Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Próximos estrenos

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor deco » 27 Ene 2008, 17:16

Mmm ok, no me fijee :mrgreen: Pero no me referia a las embajadas si no a hacer edificios con el nombre de la persona al que se lo haces XD pero los que tu haces estan muy currados, mas faltaria =D> y ademas como los sims ya tienen un edificio sony ya se pueden comprar televisiones Bravias y Playstations 3 y ponerlas en sus casas XD :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jsteed » 27 Ene 2008, 22:47

Bueno, seguimos con la producción que no cesa. Este fin de semana encontré unas imágenes de un complejo bastante grande edificios de Tokyo llamado SHIBAURA AIR TOWER (http://www.shibaura-airtower.com/english/) que comprende varios edificios entre los que se encuentran tres torres principales:

- La Air Tower
- La Glove Tower
- La Cape Tower

Y otra serie de edificios anexos de distinta índole. Servicios sociales, oficinas comerciales, etc...

Bueno, este que os presento se inspira en la Glove Tower. Y digo que se inspira porque cuando ya lo tenía perfilado en el BAT me di cuenta de que me falta una columna entera de ventanas en cada pared del edificio. :wall: :wall: :wall: Así que ahora no sé. Estoy en la encrucijada. Le añado la columna que queda y lo hago como el real o lo dejo como está y mañana mismo está en la zona de descargas??? Es idéntico salvo por ese pequeño detalle que modifica por entero el aspecto de colores de la fachada.

En fin no sé. Creo que voy a intentar corregirlo y espero poder hacerlo rápido:| Mientras tanto os dejo con lo que tengo.
Adjuntos
real.jpg
real.jpg (103.66 KiB) Visto 547 veces
previa1.jpg
previa1.jpg (177.19 KiB) Visto 550 veces
previa2.jpg
previa2.jpg (144.27 KiB) Visto 550 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor deco » 27 Ene 2008, 23:27

Estupendo Jsteed, la iluminacion es lo mejor =D> =D> pero de ancho son 9 trozos de 3 ventanas ¿no? :-k
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 28 Ene 2008, 01:00

Exelente trabajo con ese edificio =D>.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 28 Ene 2008, 23:36

Si, best_avril.... ...como ya dije me di cuenta al perfilar el edificio y ya era un poco tarde para volver atrás. Así que al final lo dejo en la zona de descargas tal cual está. Va como landmark en 3x3 y como residencial $$$ en 3x4 (Desconozco la capacidad de residentes).

Lo dejo así hecho porque mi intención es la de a partir de ahora hacer el auténtico. Ahora que ya sé cómo se llama, dejo este como Shibaura Tower y voy a intentar hacer los auténticos :D Me han gustado estos edificios, así que voy a darles una oportunidad. Además con la experiencia de éste creo que no me va a ser un trabajo imposible. En fin, ya está hecho éste. En un ratito lo subo a la zona de descargas :wink:
Adjuntos
presentacion1.jpg
presentacion1.jpg (177.09 KiB) Visto 511 veces
presentacion2.jpg
presentacion2.jpg (140.14 KiB) Visto 506 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 29 Ene 2008, 00:28

Lo dicho, ya está disponible en la zona de descargas :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 29 Ene 2008, 04:26

Magnifico trabajo como siempre =D> . la verdad que si, ese conjunto de edificios se ve realmente bien. Ojalà los puedas hacer todos. :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 29 Ene 2008, 08:11

Igual haz todos :mrgreen: excelente trabajo =D>
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 29 Ene 2008, 08:14

Me encanta ese edificio, sobretodo por los colores =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 29 Ene 2008, 16:36

Muy bien Jsteed y no pasa nada, como siempre te ha quedado estupendo =D> =D> :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jsteed » 29 Ene 2008, 22:49

Gracias a todos, dedicaré estos días de cierre del foro para hacer pruebas a ver qué tal evoluciona la cosa y a la vuelta mostraré los resultados. :wink: Me alegra que os guste.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Airs » 30 Ene 2008, 05:26

De nuevo te felicito, es un excelente trabajo con un nivel de detalle muy bueno y q ha quedado muy bien =D> =D> =D> .. Espero q puedas hacer a todos y mas ahora q el foro estara cerrado :mrgreen: :mrgreen: .....
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PoTeR » 30 Ene 2008, 09:45

jsteed, estás imparable, y algún día me tienes que contar cómo haces esa iluminación tan chula =D> =D> =D>
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 30 Ene 2008, 11:44

Por curiosidad ¿Cuántos bat's llevas hechos ya? Porque debes ser uno de los bateros más productivos del foro junto con Gonzalo, Heblem, Poter... (eso sino el que más)
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Re: Próximos estrenos

Notapor jsteed » 05 Feb 2008, 23:48

Cuarenta y tantos Yelouston, estoy rozando los cincuenta bats. Pero aquí hay gente que me supera con creces :D

Bien, como ya dije me animé a hacer las torres de la Isla Shibaura siendo lo más fiel posible a las auténticas. Ya tengo hechas dos, la Air Tower y la Grove Tower.

La Air Tower está exportada, es ésta que os muestro. Al final he decidido hacerlas un pelín más bajas que las reales por simple cuestión de volvumen para que se vean un poquito más esbeltas. De todos modos, creo que con estas dos voy a terminar este proyecto, al menos de momento porque por lo que llevo visto hasta ahora con el exportado de la primera, la presencia de numerosas terrazas me obliga a usar omnis en la iluminación y eso me está consumiendo una pila de recursos y tiene a mi pc al borde de la dimisión. La verdad es que tardó 14 horas en exportarse y me estoy temiendo que a pesar de que la Grove Tower tiene menos terrazas, la cosa va a ir también para largo. Así que lo voy a dejar ahí porque con la ultima de las tres torres la cosa puede ser ya demencial.

Bueno, como os decía aquí os presento la primera de ellas. Antes de subirlas a la zona de descargas quiero exportar la segunda para componer un lot con las dos juntas. Que quedará bastante chulo. :wink:

Aquí están las imágenes de presentación
Adjuntos
presentacion1.jpg
presentacion1.jpg (93.02 KiB) Visto 390 veces
presentacion2.jpg
presentacion2.jpg (83.18 KiB) Visto 389 veces
presentacion3.jpg
presentacion3.jpg (77.16 KiB) Visto 386 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador