Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con arboles de simcity

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor marros » 24 Ene 2008, 20:02

hola, desde el momento que instale el columbus terrain mod los arboles que vienen en el menu cuando se prepara el terreno de la ciudad, no me aparecen,solo se ven algunos cuadritos de color verde y rojo,agradeceria si alguien pudiese ayudarme, que debo hacer para que este mod me funcione.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor deco » 24 Ene 2008, 20:32

Pues no te tendria por que pasar eso, prueba a ver si lo has instalado bien o si has metido mal los archivos en las carpetas :-k
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jsteed » 24 Ene 2008, 23:09

El CAM no es el mod que tiene tantas dependencias??? tal vez le estén faltando algunas :-k

Edito: Perdón, no es el Colossus Addon Mod. El Columbus también contiene tres archivos dependientes relativos a los árboles.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 25 Ene 2008, 05:07

jsteed escribió:El CAM no es el mod que tiene tantas dependencias??? tal vez le estén faltando algunas :-k

Edito: Perdón, no es el Colossus Addon Mod. El Columbus también contiene tres archivos dependientes relativos a los árboles.

pues mirando en la carpeta de pluggins lo encuentro instalado, pero tengo la costumbre de eliminar lo que es imagenes y los leame, y resulta que el comprimido no lo encuentro, y no se como descargarlo ahora alguien me podria facilitar el link para descargarlo para mirar cuales son los archivos que debo instalar.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 25 Ene 2008, 23:13

http://kurier.simcityplaza.de/details.php?file=165

Prueba ahí. Abajo del todo en la página encontrarás un Download Columbus Terrain Mod
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 26 Ene 2008, 20:36

gracias jsteed, ya lo descargue pero sigo con el problema estos dichosos cuadros verdes y rojo no dejan de salir, hablando con jeronij, el me dice que puede ser por algun conflicto entre dos archivos que no sean compatibles, estoy tratando de organizar estos archivos, ya les contare como me fue ya que es un arduo trabajo por el desorden que tengo en la carpeta pluggins.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 27 Ene 2008, 00:43

ok, mucha suerte pues. Espero que se te lo solucione y la próxima vez, sé cuidadoso con el orden dentro de la carpeta plugins, es muy importante :wink: ¡¡Ánimo!!
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 29 Ene 2008, 21:23

jsteed escribió:ok, mucha suerte pues. Espero que se te lo solucione y la próxima vez, sé cuidadoso con el orden dentro de la carpeta plugins, es muy importante :wink: ¡¡Ánimo!!

hola nuevamente, inspeccionando la carpeta de los pluggins, me encontre que el archivo que hace que los arboles de el menu del modo dios se borraran y me aparecieran los cuadritos verdes y rojos es: Install CPT No7a MeadowshireCoast_treeController, este tiene varias dependencias, pero el link que tiene el leame lo lleva a uno a simtropolis, pero estos archivos no aparecen alli,en estos casos que se puede hacer para lograr conseguir estas dependencias.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 29 Ene 2008, 23:33

has probado en sc4devotion.com???
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Re: problema con arboles de simcity

Notapor marros » 06 Feb 2008, 03:53

gracias jsteed. ya logre conseguirlos. bueno sin embargo el problema continuaba ya no en el modo dios, si no en los arboles que salen cuando zonificas ya sea residencial o comercial, pero logre encontrar el problema, y es una incompaibilidad con los archivos de lbt, creo que es con el de las casas latinas, asi que de`pronto alguien le puede estar pasando lo mismo, le ahorro el trabajo de buscar la solucion se debe tener uno de los dos, ya que los dos dan el problema de que no aparezcan arboles si no cuadros rojo y verde.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Re: problema con arboles de simcity

Notapor jsteed » 08 Feb 2008, 00:10

Bueno, me alegra que se haya solucionado tu problema :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador