tengo pendientes... (Que no son pocos... Ya tengo para unos días....) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 19 Ene 2008, 14:43

Te gustará el del pijama de rayas cariño, y las crónicas de la torre también por supuesto! :D .

¿Puedes ponernos el argumento de esa novela histórica?

EDITO: Por cierto, estoy buscando algún buen libro sobre los templarios ¿conoceis o habeis leido alguno?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 19 Ene 2008, 15:35

Diegollaf escribió:Te gustará el del pijama de rayas cariño, y las crónicas de la torre también por supuesto! :D .

El de las Crónicas de la Torre me gusta, por lo menos la primera parte. :D

Diegollaf escribió:¿Puedes ponernos el argumento de esa novela histórica?

Por supuesto, cariño.

11 de septiembre de 1683. Mientras el ejército turco de Kara Mustafá asedia Occidente a las puertas de Viena y toda la cristiandad contiene la respiración, en una posada del corazón de Roma la inesperada muerte del anciano caballero de Mourai siembra el pánico: ¿se trata de un envenenamiento o de un brote de peste? Con el fin de evitar el contagio, la posada cierra sus puertas y los huéspedes que la habitan son retenidos en cuarentena.
Entre ellos se encuentra el misterioso abate Atto Melani, castrato en la corte de Luis XIV, que con la ayuda de del mozo a cargo del albergue vulnera la reclusión e investiga las claves para desentrañar una sutil trama de engaños y conspiraciones cortesanas.
Como un mosaico apasionante, repleto de curiosos detalles sobre alquimia, astrología o música, esta novela conjuga de forma magistral la Historia con mayúsculas de las grandes alianzas políticas de la Europa del Barroco con la pequeña historia de la vida cotidiana en Roma a finales del siglo XVII.

Ahí está. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 19 Ene 2008, 22:34

El del niño del pijama a rayas esta genial, yo tambien lo recomiendo.

Respecto a lo de los templarios; en mi clase hay uno que le encantan, me dejo uno que se llamaba El ultimo caton o algo asi; era de Matilde Asensi.. (No termine de leerlo)

Y otro que se ha comprado mi padre que se llama Codex Templi, que es de los misterios de los templarios y eso...
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Diegollaf » 20 Ene 2008, 11:20

Mm, muchas gracias Penelo, ya me informaré de esos libros, el del Ultimo Catón me sonaba, pero no imaginaba que trataría de eso ;).
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kratalar » 20 Ene 2008, 21:47

De nada, espero que te sirva. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Armex » 20 Ene 2008, 21:53

Yo leo mas de ciencia-ficción y de intriga. Ahora mismo me estoy leyendo "En el blanco" de Ken Follett. Y la verdad es que está muy bien. Algunos títulos que decís aquí estan muy bien.:roll:

Saludos:wink: .
Imagen
Armex
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 20 Ene 2008, 23:16

Di, ya he empezado con la Brújula Dorada.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 20 Ene 2008, 23:45

Ya contarás qué tal son. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Ene 2008, 00:12

Vale. De momento no va mal.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 21 Ene 2008, 01:08

Si te gustan los libros sobre los Templarios, Diego, te recomiendo La Hermandad de la Sábana Santa. No es extraordinario, pero es muy interesante.

El Último Catón también me ha parecido uno de los libros más extraordinarios que he leído nunca. Os lo recomiendo a todos. Además de ser muy interesante, se aprende muchísimo de él. Pero creo recordar que si se habla de los Templarios es de un modo muy superficial. La historia central no trata de los Templarios, pero puedo asegurar que no es menos interesante por ello.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 21 Ene 2008, 14:45

Gracias Betty ;)

Yo lo de la Materia Oscura, les tengo ahí en la lista.

¡¡Dios estoy con luna nueva!!! aaaaaa que emocionante está ¡es realmente una obra maestra!!, me llego por cuando Bella entra en su casa cree que es Victoria y tachán ¡sorpresa! :mrgreen:, estoy que me como las uñas
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio