Es que creo (sólo creo) que el truco que tendrías que poner es: Changelotzoning residential". Porque lo que quieres hacer es convertirlo en una casa habitable, ¿no?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Leo el post de Betty y luego miro su avatar.... y me da la sensación de que como le digas que no, te va a suspender para toda la vida . (Bueno, a lo mejor sólo te expulsa durante una semana.... )
ajajajajajajaj ok, esto fue lo que hice. Entré. Puse el código o truco. Salí y me dijo que ya era residencial. Mudo una familia ahí y me dice: cargando. Al entrar, no sale activado el botón de modo vivir y sigue apareciendo como si fuera comunitario.
a mi me pasa lo mismo, me descargué un colegio, pero es comunitario , quiero que sea residencial para controlar los sims, pero pongo el truco, salgo, entro con una familia y no sale el modo vivir, pero sin embargo no salen los sims, es extraño, como si no funcionara el truco y tengo TODAS las expansiones ayuda por favor!!