Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:Entre ellas ha nombrado a mis favoritas: Sleepy Hollow
Paula escribió:Sweeney Todd (que ha dicho que es una película maravillosa
Paula escribió:También tengo que decir, porque si no lo digo reviento, que mi Johnny ha estado guapíiiiiiisisisisimo. Eso es obvio.

Paula escribió:(¿qué más se me podía olvidar, si sólo me ha faltado contar que casi se han caído tres de los que daban los premios? Oh, lo acabo de hacer.)

Paula escribió: No sé si habréis oido hablar de Daniel no-sé-qué Lewis, porque yo sólo lo he visto en la película Antes que anochezca, y ni sabía que era él.
::VaS:: escribió:vi que ponias Eduardo Manosdetijeras... En la version latina se llama "El joven manos de tijeras"
Skellington escribió:Lo de “Daniel no-sé-qué Lewis” y “Cristina no-sé-qué” me mola.
Skellington escribió:Antes de seguir diciendo, te comento que Daniel Day Lewis es un actor excepcional, con una carrera larguísima (la primera película que vi de él fue “mi preciosa lavandería” y “una habitación con vistas”) me impresionó “mi pie izquierdo”, donde hace un auténtico papelón y considero que su oscar es merecidísimo. “El último mohicano”, “En el nombre del padre”, “La edad de la inocencia”......
Skellington escribió:...Depp a pesar de haber sido nominado tres veces, todavía no lo ha conseguido.
Skellington escribió:Bueh, dale tiempo, Paula, que se lo llevará seguro. Si no es este año, el próximo. Y si no, el siguiente.
Skellington escribió:Es demasiado bueno como para estancarse y no seguir superándose en cada película.
Skellington escribió:Arg. Y este fin de semana tampoco podré verla.....
Skellington escribió:El pelo en la cara y al estilo cazoletero, las gafas “desván del abuelo” y el bigotito intelectualoide no acaban de gustarme.... Me parece mucho más atractivo con el estilo que te pego abajo (y además la Paradís sale mucho más mona)

Paulusky escribió:Hollywood nunca ha querido reconocer a Johnny como buen actor. Les fastidia reconocerlo.
Paulusky escribió:Yo le doy todo el tiempo del mundo... Pero cuando cumpla los 50 va a dejar de hacer cine...
Paulusky escribió:Johnny, que es mi Johnny, y mi Johnny es mi Johnny; Johnny canta, y esas canciones me encantan.
Paulusky escribió:Con esos pelos alocados y con esas navajas en las manos..... Me transmite tantísima ternura........
Paulusky escribió:Skell, no tardes en verla, es una pasada.
Paulusky escribió:Pero con las gafitas lo veo tan mono y tan tierno... Cuando las lleva me recuerda mucho a la película La ventana secreta

Paulusky escribió:Le arrrrrrrrancaba la camisa a bocados....
AlbertoSim escribió:"En mi vida me había aburrido tanto y durante tanto tiempo (dos horas) en un cine. Las canciones eran empalagosas y terminaban por aborrecer al personal.[...]".
Tito Skell escribió:Será que va de rebelde y a su rollo. Seguro que eso no les gusta.
Tito Skell escribió:Eso ha dicho???
Tito Skell escribió:Indiscutiblemente, mereces el premio a "La Frase del Día en CS".
Tito Skell escribió:Para que luego digan de mi y de mis gustos raros. Di que si, cariño.

Tito Skell escribió:Seeeeeeee, pero NO. Será el corte de pelo, será el bigotillo... no es lo mismo. Te paso la muestra: izquierda "Ventana Secreta", derecha "Oscars" (bizquito y todo sale ahí).
Tito Skell escribió:Cuantísima pasión....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado