Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vestidos de novia en las bodas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vestidos de novia en las bodas

Notapor attzar » 27 Ene 2008, 23:19

Una pregunta y/o curiosidad:
Cuando dos sims adultos estan prometidos y compras un arco floral para realizar bonitas bodas tradicionales y le das a la opcion "Casarse" (o boda o algo parecido, no recuerdo) se supone que ambos miembros de la pareja cambian automaticamente su ropa por un tradicional vestido blanco (para ella) y un traje para el ¿no?.
El tema es que yo planifique una boda y al darle a la opcion "Casarse" del arco floral, el novio si que se puso un elegante traje, pero la novia se puso un vestido que ... bueno puede ser todo lo elegante que quiera (para gustos, colores), pero yo creo que es mas adecuado para ir de viaje al japon o al estreno de una peli estilo "Tigre y dragon" que para una boda en plan "blanca y radiante va la novia". Porque de blanca nada. Se planta ante el altar con un vestido rojo en plan kimono con un dragon estampado y un pedazo escote en la pierna que no es muy adecuado para una boda tradicional...
Bueno, todo este rollo era para preguntar ¿esto es normal? ¿es un error del pograma? ¿la novia de mi sim debe moderar su consumo de alcohol?
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 27 Ene 2008, 23:33

No, es su ropa formal. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 28 Ene 2008, 00:01

Si quieres que se case de blanco, cambiale la ropa formal por un vestido blanco, y no dejes que beba mucho alcohol :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 28 Ene 2008, 12:06

Jajajaja.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Torpeda » 28 Ene 2008, 18:03

La cuestión es que con no se qué expansión se cambió aquello de que todos los sims se casasen con la misma ropa, y ahora se casan con su ropa formal, por lo que antes de casarlos debes planearles la ropa, y si no controlas a la novia, pues habrá que tener fé en que tenga buen gusto o trasladarla a la casa antes de la boda y comprarle un bonito vestido para la ocasión
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a El juego