Moderador: Equipo moderador [CSC]

t-rex escribió:esty de acuerdo con PoTeR, prueba a desinstalarlo:-k ..pero lo de cambiar de procesador y poner mas memoria no creo que era la solucion:? ..Tu juego es original? Tu tarjeta grafica es compatible? primero estas cosas...no gastarse el dinero por nada..

t-rex escribió:perodona..no habia visto que tu juego es original..![]()
el windows vista ultimamente le da problemas a mucha gente..y esque la compatibilidad es un problema.![]()
tu tarjeta grafica es potente y deberias ser capaz de juagr perfectamente al juego ademas de 2 gb de memoria...en mi opinion deberias desfragmentar el disco de vez en cuando, bajarte unos programas para limpiar el ordenador de archivos basura, tener un buen antivirus....a veces es el software lo que falla..prueba a ver....
![]()
un windows xp professional con serive pack 2 el juego va perfectamente:wink:

t-rex escribió:primero...el hora punta y deluxe son la misma cosa...no se porque teneis los dos juegos instalados si solo necesitais uno..creo que deberias desinstalar el deluxe y jugar con hora punta..no notaras la diferencia..![]()
a lo mejor alguna de las plugins que te hayas instalado te lo hace funccionar mal..prueba a removerlas todas (cortar y pegar a a otra carpeta temporalmente)..

t-rex escribió:desde luego...ademas ¿como que lo teneis instalados en dos cuentas diferentes? normalmente lo que instalas en una cuenta puedes utilizarlo en la otra.![]()
de todas formas, prueba a desintalar el deluxe.![]()
ademas...quita el optimizador de memoria cuando juegues..que ese ya me daba problemas a mi porque se llenaba la memoria y se me salia al escritorio...

Volver a Problemas y soluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados