creo que a mi porque, segun han dicho, esa foto esta muy lejos (mañana, quiza ponga una, lo que pasa es que no me convenze mucho como saca mi camara web )
kaotika Escribio: Por otro lado, creo yo que en todo esto algo tendrá que decir Lisety no? Yo no se que paso, ellos se empezaron a hablar de duelo y cosas asi , pero jumm imagino que debe ser en broma, (eso espero8-[ ) Ahhh y yo tmpoco alcanze a ver a muchos aca.
Lisety, vas a tener que volver a poner la foto, ehh??... . Si ej que no sé por qué la has quitado... lo de Sara Montiel era por la "peleilla" entre Agustín y River (pero era una broma, hombre ). No has dejado al resto de foreros que vean lo reeeeeeeeequeteguapísima que eres!! .
Lisety escribió:Gracias Marta, me haces sonrojar otra vez. Tal vez cuando vuelva la pongo para poder quitarla prontito.
Oye, todo por mi? ya enserio Lisety, era todo una broma, si te ofendiste o algo lo siento, y pido disculpas por mi amigo franco tambien porque no creo que el lo haga
Ya enserio, deja la foto, si es por mi... yo que se, me voy y listo
No me gustaria que los demas no te puedan ver por mi culpa me hace sentir horrible
Tranquilos, ustedes no tienen ninguna culpa, yo ya habia dicho que la pondria solo un ratito... Skell te voy a decir algo, si a alguien queria conocer era a ti, y me disculpa tu novia mi sinceridad, Pero tu avatar y tus comentarios son particulares, entonces ...si yo puedo ver tu foto, pongo la mia, porque como asi que todos la quitaron, y ahora solo yo pondre nuevamente la mia.
Bueno ya era hora de que alguien diera una iniciativa , yo no me he leido las 5 paginas, la verdad es que no tengo tanto tiempo como para hacerlo, pero tambien quiero ver la foto.