Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Paula » 20 Feb 2008, 18:06

¿Qué canción?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 21 Feb 2008, 16:18

"I looove yooou... Johaaanaaa...!" Pfff... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 22 Feb 2008, 10:07

Es decir, ñoña. :D
Yo intentaré verla este fin de semana y os cuento qué me ha parecido...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 22 Feb 2008, 15:51

Yo ya la e visto y esta xuliiiiisimaaaa :D y es muy sangrienta :twisted: yo en algunas escenas me tenio que tapar los ojos porque me entraba un nose que raro :roll: y no podia ver tanta sangre, mi cancion favorita es epiphany. :mrgreen: =P~
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 22 Feb 2008, 17:58

Pues a mí no me parece que sobrara esa cación. Era ñoña, pero bonita. Le dijo lo que sentía en ese momento a Johanna, y en vez de hacerlo hablando, lo hizo cantando. Lo único malo de ella era que no cantaba Johnny.

Salvi, lo que te perdiste en esas escenas. A mí me encantó la película, tengo ganas de voler a verla.
Epiphany a mí me encanta. Desde que vi y escuché un trozo de ella en el trailer, me encantó. Siempre que puedo la escucho en el ordenador. A mi padre cada vez le gusta más la canción. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Feb 2008, 20:30

Entonces no hay más que hablar. Si le gusta al padre de Paula seguro que Epiphany es buena. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 22 Feb 2008, 22:44

:oops: :mrgreen:
Es buena. En esa canción me recuerda un montón a Edward. Hay escenas que es el mismo, lo ves y te recuerda a él. Me ponía nostálgica en el cine. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Feb 2008, 21:42

Perdón por el doble post, pero tenía que comentarlo.
Ayer echaron los Oscar en Canal+ a las doce y media de la noche. Lo estuve viendo hasta las dos y media. (Lo sé, soy una loca. No veo nunca la televisión y un día que la veo me pego hasta las dos y media viéndola, y encima, siendo domingo.) Hoy los han repetido a las tres y media de la tarde y han terminado hace diez minutos. Si alguien los quiere ver (aunque aviso que son muchas horas, yo nunca los había visto y pensaba que duraría poco) lo echan a las diez de la noche en Canal+.
Javier Bardem ha ganado el Oscar a mejor actor de reparto. Y en la película que salía ha gado varios Oscar. Creo que tiene 4 en total.
Sweeney Todd estaba nominado a tres Oscar. Mejor actor principal, mejor decorado, y mejor vestuario. Ha ganado el premio de mejor decorado. Jauma no-sé-qué, que comentaba los Oscar con Ángels no-sé-qué, ha dicho que Sweeney Todd merecía ganar, ya que tiene un vestuario muy bueno (el vestuario de Sweeney Todd y el de Mrs. Lovett); sobre el de mejor decorado ha dicho que muy bien; y sobre mejor actor no estaba nada convencido con el que había ganado (Daniel no-sé-qué Lewis). Ha dicho que merecía ganar Johnny, que tiene películas estraordinarias. Entre ellas ha nombrado a mis favoritas: Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras, Sweeney Todd (que ha dicho que es una película maravillosa, y en eso le doy la razón), y ha nombrado alguna otra.
Tengo que decir que yo tampoco estoy muy convencida con el premio al mejor actor, aunque también tengo que decir que a mí no me molesta que se lo hayan dado a otro y no a mi Johnny. No sé si habréis oido hablar de Daniel no-sé-qué Lewis, porque yo sólo lo he visto en la película Antes que anochezca, y ni sabía que era él.
También tengo que decir, porque si no lo digo reviento, que mi Johnny ha estado guapíiiiiiisisisisimo. Eso es obvio. Con su pelito que me vuelve loca (y no sólo eso de él), con sus gafitas de culo vaso que me encanta cuando va con ellas (y cuando no va con ellas también) y con su traje de gala (que va monísimo con él).
Lo han enfocado varias veces. Cuando Cristina no-sé-qué ha ido haciendo las entrevistas a los que pasaban por la alfombra roja, se le ha visto por detrás saludando y soriendo y me he puesto a chillar como una loca (ya que ayer esa escena la vi, pero eran las dos y cuarto de la noche, mis padres dormían y no era plan de gritar). Otras de las veces ha sido dentro del teatro, que le han enfocado y él estaba monísimo (como he comentado antes) y estaba sonriendo y aplaudiendo. Y ahí, como no, me he puesto a chillar y he pegado unos cuanto botes en el sofá (esa escena no la vi ayer). Otra vez ha salido cuando le daban el premio a los que hicieron el decorado de Sweeney Todd, que ellos han nombrado a Tim Burton, luego han mirado a Johnny y le han nombrado. Entonces han enfocado a mi Johnny y se ha visto cómo les sonreia, aplaudia y cómo les lanzaba un beso. Qué mono mi chico. (También tengo que decir, y es una cosa que me ha hecho mucha gracia, que cuando han nombrado a los que hicieron el decorado de Sweeney Todd para subir al escenario, el ha puesto su cara de asombro -que me encanta-, luego a mirado a su inseparable Vanessa y ha dicho textualmente mi Johnny -a la vez que ponía una cara a lo Jack Sparrow- "wow". Lo sé, es monísimo y encantador, no hace falta que lo juréis.)
Creo que no se me olvida nada más (¿qué más se me podía olvidar, si sólo me ha faltado contar que casi se han caído tres de los que daban los premios? Oh, lo acabo de hacer.), y si se me olvida, vuelvo.

