Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adolescentes y sus "escapadas"

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Adolescentes y sus "escapadas"

Notapor Bettylex » 27 Ene 2008, 20:24

Hola chicos!!! Pues resulta que he creado un nuevo barrio bastante variado, he estado experimentando con opciones que normalmente ignoro y me han sorprendido dos cosas.

La primera es que ¡me trajeron a la hija detenida por esabullirse! :shock: (dejo imagen para que lo veáis).
La verdad es que no he hecho uso de esa opción muchas veces, pero ninguna de ellas me había pasado esto. Me parece curiosísimo. ¿Os ha pasado alguna vez?

Y la segunda es que el "amiguito" de mi adolescente vino a recogerla ni más ni menos que ¡en limusina! :shock:
¿Tiene algo que ver con el dinero que tiene su familia? Porque os aseguro que la familia NO tiene una limusina, pero sí es bastante adinerada. Mi pregunta es: ¿en función de qué se elige el coche que conduce el adolescente que viene para las "escapadas"?
Adjuntos
Detención.JPG
Detención.JPG (59.84 KiB) Visto 1956 veces
Un amante de categoría.JPG
Un amante de categoría.JPG (54.84 KiB) Visto 1953 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor fer_22 » 27 Ene 2008, 20:37

A mi siempre me vinieron limusinas. Y hace mucho me ha pasado eso de que detuvieron al adolescente.
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 20:39

Pues a mi si que me ha pasado mucho lo de que les detienen, y respecto a lo de los coches; te dire que creo que eso va en funcion del dinero de la familia o en la cantidad de amistad con tu Sim.. Creo. :-k
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Ene 2008, 20:52

Que sea por el dinero, lo entiendo, pero que sea por la relación, no. Porque quedaron incluso antes de ser amigos y también venía en limusina.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 21:07

Entonces decidio, por el money money. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 27 Ene 2008, 22:34

Sí, a mí más de una vez me ha pasado. Creo que es aleatorio.
Sólo lo creo por lo que quizás también influye el humor del adolescente.

En cuanto a la limusina, sí; va directamente relacionado con el poder adquisitivo de la familia.
Hay tres tipos de coches, un cupé viejo y oxidado, ése mismo cupé pero en perfectas condiciones, y finalmente, la limusina. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 27 Ene 2008, 22:47

A mí esas cosas me han pasado muchas veces. Te voy a poner más cosas relacionadas con lo que te ha pasado.
Antes de que le vayan a buscar a la hija, saca a la madre (o al padre) fuera de casa, y cuando salga la hija se dará cuenta de lo que hace y le dará una reprimienda. También lo puedes hacer cuando vuelve a la casa. Sobre las cuatro de la mañana sacas a la madre (o al padre) fuera de casa y cuando llegue la hija le dará una reprimienda.
Y ya que estoy te digo otra pero no va relacionada con las escapadas de noche. Cuando un adolescente se lleva muy mal con sus familiares, se escapa de casa. Puedes llamar a la polícia para informar de su desaparición, y a veces te la traen, pero otras veces tardan semanas en traerla.
(Esta no sé si la sabrías, pero no me cuesta nada decírtela. :D )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 28 Ene 2008, 00:37

En serio!? :shock: Que fuerte no sabia que fuesesn taaaaaaaan rebeldes! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 28 Ene 2008, 01:51

De lo primero desgraciadamente me enteré el otro día, ya que los padres pillaron a esta misma adolescente, pero lo segundo no y me parece muy interesante. ¿Y la policía la encuentra 100% seguro siempre?

Por cierto, Alberto, jugando con otra familia, un chico adolescente vino a recoger a la mía con un deportivo amarillo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Ene 2008, 11:45

Ahá, exacto. Entonces la familia del chico tendría un poder adquisitivo medio (cupé = deportivo). :wink:
Prueba a llamar a un chico adolescente pobre para una escapada...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 28 Ene 2008, 12:26

No siempre les pilla la poli, si no, menuda gracia! Jaja finalmente el poli y el adolescente se harian amigos "Eii tioo no se lo digas a mis viejos!" :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor trinity » 28 Ene 2008, 14:52

AlbertoSim: No termino de ver la relación entre el dinero de la familia y el coche. Una de mis adolescentes llamó a su novio, chico de una familia super pobre, y la vino a buscar en una limusina.
Penelo: la relación con el poli no tiene nada que ver, a mi sim la trajo a casa un poli que era novio de su madre, y le metió la bronca a la madre.
trinity
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 28 Ene 2008, 15:32

Qué raro... :-k Lo he comprobado millones de veces, y siempre es igual. Además tiene sentido.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 28 Ene 2008, 16:33

Bettylex escribió:¿Y la policía la encuentra 100% seguro siempre?

Sí. A veces tardan en traerlos, pero lo hacen. A los míos siempre los han traído.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 28 Ene 2008, 16:57

/...no. hay veces que no te pillan y el adoescente viene y todos tan felices...si no, que repetitivo.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego