Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor Martita » 13 Feb 2008, 17:10

Cachis. Nada, Kao, una "biblia" muchísimo mejor explicada, ¡andevaaparar! :D . Quería contar tanto en tan poco tiempo que me he hecho un lío yo solica y lo he escrito según me ha venido a la cabeza xD!!.

La verdad es que sí está muy bien Faunia. Yo salgo contenta y todo de ver a los animalillos (con los perritos de las praderas sobre todo. Son tan cucos :mrgreen: !!). Es cierto que hay animales típicos como los grandes felinos del zoo (leones, tigres, guepardos, leopardos...) que no tienen en este parque, pero casi que lo prefiero. Por lo menos les dan la oportunidad de no tenerlos encerrados en jaulas como en el Zoo... :roll: .
Aun así tienen un lince ibérico precioso. Me acuerdo de que en el cole hicimos una excursión a Faunia y nos dijeron que era una hembra preñada que se llamaba "Pincel" (por los pelitos que tienen en las orejas ese tipo de linces). Hace tres años más o menos volví a ir y ya no estaba Pincel, había otro distinto.
Lo que más me gusta de Faunia es que se toman muy en serio el respetar a los animales, cosa que se agradece bastante, la verda :roll: .

No edito, que te he visto a tiempo, Skell xD: De nada!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 13 Feb 2008, 17:20

De nada Skell. :wink: Tu también lo has explicado muy bien Marta. Yo me emociono con estos temas, me pongo a hablar y no paro. Como tu dices, lo mejor de todo es que tienen un gran amor por los animales y los cuidan al máximo. Ojalá pueda trabajar ahi algún día (ya he mirado como va el tema, jeje).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Feb 2008, 17:36

¿Verdaaad? (a lo de trabajar allí xD) yo le estuve comentando hace tiempo a mi madre que no me importaría trabajar alguna vez con animales en lugares de ese tipo y me dijo que podía mirar en Faunia. La verdad es que sería una pasada :D ... además a ti, con lo que te gustan los animales (y no me extraña nada, la verdad :mrgreen: ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Feb 2008, 17:52

Pues en la web hay la opción de clicar en "Trabaja Con Nosotros".... ya sabéis. :wink:
(A mi también me encantaría trabajar en un sitio así).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 13 Feb 2008, 18:07

Sii! Ya lo he mirado, jaja. Además ya tengo el titulillo de auxiliar de clínica veterinaria, jeje. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 13 Feb 2008, 18:22

Aca en Argentina tambien hay un zoo parecido a ese faunia que dicen. Se llama temaiken y esta re bueno! jeje. LOs animales estan en lugares recreados y tambien estan separados no por barrotes sino por cristales. Bueno... algunos si estan con barrotes de madera como los animales de granja, pero los animales tienen espacio y comodidad. :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 13 Feb 2008, 19:27

Uy tamiken! :D , yo fui y esta buenisimo

Lo unico de malo es cuando vas a la tienda de regalos les falta decir nada mas "¡arriba las manos!" :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 19 Feb 2008, 16:28

Ayer estaba hojeando Blacksad (que junto con mis Calvin&Hobbes es el cómic que más leo últimamente) y he pensado en poneros unas fotos, no sé si alguno de vosotros lo conocerá ya.

Imagen

Considero a Guarnido como el mejor dibujante de cómics español (en este momento). Quien guioniza es Diaz Canales, que en comparación me parece menos interesante, aunque reconozco que del primer volumen al tercero el argumento ha madurado cualitativamente.
Creo que es un cómic fantástico por varios motivos: los personajes son -todos ellos y sin excepción- animales con estética antropomórfica: visten trajes, corbatas, vestidos, tienen cabello y usan pendientes.... Blacksad es un gato (aunque yo lo veo más como una pantera) y su personalidad es la típica "detective privado hosco, inteligente, solitario y con cierto pasado", por lo que parece sacado de alguna peli de gansters de los cincuenta. :D
Algo que me gusta bastante (y que algunos de mis compañeros de Facultad detestan) es la capacidad que tiene Guarnido de añadir algún elemento divertido, casi a lo Disney, de vez en cuando. Por ejemplo el zorro de esta página:

Imagen

Es muy detallista y le gusta recrearse en unas viñetas de plano cenital sensacionales. Como ésta (las tiene mucho mejores, pero no las he encontrado):

Imagen

Bueh, no me lío más. Si estáis interesados, de momento hay tres volúmenes (excesivamente cortos para mi gusto) y se venden aprox. a 13 euros cada uno.
Os dejo otra página con plano cenital incluido y un par de cosas más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 19 Feb 2008, 17:00

Wow! Tiene muy buena pinta, no lo conocía. Quizá me anime a leerlo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 Feb 2008, 17:28

¡¡Oooh!! pero qué buenos! =D> .
Mira que yo no soy de cómics... pero me han encantado los dibujos y, leyendo algunos bocadillos (los del escritorio que le recuerda a unas auténticas ruinas -más o menos como el mío-, los de la mujer-gata y los de la otra mujer gata con gafas -me ha impresionado cómo consigue las expresiones-), me ha entrado curiosidad :D . Miraré a ver si lo encuentro!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Feb 2008, 17:37

Me alegra que os guste! :D

Ma&tita escribió:Una pregunta... ¿por qué hay partes en francés y partes en español? xD.

He cogido las fotos de varias páginas, algunas de ellas francesas. Blacksad se ha editado en varios idiomas y aparte de España también ha tenido mucho éxito en Francia e Italia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 19 Feb 2008, 18:18

Cachis, lo he editado pronto...
¡Vaaaya! entiendo. Bueno, pues una razón más para comprármelo :mrgreen: .
Por cierto, muchas gracias por compartirlo!! (ya que lo desconocía) que no te las había dado antes :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 19 Feb 2008, 18:33

Vaaaya... las expresiones humanas están conseguidísimas.
Me gusta mucho la caracterización de la pantera que se está fumando el cigarrillo entre las dos "gatitas"... muy varonil. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 19 Feb 2008, 23:02

Que chulos! Cierto, esta muy conseguido; pero eso de que sean gatos... :wall:

Suelo preferir los de personas pero oye, para gustos; los colores! :D
Imagen
Kratalar