Os adjunto una foto para que veáis lo monísimo que iba (y es) mi Johnny. (Vanessa sale un poco rara, pero eso era porque se estaba estirando. Pero lo principal es Johnny, Johnny.)

Perdón por la parrafada, pero lo tenía que decir, y eso que no he dicho muchas cosas más, y no sólo de la gala.
(Y me voy ya, que me están entrado unas ganas de colgaros fotos y de volver a ver Sweeney........... Tengo un monazo......)
Adjuntos
Johnny Oscar's.jpg
Johnny Oscar's.jpg (71.95 KiB) Visto 432 veces
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 26 Feb 2008, 01:18

Leyendo lo que acabas de poner Paula (que por cierto era bastante :mrgreen: ) vi que ponias Eduardo Manosdetijeras... En la version latina se llama "El joven manos de tijeras"
jaja, solo un comentario :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Feb 2008, 11:27

Me ha gustado mucho tu base de datos personal (“Paula Data Base”). Lo de “Daniel no-sé-qué Lewis” y “Cristina no-sé-qué” me mola. :D
Antes de seguir diciendo, te comento que Daniel Day Lewis es un actor excepcional, con una carrera larguísima (la primera película que vi de él fue “mi preciosa lavandería” y “una habitación con vistas”) me impresionó “mi pie izquierdo”, donde hace un auténtico papelón y considero que su oscar es merecidísimo. “El último mohicano”, “En el nombre del padre”, “La edad de la inocencia”......

Ahora bien, yo también quería que ganara nuestro Johnny, así que me he rebotado un montón. A fin de cuentas, el Lewis ya ganó un Oscar por “mi pie izquierdo” y Depp a pesar de haber sido nominado tres veces, todavía no lo ha conseguido.
Bueh, dale tiempo, Paula, que se lo llevará seguro. Si no es este año, el próximo. Y si no, el siguiente. Es demasiado bueno como para estancarse y no seguir superándose en cada película.

Paula escribió:Entre ellas ha nombrado a mis favoritas: Sleepy Hollow

Precisamente este domingo estuve viéndola otra vez. Me recordó a Jack Sparrow en algunos momentos, supongo que tiene un aire patosillo-cómico-expresivo muy parecido al de Ichabod Crane.

Paula escribió:Sweeney Todd (que ha dicho que es una película maravillosa

Arg. Y este fin de semana tampoco podré verla..... :(

Paula escribió:También tengo que decir, porque si no lo digo reviento, que mi Johnny ha estado guapíiiiiiisisisisimo. Eso es obvio.

Jajajajaja, vale. Lo de “obvio” también está sacado de la “base de datos personal e intransferible de Paula”, porque opino que lo he visto mejor otras veces. El pelo en la cara y al estilo cazoletero, las gafas “desván del abuelo” y el bigotito intelectualoide no acaban de gustarme.... Me parece mucho más atractivo con el estilo que te pego abajo (y además la Paradís sale mucho más mona :D)

Imagen

Paula escribió:(¿qué más se me podía olvidar, si sólo me ha faltado contar que casi se han caído tres de los que daban los premios? Oh, lo acabo de hacer.)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 26 Feb 2008, 15:01

¡Cachiiis! me he perdido los oscar... u_u'
Bueno, coincido con Skell en eso de que hay que tener paciencia con our Johnny. Está claro que no tardará mucho en ganar algún que otro premiecillo, ya que es un MUY BUEN actor :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 Feb 2008, 18:20

Paula escribió: No sé si habréis oido hablar de Daniel no-sé-qué Lewis, porque yo sólo lo he visto en la película Antes que anochezca, y ni sabía que era él.

Aquí pido perdón. He mezcaldo un actor con otro y he dicho que él salía en esa película. Creo que me he equivocado... Ahora me he quedado con la duda de si salía o no... Hace mucho que no veo ésa película.

::VaS:: escribió:vi que ponias Eduardo Manosdetijeras... En la version latina se llama "El joven manos de tijeras"

Sí, en cada sitio se llama de una forma.

Skellington escribió:Lo de “Daniel no-sé-qué Lewis” y “Cristina no-sé-qué” me mola.

:oops: :mrgreen:

Skellington escribió:Antes de seguir diciendo, te comento que Daniel Day Lewis es un actor excepcional, con una carrera larguísima (la primera película que vi de él fue “mi preciosa lavandería” y “una habitación con vistas”) me impresionó “mi pie izquierdo”, donde hace un auténtico papelón y considero que su oscar es merecidísimo. “El último mohicano”, “En el nombre del padre”, “La edad de la inocencia”......

¡Buf! Pues ni sabía de la existencia de esas películas.

Skellington escribió:...Depp a pesar de haber sido nominado tres veces, todavía no lo ha conseguido.

Lo sé, lo sé. Y es una cosa que me revienta. Pero todo eso es Hollywood. He leído en muchos sitios (creo que uno de ellos era su biografía) que Hollywood nunca ha querido reconocer a Johnny como buen actor. Les fastidia reconocerlo. Hollywood no tiene simpatía por Johnny, y es una cosa que me fastidia.
(Ojo, que esto no lo digo yo, que lo he leído.)

Skellington escribió:Bueh, dale tiempo, Paula, que se lo llevará seguro. Si no es este año, el próximo. Y si no, el siguiente.

Yo le doy todo el tiempo del mundo... Pero cuando cumpla los 50 va a dejar de hacer cine... :cry:
(No me lo podré creer. Cuando eso pase no volveré a ver a Johnny en la pantalla grande, con lo que me gusta a mí verlo ahí...)

Skellington escribió:Es demasiado bueno como para estancarse y no seguir superándose en cada película.

Sí, tienes razón. Es demasiado bueno.

Skellington escribió:Arg. Y este fin de semana tampoco podré verla.....

Pues yo tengo unas ganas de volver a verla.......... De volver a verle, de volver a cantar con él, de volver a escuchar esa voz que me tiene loquita cada vez que habla y que canta.......... Ay, Johnny, Johnny.... (Suspiro.) Aparte que es maravillosa esa película tiene cosas fantásticas: la película, que es una pasada; Johnny, que es mi Johnny, y mi Johnny es mi Johnny; Johnny canta, y esas canciones me encantan (cada vez que me pongo en el ordenador me pongo a escucharlas en el Youtube -y de paso le veo-); y en esta película (ya sé lo que he dicho otra vez) se parece tanto a Edward......... Con esos pelos alocados y con esas navajas en las manos..... Me transmite tantísima ternura........ Ay, Johnny, Johnny..... (Otro suspiro.)
Skell, no tardes en verla, es una pasada.

Skellington escribió:El pelo en la cara y al estilo cazoletero, las gafas “desván del abuelo” y el bigotito intelectualoide no acaban de gustarme.... Me parece mucho más atractivo con el estilo que te pego abajo (y además la Paradís sale mucho más mona)

Sobre lo de Vanessa tienes mucha razón.
A mí me parece atractivo salga como salga. Con melenita está monísimo. Pero con las gafitas lo veo tan mono y tan tierno... Cuando las lleva me recuerda mucho a la película La ventana secreta (película que me encanta, como no). Ahí sale monísimo. Sale con las gafitas, con melenita, y con su estilo hippioso, que me encanta. Sale monísimo. Pero es que ya de por sí lo es. Es un bellezón convertido en persona. Como dice uno que yo me sé -y que sabe reconocer la belleza masculina cuando la tiene delante : PP- Johnny ha hecho un pacto con el diablo. Me encanta esa frase. :D

(Uff, me estoy volviendo loca. Es que antes de enviar el mensaje me he puesto a ver fotos de Johnny, y me están entrando unas ganas de bombardearos con fotos....... Es que sale tan monísimo. Le arrrrrrrrancaba la camisa a bocados....)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Feb 2008, 18:52

No hace mucho una amiga mía (se muere de la misma manera que Paula o más por los huesos de Johnny, no sabéis cómo es...) leyó un periódico que trajeron a clase (El Pais, creo que era) en el que aparecía una sutil crónica de un conocido crítico acerca de la película de Sweeney Todd. Decía, textualmente: "En mi vida me había aburrido tanto y durante tanto tiempo (dos horas) en un cine. Las canciones eran empalagosas y terminaban por aborrecer al personal.[...]".

Tenéis que ver a Elena (la fan namber guan de Johnny Depp según dice) en el parque que hay a 50 metros enfrente del instituto montando una hoguera en la que quemaba todos y cada uno de los periódicos de todas y cada una de las aulas en las que éste se había repartido.
Llamaron a la policía y todo (la verdad es que había mucho, mucho humo)... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Feb 2008, 19:43

Alberto, tus amigas pirómanas MOLAN. :D

Paulusky escribió:Hollywood nunca ha querido reconocer a Johnny como buen actor. Les fastidia reconocerlo.

Será que va de rebelde y a su rollo. Seguro que eso no les gusta.

Paulusky escribió:Yo le doy todo el tiempo del mundo... Pero cuando cumpla los 50 va a dejar de hacer cine...

Eso ha dicho??? :shock:

Paulusky escribió:Johnny, que es mi Johnny, y mi Johnny es mi Johnny; Johnny canta, y esas canciones me encantan.

Indiscutiblemente, mereces el premio a "La Frase del Día en CS". :D

Paulusky escribió:Con esos pelos alocados y con esas navajas en las manos..... Me transmite tantísima ternura........

Para que luego digan de mi y de mis gustos raros. Di que si, cariño. :wink:

Paulusky escribió:Skell, no tardes en verla, es una pasada.

Valep.

Paulusky escribió:Pero con las gafitas lo veo tan mono y tan tierno... Cuando las lleva me recuerda mucho a la película La ventana secreta

Seeeeeeee, pero NO. Será el corte de pelo, será el bigotillo... no es lo mismo. Te paso la muestra: izquierda "Ventana Secreta", derecha "Oscars" (bizquito y todo sale ahí). :D

Imagen

Paulusky escribió:Le arrrrrrrrancaba la camisa a bocados....

Cuantísima pasión.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 26 Feb 2008, 23:39

AlbertoSim escribió:"En mi vida me había aburrido tanto y durante tanto tiempo (dos horas) en un cine. Las canciones eran empalagosas y terminaban por aborrecer al personal.[...]".

Ése hombre ha nacido sin gusto. Qué penita... Pues que se vaya a ver películas del lejano oriente, leches. No tiene gusto ése hombre. Qué vergüenza.

¡Huy! Me encanta ese "Paulusky escribió". :D Yo pensaba que al cambiar el nombre no salía como cita, ya que no hay nadie llamado así en el foro. (Ya veis qué bien se me dan a mí estas cosas... :oops: )

Tito Skell escribió:Será que va de rebelde y a su rollo. Seguro que eso no les gusta.

Seguro. Eso me cabrea de tal manera......

Tito Skell escribió:Eso ha dicho???

Como lo oyes.... Eso dijo hace cinco años, cuando nació su hijo Jack. Me llevé una desilusión tremenda... Y sólo quedan un poquito de más de 5 años... Ya que hasta el 9 de junio aún quedan días... Pero el día que cumpla los 50... Ufff... No quiero ni pensarlo.
Pero es normal. Tiene vida más allá de las camaras, y con dos hijos monísimos.

Tito Skell escribió:Indiscutiblemente, mereces el premio a "La Frase del Día en CS".

¡¡Ueeeeehhhhh!! ¡Gracias, gracias! Quiero dar las gracias a mi Johnny, que ha sido el que me ha inspirado en ésa frase. También a Skell, que me otroga éste premiazo. También quiero dar las gracias a..... Corta el rollo, Paula. :mrgreen:
Skell, si no llegas a citar la frase, no me hubiera dado cuenta lo tan... "tan" que es. :mrgreen:

Tito Skell escribió:Para que luego digan de mi y de mis gustos raros. Di que si, cariño.

¡Por supuesto que sí! Es la purísima verdad. Y de raros nada, muy normales son. Al que no les guste, un jamón. [-(
Johnny me ha enseñado cosas sobre lo raro. (Parece que lo conozco de verdad.... -¡Ojaláaa! Tengo tantísimas gans de poder ir a París para poder verle.... Aunque sea de lejos... Pero por lo menos será mi sueño hecho realidad-) Algún día ya lo contaré, que sino vais a tener que leer mucho también, que últimamente me explayo mucho con los mensajes.

Tito Skell escribió:Seeeeeeee, pero NO. Será el corte de pelo, será el bigotillo... no es lo mismo. Te paso la muestra: izquierda "Ventana Secreta", derecha "Oscars" (bizquito y todo sale ahí).

De principio, muchas gracias por las fotos. :D
Y de segundo... ¡Hasta bizco es guapo!
Hombre, con su "melenita" es monísimo. Con el pelo cortito también. Es monísimo vaya como vaya. Claro, que poder cogerle esa melenita no tiene precio. A mí me gusta más con su melenita que con el pelo corto, corto. No corto como está en ésa foto, sino más corto. Con el pelo más corto lo veo un poco raro, está monísimo igual, y me encanta igual, pero su melenita... Es casi como él. Tan tierno, tan mi Johnny. Tan monísimo.

Tito Skell escribió:Cuantísima pasión....

No lo sabes tú bien..... Loquita me tiene. Ay, Johnny, Johnny...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio