Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

maxmotives

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

maxmotives

Notapor kindumba » 24 Ene 2008, 21:42

Ula! Lei que el truco "maxmotives" subia todas las barras de estado a todos los sims que estubiesen en ese momento en la parcela o a la familia de esa casa, la cuestion es que cuando introduje el truco al principio solo le subio las barras al sim que tenia seleccionado, pero al poco la mujer y el hijo estaban al completo tambien, pero ella se fue a trabajar y el niño a clase, y cuando volvieron ambos sus barras habian disminuido, en cambio el sim que estaba en casa (que era el que tenia seleccionado) estaba al completo, sabeis decirme la causa?
Gracias!! :)
kindumba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kratalar » 24 Ene 2008, 22:21

Mmm... En el cole y en trabajo los Sims se cansan mas como la vida misma.. Si tenias al otro sim relajado, no le bajara pero no se.. Aver si alguien mas sabe algo de esto... :-k
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 25 Ene 2008, 01:25

Pues la verdad es que no sabría decírtela. Lo que sí te puedo decir es que para eso es mucho más fiable el Insimenator. A mí me va de perlas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kindumba » 25 Ene 2008, 02:35

Gracias por contextar a los 2, pero Penelo, el sim que tenia en casa estaba todo el rato construyendo robots y estudiando cocina y mecanica mediante libros
kindumba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diegollaf » 25 Ene 2008, 14:36

Ya, pero la mujerestaba en casa, el maxmotives sube las necesidades a los que están en el solar, por lo tanto, si el chico y el hombre fueron a trabajar no estaban en el solar en cuestión.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 25 Ene 2008, 16:16

Eso da igual, Diego. A mí me funciona el truco aunque no estén en casa. A mí me sube las necesidades de todos los habitantes del solar, independientemente de que estén en la casa o no.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 25 Ene 2008, 23:20

Exacto, no se... Te pasa siempre? O ha sido solo una vez?:-k
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kindumba » 26 Ene 2008, 00:16

Ha sido solo una vez, puse el truco y dije yo, bueno voy a hecharme un poco en la cama, a ver que pasa si les dejo solos ya que no les deberian bajar las barras de estado, y cuando me lebante, el niño ya no estaba, osea que supuse que se lo llevo la asistenta social, luego la madre estaba loca, con el icono que lleba encima de la cabeza al rojo puro y suplicando al marido un "ñiki,ñiki", mientras que el marido estaba verde al completo, creando robots y pasando de ella, entos sali sin guardar, pero no, no probe mas veces
kindumba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 00:44

Pues inténtalo otra vez a ver si te vuelve a pasar. A veces ocurren casos aislados de este tipo. A mí también me ha pasado en alguna ocasión... :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles