Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cambiar ropa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor María » 20 Ene 2008, 00:23

por si a alguien le interesa, yo sé cómo convertir un modelo en concreto de mujer a hombre (con el SimPe) Lo malo es que, al vestir al hombre con ese modelo su 'cuerpo' cambia y parece de mujer...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Martita » 20 Ene 2008, 00:33

¡Oh! ¡pues suena interesante!. ¿Podrías explicarlo? :D . El detalle de que su cuerpo cambie tampoco tiene mucha importancia (por lo menos para mí)... muchísimas gracias, María!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 20 Ene 2008, 01:21

En realidad es sencillo... Abres el body-shop, buscas el modelito en cuestión, lo extraes y lo importas. Luego, lo abres con el SimPe, haces click en 'property set' (en la ventana de 'resource tree') y luego en lo que salga en la ventana de 'resource list'. En plugin view, buscamos el parámetro que diga "gender (dtUInteger) = 0x00000001" haces click y verás qe las ventanas de la derecha se llenan, buscas la que tenga el "0x00000001" y cambias el 1 por un 2. Acuérdate de hacer click en commit (o aplicar) y, al cerrar, decirle que sí guarde los cambios.

Un apunte, para la ropita de infantes (sobre todo, aunque de niños tb sirve) si le pones un 3 (en lugar de un 1 o un 2) a lo que acabas de diseñar, servirá tanto para niños como para niñas ;)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 20 Ene 2008, 02:24

¡Genial! muchísimas gracias!!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Ene 2008, 12:38

Gracias, Maria!! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 20 Ene 2008, 12:43

Ala que chulada!! Gracias María. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Ene 2008, 21:37

Bueno... me ha ocurrido un problemilla... resulta que he intentado hacer lo del modelo paso a paso, como has dicho, María, pero no me ha funcionado #-o . He cambiado el 1 por el 2 y he guardado (estoy segura de haber guardado porque al volver a abrir el archivo con el SimPE me aparecía el 2 directamente), pero nada, no aparece el modelo de mujer en la ropa para hombres :| .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 Ene 2008, 22:39

Yo conseguí poner el modelo de ropa, pero no el de cabello.
Si quieres te copioo lo que poné en la revista.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 Ene 2008, 00:21

Si no es molestia... muchas gracias, Adela :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 21 Ene 2008, 00:45

Te lo pongo igual que en la revista. Aunque lo he resumido un poco.

Paso 1: exportar la ropa . Arranca el taller del cuerpo y pincha en Crear Elementos. A continuación, vete a Comenzar nuevo proyecto y, por último, la opción de Crear Vestuario.
Busca lo que quieras usar para cambiarlo de genero. Después pincha en Exportar texturas seleccionadas. Pon nombre al proyecto, que puedas reconocer facilmente. No tienes que tocar para nada el vestido.

Paso 2: Pon en marcha el "SimPE" y en el menú File, elige la orden Open. Entra en la carpeta C:/DOCUMENTS & SETTINGS/(tu nombre de usuario)/Mis documentos/EA Games/Los sims 2/SavedSims y pincha en la extensión PACKAGE, que tenga el nombre del archivo que tu has puesto.
Aparta la ventana Plunig arrastrandola y pincha en Resource Tree. Verás una lista de atributos de la ropa. Pincha en el campo Gender, que es donde se define el género del vestido. Si el valor es 0x00000001 se guarda como femenino y si acaba en 2 como masculino, tu debes cambiar el 1 por el 2 en el cuadro "Value".

Paso 3: Pincha en el botón Commit, ve al menú File, pulsa Save y cierra "SimPE" y ¡listos¡

Espero que te salga, aunque a mi me costo bastante, porque me liaba. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 21 Ene 2008, 01:10

Miro y remiro y sigo sin saber qué sentido tiene escribir exactamente lo mismo que ha escrito otra persona tres posts más arriba...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 21 Ene 2008, 12:49

Bueno, Marta solo ha dicho que no le había salido como tu le habías dicho y Adela con su buena intención ha escrito la forma en la que a ella le ha salido. Si es la misma, supongo que no se ha dado cuenta.Un fallo lo tiene cualquiera. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 21 Ene 2008, 18:24

Además Adela lo está exponiendo creando un nuevo proyecto desde el principio. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 22 Ene 2008, 02:50

y que parte de, "Abres el body-shop, buscas el modelito en cuestión, lo extraes y lo importas" no es crear un proyecto desde el principio? ...

Sigo diciendo que es exactamente lo mismo... bah, da igual, me voy a la cama a disfrutar de la subida de adrenalina...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 22 Ene 2008, 13:12

Como estamos ultimamente... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente