Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

el simcity no me va con el cambio de procesador.

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor marros » 18 Ene 2008, 06:27

hola, en mi afan por tener una maquina mas completa para poder jugar simcity de luxe, le cambie el procesador a mi pc, y le coloque mas memoria, tenia antes un pentium 4 con una gb de memoria, y le coloque un corel duo y 2 gb de memoria, pero esto en lugar de ayudarme a sido todo lo contrario, ahora cuando trato de guardar el juego, se bloquea, no se si sera por que coloque el colosus addon mod, la verdad agradeceria que me ayudaran que debo hacer con esta situacion, debo decir que el juego es original.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 18 Ene 2008, 09:22

yo me inclino a pensar que es el colossus addon mod, desinstálalo a ver
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 18 Ene 2008, 15:50

esty de acuerdo con PoTeR, prueba a desinstalarlo:-k ..pero lo de cambiar de procesador y poner mas memoria no creo que era la solucion:? ..Tu juego es original? Tu tarjeta grafica es compatible? primero estas cosas...no gastarse el dinero por nada..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 18 Ene 2008, 23:54

t-rex escribió:esty de acuerdo con PoTeR, prueba a desinstalarlo:-k ..pero lo de cambiar de procesador y poner mas memoria no creo que era la solucion:? ..Tu juego es original? Tu tarjeta grafica es compatible? primero estas cosas...no gastarse el dinero por nada..:mrgreen:

bueno ya dije que el juego es original, mi targeta es una nvidia geforce 6200 turbocache, y el cambio de procesador lo hice pensando que podia ser ese el problema de que cada rato tuviese que estar guardando, ademas colocaba el optimzador de memoria y cada vez que me sacaba al escritorio veia que estaba la memoria agotada, por eso opte por colocarle mas memoria, ahora me trabaja mejor pero cuando trato des salir del juego y le doy guardar y salir se me bloquea, lo cual debo guardar primero y luego si salir sin guardar espero que me entiendan, tambien formatee el pc, y la verdad me colocaron un windows que trae algunos arreglos no se si sera eso el problema.
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 00:54

perodona..no habia visto que tu juego es original..[-o<
el windows vista ultimamente le da problemas a mucha gente..y esque la compatibilidad es un problema.:-k
tu tarjeta grafica es potente y deberias ser capaz de juagr perfectamente al juego ademas de 2 gb de memoria.:shock: ..en mi opinion deberias desfragmentar el disco de vez en cuando, bajarte unos programas para limpiar el ordenador de archivos basura, tener un buen antivirus....a veces es el software lo que falla..prueba a ver....:|
un windows xp professional con serive pack 2 el juego va perfectamente:wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 19 Ene 2008, 21:38

t-rex escribió:perodona..no habia visto que tu juego es original..[-o<
el windows vista ultimamente le da problemas a mucha gente..y esque la compatibilidad es un problema.:-k
tu tarjeta grafica es potente y deberias ser capaz de juagr perfectamente al juego ademas de 2 gb de memoria.:shock: ..en mi opinion deberias desfragmentar el disco de vez en cuando, bajarte unos programas para limpiar el ordenador de archivos basura, tener un buen antivirus....a veces es el software lo que falla..prueba a ver....:|
un windows xp professional con serive pack 2 el juego va perfectamente:wink:

gracias t-rex, la verdad mantengo los programas ccleaner, tuneup, ademas ad-aware se personal.el antivirus es el nod 32, que me parece es muy bueno, yo creo que es alguna descarga de las del cam que no me esta funcionando, el problema es saber cual es si tiene como 200, mods, y va a ser complicado revisarla, no, se si me podrias decir si tener los dos juegos instalados tengan algo que ver pues tengo el simcity deluxe, y el hora punta, sera eso lo que me esta afectando el rendimiento?, pues el pc lo comparto con alguien mas en mi casa y cada uno manejamos juegos diferentes en mi caso es el deluxe, la otra persona el hora punta y tambien le presenta problemas, lo que no se si ese sea original.
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 20 Ene 2008, 03:17

primero...el hora punta y deluxe son la misma cosa...no se porque teneis los dos juegos instalados si solo necesitais uno..creo que deberias desinstalar el deluxe y jugar con hora punta..no notaras la diferencia..:mrgreen:
a lo mejor alguna de las plugins que te hayas instalado te lo hace funccionar mal..prueba a removerlas todas (cortar y pegar a a otra carpeta temporalmente)..:-k
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 20 Ene 2008, 05:56

t-rex escribió:primero...el hora punta y deluxe son la misma cosa...no se porque teneis los dos juegos instalados si solo necesitais uno..creo que deberias desinstalar el deluxe y jugar con hora punta..no notaras la diferencia..:mrgreen:
a lo mejor alguna de las plugins que te hayas instalado te lo hace funccionar mal..prueba a removerlas todas (cortar y pegar a a otra carpeta temporalmente)..:-k

agradezco tu informacion. lo que sucede es que el pc lo tenemos en dos cuentas diferentes, usuario e invitado, y debido a eso estan instalados los dos, pero desinstalare uno ¿me aconcejas que desinstale el deluxe?
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 21 Ene 2008, 15:54

desde luego...ademas ¿como que lo teneis instalados en dos cuentas diferentes? normalmente lo que instalas en una cuenta puedes utilizarlo en la otra.:-s
de todas formas, prueba a desintalar el deluxe.:mrgreen:
ademas...quita el optimizador de memoria cuando juegues..que ese ya me daba problemas a mi porque se llenaba la memoria y se me salia al escritorio..:wink: .
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 23 Ene 2008, 19:10

t-rex escribió:desde luego...ademas ¿como que lo teneis instalados en dos cuentas diferentes? normalmente lo que instalas en una cuenta puedes utilizarlo en la otra.:-s
de todas formas, prueba a desintalar el deluxe.:mrgreen:
ademas...quita el optimizador de memoria cuando juegues..que ese ya me daba problemas a mi porque se llenaba la memoria y se me salia al escritorio..:wink: .

tienes razon, lo que sucedia es que el hora punta me lo habian instalado en el disco d, y no era original, trate de desinstalarlo, pero era imposible ya que no me aparecia en el sistema, y no tenia desinstalador, y no era posible debido a que no aparecia en la lista de agregar y quitar programas, tuve que desinstalarlo manualmente, y este juego solo se podia jugar en la cuenta de invitado,por que en la cuenta de administrador no aparecia, y esto era lo que me estaba causando demasiados problemas, pero ya solucione este problema, te agradezco la ayuda que me has prestado, y ya no volvere a usar el optimizador, por que como te pasaba, me esta pasando a mi,me saca al escritorio cada rato
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 24 Ene 2008, 02:09

pues me alegro de poder haberte ayudado.:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor lukex » 27 Ene 2008, 06:53

Perdon, pero que es el optimizador de memoria?un programa?
lukex
Turista
Turista

Género:

Notapor marros » 28 Ene 2008, 00:20

es un programa, esta incluido en el tuneup, libera memoria cuando estas jugando, pero hace que tu pc trabaje forzado, por lo general se satura la memoria y terminas saliendo del juego, y no solo en el tuneup, existen muchos en la red y algunos son gratuitos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones