Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Atlantis

Notapor SeVi » 07 Feb 2008, 19:03

Eso de supresión de correos lo veo mal, porque al fin y al cabo es un negocio más que proporciona beneficios y además, a cuantas personas dejas en el paro al eliminar correos!!! Para mí es una locura. Yo lo que haría sería algo así como obligar a usar papel reciclado en correos, pero no eliminarlo, eso afecta negativamente. Además, no todos los ciudadanos tienen acceso a internet no porque no haya, sino por el precio, no todo el mundo puede pagárselo y tampoco un ordenador.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 07 Feb 2008, 19:09

Por el momento no tengo ninguna nueva ciudad que enseñaros, por lo que voy a empezar con algo que hace tiempo llevo preparando. Me gusta mucho la historia, asi que hace tiempo que prepare la historia de Atlantis, mi region, y me gustaria irla pasando por epocas entre otras actualizaciones de ciudades. Bueno, dicho esto, comienzo con la primera, en los inicios de Atlantis. Al final ire poniendo los principales titulos (o capitulos, por asi decirlo) para que podais ir leyendo la historia cuado querais:

Imagen

1: Los primeros pueblos

Imagen

Atlantis, un mito, una leyenda que resurgió de sus cenizas como un fénix de fuego. Todo comenzó en el siglo tercero a.C. El archipiélago de Atlantis era una encrucijada de culturas y pueblos, a cual más grande y poderoso que el anterior. Pero entre ellos, dos pueblos destacaban sobre los demás. Estos eran los Averinos, situados en la isla de Atlantis, y los Antesaicos, que poblaban las tierras del Noroeste del archipiélago, en el golfo de Atenea.

Imagen

Con el tiempo, ambos pueblos fueron extendiendo su influencia y su cultura a los pueblos colindantes. Algunos, fascinados por aquella pomposa y refinada gente, los acogieron y se adaptaron con gran soltura, pero en otros casos, ambos pueblos emplearon la fuerza, anexionando las tierras vecinas con hierro y sangre. Con el tiempo , las guerras y los tratados, el gran archipiélago de Atlantis quedó dividido entre los dos pueblos en auge. Fue entonces cuando estalló la primera de las grandes guerras, que enfrentó a las dos naciones entre ellas.

Imagen

La gran batalla de Siadem, acaecida en el golfo de Atenea, supuso la victoria definitiva de los ejércitos Averinos sobre sus enemigos los Antesaicos. Luego y con el tiempo, todo el archipiélago acabó unificándose bajo el mandato de los Averinos. Durante casi tres décadas, el ya gran país estuvo bajo el mandato de caudillos y arcaicos lideres. Fue Aversos de Dilea, un sabio nacido en la ciudad de Dilea, quien unificó finalmente Atlantis en un reinado, con él mismo como monarca.

Imagen
En esta imagen se pueden ver los restos de uno de los palacios de la antigua ciudad de Siadem, donde se produjo la gran batalla que decantaría la balanza del continente en favor de los Averinos.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 08 Feb 2008, 00:58

Vaya, preciosa parte de la historia. =D> =D> =D> Unos comienzos bastante tumultuosos :D Me ha gustado
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 08 Feb 2008, 14:57

Vaya historia de Atlantis, me ha gustado mucho la "Primera edicion". :mrgreen: =D>
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 11 Feb 2008, 13:15

=D> Muy buena la primera parte de la historia... Vamos a ver como se desarrollan los próximos capítulos =D>
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 12 Feb 2008, 19:03

Actualizo con un pueblecito que puede que os parezca curioso tratándose de mi región. Este es el pueblo de Irev, situado en la región atlana de Theora.

Antes de nada tengo que presentar esta nueva región dentro de Atlantis. No sale en los mapas de Atlantis porque se trata de una serie de islas situadas junto a Groenlandia. Durante el corto esplendor del nuevo imperio atlano, allá por el siglo XVII y XVIII, Atlantis volvió a su antiguo poder, extendiéndose por vastos territorios. Además, se hizo con diversas colonias en todo el mundo. Tras guerras y crisis muy profundas, el imperio cayó y solo se conservaron dos colonias. Una de ellas es Theora. La otra es por ahora un misterio :mrgreen: .
Bueno, la cuestión es que Theora esta situada a cientos de kilómetros de Atlantis, formando un conglomerado de islas nevadas con escasa población. En cuanto pueda os enseñare imágenes de las colonias. Ahora, solo tengo preparada esta pequeña isla, con a penas 800 habitantes.

Imagen

Irev es una diminuta isla a la que llegaron por primera vez los colonizadores atlanos en 1723. Clavaron la bandera de Atlantis y construyeron un pequeño asentamiento alrededor de la plaza de Demian.

Imagen

Con el tiempo, las casas fueron extendiéndose y el pueblo demandó una iglesia, que se finalizó en 1862 con el nombre de Anselm Church.

Imagen

A partir de entonces se levantaron el resto de las pequeñas casas de madera hasta que la isla quedó completamente repleta, a excepción de un pequeño montículo donde yace el frondoso bosque de Irev:

Aquí es puede ver el estadio de fútbol del pueblo, muy frecuentado por los jóvenes.

Imagen

Aquí pongo fotos del pueblo y del bosque:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado.
:P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 13 Feb 2008, 00:07

Vaya, sorprendentemente bonito =D> =D> Me gusta la imagen del campo de fútbol, todo tiene un aspecto muy nórdico. Me gusta la tranquilidad que destila :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 13 Feb 2008, 01:45

En serio, Atlantis tiene que ser el paraíso de los ecologistas, nadie utiliza el coche ahí por lo que veo, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor senyor_uri » 13 Feb 2008, 08:28

:shock:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es una lástima que no haya mod (si más no, yo no lo he encontrado) que ponga nieve hasta tocar el mar :)
Por cierto como se llama el que tu utilizas? :?
Tengo uno pero solo llega a una determinada altitud :x :mrgreen:
Imagen
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor Night_Fox » 13 Feb 2008, 18:05

Gracias jsteed :P La verdad es que buscaba eso, un aspecto nordico, y como quizas hayas visto, en los dos arboles de la derecha intente (con la ayuda de mi amigo photoshop :mrgreen: ) ponerles nieve por encima, pero no me acabó de gustar y lo dejé.

Si, la verdad es que los ecologistas estan muy contentos en ATlantis, Sevi, aunque esta ciudad no tiene coches porque es pequeña, pero hay otras por aqui que si tienen carreteras, coches y contaminacion. Asi es el mundo moderno :?

senyor uri, lo siento pero no recuerdo cual es el modd de nieve, porque estuve mucho tiempo mirando pero ninguno me gustaba hasta que un dia alguien puso un link y encontre uno. EL que tengo ahora cuenta con nieve en todas partes o bien nieve solo en zonas altas.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 14 Feb 2008, 00:04

La verdad es que es sorprendente Atlantis. Este último pueblo es muy original.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor jordi_th » 14 Feb 2008, 00:16

Que pueblo tan bonito! Y que curiosa la isla con nieve.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 14 Feb 2008, 17:02

Gracias de nuevo por los comentarios :P En cuanto pueda, mas imagenes, pero ahora sigo con una nueva edicion de la Historia de Atlantis (algo cortita). Espero que os guste :D

Imagen

2: La monarquía atlana

En la época de monarquía, los ejércitos atlanos fueron conquistando nuevos territorios cercanos bajo las ordenes de varios monarcas. Entre ellos se puede destacar el bélico Sitmio el bárbaro, que llevó a cabo una purga contra los partidarios de la división del reino. Se estima que unos 5000 hombres fueron asesinados por el monarca durante su reinado.

Imagen
Esta imagen muestra las posesiones de Atlantis el 200 a.C.

Balthier Dorien fue famoso por la construcción de la ciudad de Cilea, una de las más prosperas ciudades de Atlantis debido a su situación, lo que le permitía comerciar con pueblos y naciones vecinas. Khrum el sabio, por su parte, construyó tres grandes bibliotecas en Atlantis, donde hizo llevar más de 20.000 libros.

Pero todo cambió cuando Dorosius Misalpeo subió al poder. El monarca, ambicioso y, debido a su cargo, muy poderoso, decidió cambiar radicalmente el estado, convirtiéndolo en un imperio tras varios años como monarca. De esta forma, Dorosius reinó como monarca y como emperador.

Imagen
Este cuadro del pintor renacentista Giuseppe Farelli se titula El postulado de Dorosius, donde se retrata al monarca averino en el momento de proclamar el imperio frente a la atenta mirada de los nobles de la ciudad.

Monarquía: ( 253 a.C. - 138 a.C. )

Aversos de Dilea ( 253 a.C. - 247 a.C. )

Dilametro el Averino ( 247 a.C. - 235 a.C. )

Santur Boadia ( 235 a.C. - 221 a.C. )

Sitmio el bárbaro ( 221 a.C. - 208 a.C. )

Atdalar Miraclo ( 208 a.C. - 192 a.C. )

Filarus Dorien ( 192 a.C. - 180 a.C. )

Balthier Dorien ( 180 a.C. - 165 a.C. )

Popolono Cisalreo ( 165 a.C. - 159 a.C. )

Khrum el sabio ( 159 a.C. - 146 a..C )

Dorosius Misalpeo ( 146 a.C. - 138 a.C. )

Imagen
Este mapa muestra las posesiones del primer Imperio de Atlantis en sus inicios.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 24 Mar 2008, 16:39

Actualizo un poco el tema de mi region antes de que pase a la segunda pagina del foro :? Pero solo con un pequeño pueblecillo, ya que estoy preparando la actualizacion con una gran ciudad, pero espero a que el foro esté un poco más concurrido. Espero que os guste :P

Reeba es una pequeña comunidad situada en la frontera de Rabanasta con Valentia, muy cerca del río Paralig. Este pueblo de 1834 habitantes forma parte de los característicos pueblos que reinan por todo Rabanasta.

Imagen

En un principio se construyeron unas pequeñas casas burguesas en 1850, pero con el tiempo llegaron más habitantes. Fue en 1974 cuando el boom demográfico de Atlantis hizo que mucha gente eligiera ir a vivir al campo. Por este motivo crecieron estas pequeñas casas unifamiliares hasta alcanzar los 1042 habitantes.

Imagen

En 1982 se hizo llegar el tren hasta Reeba, lo que en un principio pareció absurdo. La línea seguía luego hasta cruzar el río y conectar dos grandes ciudades: Rabanasta y Valentia. El primer año, el uso de los trenes creció de forma descomunal, y se comenzaron a construir más casas en el pueblo.

Imagen

En este momento, en 1893, se levantó el gran edificio Wiggin, un coloso de doce plantas y 71 metros de altura, coronándose como el edificio más alto del pueblo. Era un edificio residencial con capacidad para 230 personas, y se llenó en menos de un mes.

Imagen

Vista la demanda de vivienda en el pueblo, en 1990 se construyeron las ultimas residencias de la zona, unos apartamentos modernos que formaron un nuevo centro del pueblo, que alcanzó entonces los 1626 habitantes. Desde entonces se han construido solo pequeñas casas unifamiliares, pero el ayuntamiento tiene preparada una ampliación con tres nuevo bloques de pisos que acojan a otras 300 personas.

Imagen

Espero que os haya gustado.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 24 Mar 2008, 18:14

Cuidas mucho la estética hasta de los pequeños pueblos. =D> =D>
mariolega
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones