Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el CEP y sims 2 deluxe

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el CEP y sims 2 deluxe

Notapor LoliMegane » 12 Ene 2008, 18:26

Hola,

hace poquito que formo parte de esta web. Me encanta todo el contenido, las descargas, la información, las fotos...
Y bueno, como fan de los sims, me encanta tener objetos nuevos.
He provado a descargar algunos objetos, suelos y paredes compatibles con los sims 2 deluxe y parece que me da problemas.
He conseguido poner algunos suelos y paredes que venían con el archivo éste que hay que instalar antes de arrancar el juego, y tengo algunos coches, pero todo lo demás no puedo ponerlo, ni camas, ni salones, ni alfombras, plantas, cuadros, ni casas, ni parques....nada!
La cosa esque yo instalo el CEP 7 que descargué de aqui e instalo los objetos que tengo en la carpeta downloads, arranco el juego, y antes de terminar de cargar entero, se me corta o se me bloquea, de manera que tengo que recurrir al administrador de tareas para quitarlo, porque no hay manera.
He desinstalado el CEP y el juego arranca, pero si le quito todas las descargas de la carpeta downloads, excepto los suelos y paredes y los coches que sí que me aparecen. La cosa esque he pensado que podría ser problema de la capacidad, es decir, hay una limitación de descargas en la carpeta downloads? ya sé que si se meten muchos objetos, puede dar problemas, pero esque lo he intentado con 2 o 3 cosas y nada, no funciona. Alguien sabe de incompatibilidad de las descargas con el sims 2 deluxe? Si alguien tiene alguna idea, que porfa me la diga. Muchas gacias.

Loli
LoliMegane
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Crisga » 12 Ene 2008, 21:02

Hola Loli, pues primero que nada decirte que te voy a ayudar por una experiencia mia espero que tengas el mismo problem que yo para que te sirva mi ayuda, a mi me pasaba lo mismito que a ti y el fallo era dos archivos que tenia en la carpeta dowloads que estaban defectusos, yo tenia bastante descargas y no keria borrarlas asi que me puse manos a la obra, fue muy costoso no se si tu aras lo mismo o simplemente borraras todo, yo saque todas las descargas de la carpeta dowloads e iba metiendo un grupo ( de 20 o asi) y arancando el juego si me servia sabia que esas descargas no eran y asi sucesivamente hasta que me daba fallo y sacaba el grupo de 20 que habia metido e introducia las descargas de ese grupo de 5 en 5 hasta encontrar la fallida, es un poco coñasa asi que no se que te sera mas util si hacer esto o eliminarlas simplemente..espero que te sirva de algo....#-o saluditos :D
Crisga
Turista
Turista

Notapor LoliMegane » 13 Ene 2008, 13:46

hola crisga, gracias por contestar!

Lo que me propones de sacar todas las descargas e ir intruduciendolas poco a poco, ya lo he hecho, y parece que funcionaba, que fue cuando pude ver los coches. Jugué toda una tarde y al dia siguiente volvemos a las mismas, el juego no arranca, se inicia pero se bloquea antes de llegar a los barrios. Ahora lo que estoy pensado esque el archivo defectuoso pueda estar en los coches, porque es lo único que no saqué de las descargas.... y ayer instalé el pack de accesorios jóvenes urbanos y los coches han desaparecido, pero los suelos y paredes que instalé si que están. De todas formas me salió un cartel en la pantalla de los barrios diciendo algo de "desactivar o activar contenido personalizado, pero que podia ocasionar fallos", yo le dije activar y ya está.

Bueno, por lo menos ya sé que no he sido la única con este problema y que por lo visto se puede solucionar, aunque tenga que ir descarga por descarga, jaja. Gracias por tu ayuda Crisga, ya te cuento como lo llevo con el tema.

Loli
LoliMegane
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 13 Ene 2008, 16:41

Te recomiendo que antes pruebes el Sims2pack Clean Installer. Es un programa muy efectivo a la hora de detectar descargas defectuosas y te evitará la tediosa tarea de tener que ir haciendo pruebas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisga » 15 Ene 2008, 22:21

Ahhh al fin salio un programa para este dichoso problem!!! esuqe hacia tiempo que no me pasaba por aqui y no me habia enterado bettylex.
en cuenta a ti lolymegane si te ha pasado eso con las descargas de los cochjes deberias de quitarlas y poner otras qe provengan de otras paginas...yo solo opino tu haz lo que creas conveniente.. saludos y besos a ambas.:D
Crisga
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 16 Ene 2008, 07:17

Crisga escribió:Ahhh al fin salio un programa para este dichoso problem!!! esuqe hacia tiempo que no me pasaba por aqui y no me habia enterado bettylex.

No pasa ná, mujer, no podemos estar en todo. :wink: Además, quizá hasta te venga bien a ti en un futuro. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor LoliMegane » 21 Ene 2008, 20:26

Ah! muchas gracias! pero..., que se supone que tengo que hacer con el programa?me lo descargo? es como un "antivirus de descargas?jaja..., esque soy nueva en esto y con los sims 1 era todo más fácil....

Y he decidido quitar los coches, dejar solo los suelos y paredes que sí funcionaban y empezar poco a poco.

Gracias amigas!

Loli[-o<
LoliMegane
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kaotika » 21 Ene 2008, 20:36

Descárgatelo, es muy útil. Como tu dices es una especie de antivirus de descargas, te dice las que están corruptas o pueden ser perjudiciales para el juego. Solo tienes que descargarlo, lo instalas, lo ejecutas y donde pone "Choose directory", arriba a la derecha, verás que tienes una pestañita. La abres y eliges "Downloads". Automáticamente empezará a hacerte una lista con las descargas que tienes, que finaliza cuando la palabra downloads deja de estar en un gris claro, tipo cursiva, para pasar a negro. Bajando podrás ver las descargas que tienes. Las que salgan en rosita o rojo son las que pueden ser nocivas. Borralas, haciendo click sobre el nombre de la descarga con el botón derecho del mouse, y busca "Remove".Los mods, te los pondrá siempre en rojo, aunque sean totalmente seguros.Espero haberme explicado bien, si no, lo dices e intento explicartelo mejor. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor LoliMegane » 21 Ene 2008, 20:45

Vale, haver...
me he descargado el programa y no me entero de nada, viene todo en inglés, no hay opción para cambio de idioma, solo he conseguido subir mis descargas, analizarlas y algunas me salen en rosa con un letrero que dice Empty package, alguien me explica como funciona y que debo hacer?

Gracias

Loli
LoliMegane
Recien llegado
Recien llegado

Notapor LoliMegane » 21 Ene 2008, 20:51

Ahh!! ok
parece que mientras escribias, escribía yo también! jajaja.
asi da gusto! osea que lo que me aparce en rojo esta mal....ya, ya...bueno, pues iré provando.
Muchas gracias Kaotika!!
Un abrazo

Loli
LoliMegane
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kaotika » 21 Ene 2008, 20:55

De nada. :wink: Las descargas en rosa también puedes quitarlas, pueden ser corruptas o simplemente una descarga sin mesh o viceversa. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles