cada vez q empiezo a jugar al simcity 4 edicion deluxe todo va bien, pero a los 20 minutos mas o menos el juego se cuelga y la pantalla se pone azul, debiendo reiniciar la pc nuevamente. Por favor alguien q me pueda explicar por q pasara esto y cual seria la solucion?
DjSerginho9 escribió:Te sale algo de almacenamiento del buffer? Eso suele ser problema de la memoria ram.. no suele ser problema del juego..
cuando reinicio la maquina me sale un cartelito q dice q "ocurrio un error grave", nada mas, cuando se pone la pantalla azul, no sale nada, se muere la maquina y por eso la reinicio.
Eso pasa cuando se sobrecarga la memoria RAM.. Tendrias que ir a algún foro sobre informatica.. aquí no te podemos ayudar tanto.. Si tienes el disco duro muy lleno con muchos programas ese puede ser el problema..
o esta defectuosa o no es suficiente para el juego, ke es lo ke mas pasa habitualmente, mucha gente ha tenido ese problema, debido a ke el juego pide muchos requisitos tecnicos. necesitarias una mas potente.
Tienes algún virus, troyano o similar? Te ocurre con algún otro programa?
NO es problema de requisitos del sistema, te lo aseguro. Se te ha podrido el sistema, ya sea por un virus o simplemente porque Window$ se corrompe lentamente con su uso.
Bueno yo no se mucho de informática pero de una cosa si estoy seguro, de que el juego y sobretodo cuando le instalas la expansión, que en este caso es la edición Deluxe, los requisitos son mas exigentes, pero es curioso que te salga una pantalla azul, quizás si se deba a que tienes problemas con la memoria RAM, pero no se si también se pueda deber a que tu juego es pirata.
Pues nunca lo había escuchado.. Yo me he metido por foros de informática y siempre he escuchado que esos problemas vienen por la ram.. Pero igual también puede ser eso..