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//Complementos viales tipo eye-candy//

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Notapor Chivaman » 09 Feb 2008, 19:24

Aquí iré poniendo las mejoras que hago para mi juego, nuestro juego.


Que tal amigos, pues estoy haciendo/intentando un paso elevado sobre avenidas. en vez de mediana tendrá un puente elevado de dos carriles (ida y venida). Aquí en México se utilizan mucho para evitar cruces con otras calles y tambien para descongestionar... bueno no necesita tanta explicación jeje.
Queria pedirles su ayuda para poder hacer transitable la parte del segundo piso, y otro pequeño problema, no puedo conectar la pieza de entrada ó subida con la "continuación". aquí les dejo un imagen, me dice que ya "está ocupado". La parte de abajo es 100% transitable.


Saludos.
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A ver si puedo arreglar ese problema para deperdida hacerlo eyecandy.


PD. Gracias a heblem por enseñarme a meter las texturas al lot editor.
Última edición por Chivaman el 18 Feb 2008, 00:47, editado 1 vez en total
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor jsteed » 09 Feb 2008, 22:32

Sobre lo de hacer el lot superior transitable, no te puedo ayudar, pero si te diría que si puedes oscurezcas un poco la textura del paso elevado porque parece que se ve distinta y desentona. Por lo demás se ve bastante bonito. =D> =D> =D> Y parece que útil. Desde luego la iniciativa es digna del NAM :D
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor Chivaman » 10 Feb 2008, 00:07

Ya estoy trabajando en mejorar el modelo, por que la verdad ese está feito. :oops:
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor jsteed » 10 Feb 2008, 00:12

Hombre no, feo no, pero si se aprecia diferencia y desentona. A mi me gusta la estructura del paso elevado. Creo que ha quedado bastante bien
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor Chivaman » 10 Feb 2008, 03:30

Ajustando la textura y exportando en high tal vez se vea mejor :D
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor jsteed » 10 Feb 2008, 21:31

Quizás, pero no creas que hay grandes diferencias entre un exportado en calidad media y uno de calidad alta. Ahora, eso va en el gusto del creador :wink: Yo suelo exportar casi siempre en calidad media, es más rápida y el resultado es bastante bueno
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor Heblem » 11 Feb 2008, 02:42

Si en general el modelo esá bien, quizá unos ajustes en los UVW maps y ungraps para la textura. Para hacerlo transitable no hay manera, una si lo haces con el lot sc4tool los coches pasarán por debajo "traspasando" el puente.

La manera como lo hacen los del NAM es complicada, se tienen que dividir las piezas y ser muy precisos al ajustar los LOD's y dar IDD a los modelos antes de expirtarlos, luego estos entraría a un proceso de modding que la verdad desconozco, con esto para hacerlos funcionales al juego.
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor Chivaman » 11 Feb 2008, 03:46

Unos unos modelos y quedaron bastante bien, mañana posteo imágenes.

Buenas noches! :mrgreen:

PD. No habría forma de proponer este tipo de puentes para el equipo creador del NAM? si es así alguien que ayude jej
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor Heblem » 11 Feb 2008, 10:54

Chivaman escribió:Unos unos modelos y quedaron bastante bien, mañana posteo imágenes.

Buenas noches! :mrgreen:

PD. No habría forma de proponer este tipo de puentes para el equipo creador del NAM? si es así alguien que ayude jej


Uuuuu lo mismo lo intenté hace tiempo y me mandaron por un tubo, y eso que la mitad de los miembros del NAM son de NHP :roll: es que para hacerlo tienes que dividir el puente en piezas de 1x1 y ajustar los LODs como si fuera piel (sin clonar el mismo objeto) eso es bastante tedioso...

Mira deja te enseño los que hice en este thread:

viewtopic.php?f=12&t=8709&start=0

Saludos
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Re: Paso elevado sobre avenida

Notapor Chivaman » 17 Feb 2008, 21:30

Bueno pues tengo ya abandonado ese proyecto del paso elevado hasta que alguien me pueda acesorar :P

Por lo pronto estoy haciendo unas avenidas y la verdad quedaron bastante bien, son de 12 carriles (6 por lado), por lo pronto estaré trabajando en hacer cruces con otro tipo de calles (avenidas, carreteras, calles, etc.)


Es transitable pero es obsoleto al no poderlo combinar con otro tipo de vialidades.

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http://xs224.xs.to/xs224/08070/img1737.jpg
Link hacia la imagen por si no se ve (por culpa del foro :evil:)
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Re: //Complementos viales tipo eye-candy//

Notapor gonzalo1234 » 18 Feb 2008, 03:03

No te has pasado con los carriles :shock:
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Re: //Complementos viales tipo eye-candy//

Notapor lukex » 18 Feb 2008, 05:02

uyy esta fantastica man, de donde se la puede bajar a esa autopista?
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Re: //Complementos viales tipo eye-candy//

Notapor Chivaman » 18 Feb 2008, 05:26

@Gonzalo
Naah, me gustan las avenidas grandes y amplias! aparte estoy haciendo un esbozo en que el carril de la derecha sea de bus y los demás de alta velocidad. 8)


@lukes
Por el momento estoy trabajando en ella, aun falta muuucho para termianrla, pero proximamente subiré lo indispensable para que pueda ser usada como avenida de alta capacidad.
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Re: //Complementos viales tipo eye-candy//

Notapor senyor_uri » 18 Feb 2008, 07:14

Pues la verdad es que se hecha en falta algo así =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pero no hay demasiados carriles? :shock:

=D> =D> =D> =D> =D>
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Re: //Complementos viales tipo eye-candy//

Notapor Igor » 18 Feb 2008, 14:25

Guau, me encanta lo amplia que es la autopista, estoy impaciente por ver el resultado final. En cuanto a los carriles, pues no me parecen demasiados, son muy utilizados en las afueras de las grandes ciudades. :)
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