Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema

Notapor greendy » 14 Feb 2008, 13:18

Hola tengo un problema, desde que instale las descargas que me he bajado (tngo 1167) se me cargan los sims 2 y cuando se acaba de cargar juego un rato y se me reincia el ordenador. Me leido posts anteriores sobre eso y hablais de tarjetas graficas y cosas de esas que no entiendo, me podeis ayudar a solucionarlo porfavor?
greendy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema

Notapor Kaotika » 14 Feb 2008, 13:29

Hola greendy, lo primero que deberías hacer es bajarte el Sims2Pack Clean Installer. Es un programa que te permite ver todas las descargas que tienes. De esta forma podrás ver si tu problema se debe a una descarga corrupta. Solo tienes que borrar aquellas descargas que te aparezcan en rosa o en rojo. Si tienes algún mod, te aparecerá en rojo, pero no quiere decir que esté corrupto. Simplemente el programa lo reconoce como algo extraño y lo pone en rojo. Si ves que con esto no se ha solucionado el problema, comentanoslo y veremos que podemos hacer.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor greendy » 14 Feb 2008, 13:37

gracias kaotika pero ia lo probee i no me sale nada en rojo , creo k todo esta bien.
Q puedo acer? Gracias.
greendy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 14 Feb 2008, 13:40

Ok. ¿Has probado a jugar con el contenido personalizado del juego desactivado?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor greendy » 14 Feb 2008, 13:46

si, sin las descargas me va todo bien. Si no tngo mas remedio tendre k borrarlo todo pero me da muxa pena x eso qiero saver si puedo acer algo para q me fucione con las descargas
greendy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 14 Feb 2008, 14:28

Pues el problema está ahi, en alguna descarga. Lo que puedes hacer es copiarte la carpeta downloads en el escritorio e ir metiendo descargas poco a poco en el juego, por ejemplo en grupos de 20, e ir probando. Se que es muy pesado, pero si no quieres borrar las descargas es una buena opción. De esa forma descubrirás cual es la que falla.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Davidlp » 14 Feb 2008, 15:41

seguro k es pork tienes infinidad de contenidos personalizados..... el juego t advierte k con muchas de esas csas el juego puede sufrir relentizacion..... asi k será por eso... k de tantas al ordenata le da algo procesando tantas cosas XD
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 14 Feb 2008, 15:46

Hombre, pero en principio a no ser que el ordenador sea una patata, no tiene por que hacer eso. Yo tengo un portatil tirando a malillo y 7000 y pico descargas y se me ralentiza, pero no se reinicia solo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 14 Feb 2008, 16:06

:-k .. Suena a problema de temperatura... Si resultase que a mas descargas el juego tira mas del procesador, es posible que este se sobrecaliente... Si además hay roña en el ventilador y/o disipador, apagón al canto!! :D
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 14 Feb 2008, 16:33

Si, no había caído en eso pero yo tuve un problema hace tiempo parecido. A mi no se me reiniciaba cuando estaba jugando sino que se me apagaba de golpe. Y al final resulto que el disipador estaba sucio. Se limpió y voilá. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 14 Feb 2008, 17:10

Y cómo se limpió el susodicho? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 14 Feb 2008, 17:21

Pues me lo limpiaron en Toshiba, peeero ahora lo limpio yo misma con un bote que tengo de aire comprimido especial para ello. Muy eficaz.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 14 Feb 2008, 18:17

Arg... estoy buscando botes de esos por todas partes, y además me gustaría saber cómo funcionan... ¿me ayudas? :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 14 Feb 2008, 18:29

Yo lo compré por internet en esta página. Puedes pagarlo contrareembolso y te lo llevan a casa enseguida. Es muy facil de usar. Es un spray normal y corriente, lo único que tienes que hacer es meter un tubito en el agujero (ya sabes, tipo colonia en spray, en el agujero por el que sale la colonia) y ya esta. Presionas y el aire sale. No tienes que agitarlo ni nada. Eso si, el bote se va congelando a medida que va saliendo el aire, se te quedarán las manos congeladas :mrgreen: . Limpia muy bien la verdad.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Davidlp » 16 Feb 2008, 12:58

pos yo lo limpio a aspiradora XD y no una peke... sino la k usa mi madre para limpiar la casa XD pero le pongo un cabezal pekeño..... :D
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles