Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Educación

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Educación

Notapor riannee » 06 Feb 2008, 02:52

déjeme compartir esta definición de la educación
La educación abarca la enseñanza y las habilidades específicas que aprenden, y también algo menos tangible pero más profunda: el impartir del conocimiento, del juicio positivo y de la sabiduría bien desarrollada. La educación tiene como uno de sus aspectos fundamentales impartir de la cultura de la generación a la generación - WIKI
riannee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Educación

Notapor Igor » 06 Feb 2008, 09:57

A ver, a ver, que no me he enterado de nada. ¿Estas promocionando Wikipedia? :?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 06 Feb 2008, 23:16

Yo la verdad no se a que viene el tema :? .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 06 Feb 2008, 23:19

Ni yo :-s
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 07 Feb 2008, 01:25

Estoy un tanto descolocado respecto a este mensaje la verdad. Como el resto de los posteantes, pero si de educación se trata, no sé hasta que punto resulta apropiada la wikipedia :mrgreen: donde se mete de todo y muchas veces con mala intención. Pero en fin...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor riannee » 07 Feb 2008, 03:48

Hola a todos…acabo de regresar de unas vacaciones maravillosas en Canadá. Me fui para estudiar inglés. Ya había empezado a estudiar inglés en la escuela, pero mi curso ingles canada me ha ayudado a mejorar el idioma de una manera que solo se permite viviendo en un país de habla inglés por un tiempo determinado. Tuve que hablar inglés todos los días en situaciones diferentes, como ir de compras en el supermercado, conociendo otra gente y, por supuesto, en las clases de inglés por las mañanas.

Ya que he tenido una experiencia tan buena el verano pasado en Canadá he pensado empezar a aprender un idioma nuevo. He elegido Alemán porque siempre me ha gustado la cultura alemana y entonces pensé que fuera buena idea que participe en una de la cantidad de sprachreisen que se ofrecen. Me gustaría saber si alguien ha ido a Alemania para un curso de alemán y si tiene algunas recomendaciones sobre organizaciones o ciudades que son interesantes.

Muchas gracias a todos que me contesten y espero que hayan tenido las mismas experiencias buenas que he tenido yo o si nunca han hecho un viaje lingüístico que lo hagan…¡es buenazo!
riannee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Night_Fox » 07 Feb 2008, 19:12

La verdad es que yo tambien fui hace dos veranos de viaje a canada para estudiar ingles. Estuve tres semana con una familia de alli hablando siempre ingles con ellos y por la mañana iba a clases. Fue una experiencia muy buena. (porque además allí encontré mi simcity edificio deluxe pr 15€ :P tras buscarlo durante meses)
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 07 Feb 2008, 19:54

Haber, para situarme, este tema esta para recomndarte organizaciones alemanas o cuentas tu gran experiencia.No hay nada de malo que hayas puesto este tema, pero explica cual es su funcion y estaremos encantados de participar o ayudarte :D
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 07 Feb 2008, 23:48

Yo sigo estando en fuera de juego respecto a este tema... ...no sé por qué tengo la impresión de haber entrado en un catálogo de venta por web o algo así :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 08 Feb 2008, 16:20

A mi también me gustaría ir a canadá por los paisages tan hermosos que hay. Lo del ingles ya me resulta más cansado, no me gusta, siempre lo he detestado pero lo quiero aprender porque en parte es "imprescindible".
Qué lástima que las lenguas, consideradas como parte de la cultura, a la vez impidan conocerse o entendertse varias personas.Y que proponer una única lengua sea algo tan horrible, como imponer una creencia religiosa, ya que sería destruir esa diversidad. ¿que complicado? ¿no?.

Y puestos de hablar sobre educación ¿que opinais del tratado de Boloña? Os parece bien OBLIGAR a todas las carreras aprender el inglés. Y que si este no puedes obtener tu título. A mi me parece muy mal, ya que a veces a uno se le da bien algo y mal otra cosa. Imponer una lengua, provocaría que un sector no fuera capaz de sacarse la carrera teniendo las mismas habilidades, incluso mejores en algunos casos, y que no pudieran ser aprovechadas, porque se le considera NO APTO al no aprovar inglés.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Feb 2008, 20:26

Pero hay que tener en cuenta, Pendiro, que el inglés es INDISPENSABLE hoy por hoy. Con el acuerdo de Europa, le gente de distintos países europeos cada vez emigra más y el único modo de relacionarnos que tenemos es el inglés que, por alguna razón, se ha considerado "idioma común".
Es muy cómodo eso de decir que "un sector no pueda sacarse la carrera teniendo las mismas habilidades". O más bien es demasiado derrotista. Estamos hablando del inglés, no del chino. Con un poco de esfuerzo y trabajo, te garantizo que hasta el más cazurro podría aprender a defenderse lo suficiente como para que lo considerasen apto en la carrera.

Como es obvio, a mí me parece bien. La promoción de una lengua común a muchos países, propicia el desarrollo y la buena relación entre ellos. Y está visto que si de alguna manera no nos "obligan", ya sea por la demanda laboral o por tratados como éste, la gente opta por el camino cómodo y pasa de estudiarlo. Por el simple hecho de ser una de las pocas medidas tomadas hasta la fecha que favorecen la cultura, yo estoy de acuerdo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 11 Feb 2008, 23:53

A mi no me parece mal la idea tampoco, pero hasta el punto de convertirle en una condición sine quae non para aprobar una carrera quizás me parece excesivo. La verdad es que el inglés está tan implantado que en cierto modo hay que rendirse a la evidencia y aprender idiomas es beneficioso se mire por donde se mire. Amplia miras, y posibilita a la persona para aumentar su capacidad de movimientos.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanma__55 » 11 Feb 2008, 23:56

aaaaah ingles, la materia que mas odio en el mundo :mrgreen:
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor Bettylex » 12 Feb 2008, 00:25

Es posible que la medida sea un poco radical, como dices jsteed. Pero estoy de acuerdo en todo lo que has añadido. Aprender idiomas es bueno se mire por donde se mire.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 12 Feb 2008, 00:30

Si, si. Pío Baroja decía que los nacionalismos y la incultura se curaban viajando. Así que aprender idiomas que viene a ser una forma de viajar es una magnífica forma de enriquecerse a uno mismo. A mi personalmente me encantan y me fascinan.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a General