Bueno, voy a animar el tema con una foto de una paella... es de hace dos años. Pero recuerdo que estabamos estrenando el paellero, porque es enooorme. En la foto no se aprecia pero es para unas 12 personas o así. Por cierto, la próxima vez que hagamos gachas en mi casa le haré una foto al plato...
Ufffff!!! A mí es que las cosas crudas me dan un poco de asquito
Me encanta probarlo todo y, particularmente, la cocina oriental me encanta. Pero cocinado, por favor. Ya hice el experimento de probar cosas crudas poniéndome aventurero del rollo "para aprender en la vida hay que probarlo todo". Y no salió bien, os lo aseguro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
También las verduras crudas las tienen, pero podemos con ellas. Son de calibre infinitesimal, apenas pobres bichitos descerebrados, todo antenas, ojos saltones y patitas correteantes.... No ponen en peligro nuestra salud. (Otra cosa es que te de asquito, eso puedo entenderlo).
Paella! Sushi..! sushi! SHUSI! Me encantaa!! Yo lo preparo a veces en mi casa, me encantan las algas y las gambas y todas sus variedades en general...!
Sí, pero el pescado crudo, tambien es portador de parasitos perjudiciales para la salud, como el Anasakis. P.D: La paella de Lauraspedro es mixta, y tiene una pinta buenisima.
Edito: Muy chulo tu avatar Penelo, que cambio¡¡¡¡¡
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.