Hola,
hace poquito que formo parte de esta web. Me encanta todo el contenido, las descargas, la información, las fotos...
Y bueno, como fan de los sims, me encanta tener objetos nuevos.
He provado a descargar algunos objetos, suelos y paredes compatibles con los sims 2 deluxe y parece que me da problemas.
He conseguido poner algunos suelos y paredes que venían con el archivo éste que hay que instalar antes de arrancar el juego, y tengo algunos coches, pero todo lo demás no puedo ponerlo, ni camas, ni salones, ni alfombras, plantas, cuadros, ni casas, ni parques....nada!
La cosa esque yo instalo el CEP 7 que descargué de aqui e instalo los objetos que tengo en la carpeta downloads, arranco el juego, y antes de terminar de cargar entero, se me corta o se me bloquea, de manera que tengo que recurrir al administrador de tareas para quitarlo, porque no hay manera.
He desinstalado el CEP y el juego arranca, pero si le quito todas las descargas de la carpeta downloads, excepto los suelos y paredes y los coches que sí que me aparecen. La cosa esque he pensado que podría ser problema de la capacidad, es decir, hay una limitación de descargas en la carpeta downloads? ya sé que si se meten muchos objetos, puede dar problemas, pero esque lo he intentado con 2 o 3 cosas y nada, no funciona. Alguien sabe de incompatibilidad de las descargas con el sims 2 deluxe? Si alguien tiene alguna idea, que porfa me la diga. Muchas gacias.
Loli