Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Historia...

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Historia...

Notapor Bettylex » 23 Feb 2008, 01:03

Por primera vez desde que había hecho aparición, la mujer sonrió, pero no se movió de la mesa. Parecía muy tranquila y segura de recibir al final aquella ayuda que me pedía. Esperé unos instantes por si deseaba decir algo más. Un mero gesto de cortesía, en realidad, ya que mi experiencia ya me había enseñado que para evitar problemas, lo mejor era alejarse de ellos cuanto antes. Pero, tras comprobar que mi gesto cortés me estaba haciendo parecer inseguro respecto a mi decisión, me di la vuelta y me dispuse a alejarme.

- ¿Estás seguro de eso? - me dijo ella sin perder la sonrisa- Sé quién eres y por qué pretendes huir. Como también sé que sin mi ayuda no lo lograrás. ¿Quid pro quo?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 23 Feb 2008, 01:12

Bettylex escribió:Por primera vez desde que había hecho aparición, la mujer sonrió, pero no se movió de la mesa. Parecía muy tranquila y segura de recibir al final aquella ayuda que me pedía. Esperé unos instantes por si deseaba decir algo más. Un mero gesto de cortesía, en realidad, ya que mi experiencia ya me había enseñado que para evitar problemas, lo mejor era alejarse de ellos cuanto antes. Pero, tras comprobar que mi gesto cortés me estaba haciendo parecer inseguro respecto a mi decisión, me di la vuelta y me dispuse a alejarme.

- ¿Estás seguro de eso? - me dijo ella sin perder la sonrisa- Sé quién eres y por qué pretendes huir. Como también sé que sin mi ayuda no lo lograrás. ¿Quid pro quo?

Aquellas palabras me hicieron detenerme en seco. Parecía que mi pasado, fuera cual fuera, se empeñaba en perseguirme. Ya fuera en una atestada calle del centro o en aquel solitario lugar, siempre acababa encontrándome. Me volví hacia la mujer que permanecía de espaldas y guardaba silencio. Un silencio que me hizo contraer el gesto. Pero no quise ponérselo tan fácil.

- No estoy huyendo. También me he cansado de eso. Sencillamente me marcho. Ya no tengo nada que hacer en esta ciudad, ni nada me retiene en ella. ¿Por qué iba a necesitar tu ayuda? -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 23 Feb 2008, 01:23

jsteed escribió:Aquellas palabras me hicieron detenerme en seco. Parecía que mi pasado, fuera cual fuera, se empeñaba en perseguirme. Ya fuera en una atestada calle del centro o en aquel solitario lugar, siempre acababa encontrándome. Me volví hacia la mujer que permanecía de espaldas y guardaba silencio. Un silencio que me hizo contraer el gesto. Pero no quise ponérselo tan fácil.

- No estoy huyendo. También me he cansado de eso. Sencillamente me marcho. Ya no tengo nada que hacer en esta ciudad, ni nada me retiene en ella. ¿Por qué iba a necesitar tu ayuda? -

- El modo en que te has detenido denota justo lo contrario- respondió ella.

Apuró la taza de café y se levantó para situarse delante de mí. Me observó detenidamente, aún luciendo aquella misteriosa sonrisa, y me dedicó una caricia en el rostro. Lo aparté bruscamente. ¿Quién diablos se creía que era para tratarme con tal condescendencia?

- Amigo mío. -continuó- Ambos sabemos que tenemos demasiados secretos como para hablarlos en un lugar tan concurrido como éste. Ya sabes que las paredes a veces pueden oír. Como también sabes que necesitas mi ayuda si quieres que esta tortura acabe de una vez por todas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 23 Feb 2008, 01:34

Bettylex escribió:
jsteed escribió:Aquellas palabras me hicieron detenerme en seco. Parecía que mi pasado, fuera cual fuera, se empeñaba en perseguirme. Ya fuera en una atestada calle del centro o en aquel solitario lugar, siempre acababa encontrándome. Me volví hacia la mujer que permanecía de espaldas y guardaba silencio. Un silencio que me hizo contraer el gesto. Pero no quise ponérselo tan fácil.

- El modo en que te has detenido denota justo lo contrario- respondió ella.

Apuró la taza de café y se levantó para situarse delante de mí. Me observó detenidamente, aún luciendo aquella misteriosa sonrisa, y me dedicó una caricia en el rostro. Lo aparté bruscamente. ¿Quién diablos se creía que era para tratarme con tal condescendencia?

- Amigo mío. -continuó- Ambos sabemos que tenemos demasiados secretos como para hablarlos en un lugar tan concurrido como éste. Ya sabes que las paredes a veces pueden oír. Como también sabes que necesitas mi ayuda si quieres que esta tortura acabe de una vez por todas.

La vi alejarse despacio hacia la puerta. El contoneo de sus caderas era sencillamente perverso. Habría que estar completamente loco para pretender seguirlo. Pero si algo estaba claro es que aquella mujer no tenía ni el más mínimo asomo de duda en su forma de hablar. ¿Quién era?.¿De qué me conocía?. Podría haber seguido mi camino olvidándola por completo, pero no tuve más remedio que seguir sus pasos y situarme junto a ella tras abandonar la cafetería. Un reloj cercano marcaba la una menos cuarto de la mañana. "Si hay algo que le gusta al demonio es trabajar de noche" pensé observando a la mujer de soslayo. Su taconeo hipnótico me impidió abrir la boca durante unos instantes, hasta que por fin me decidí a salir de mi silencio.

La sujeté por un brazo deteniendo en seco su caminar. El gesto hizo que su cabello oscilara levemente alrededor de su rostro.

- Estoy cansado de jueguecitos, muñeca. Por qué yo debería ser la solución a tu problema y tú al mío. ¿Quién te envía? -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Feb 2008, 01:51

jsteed escribió:La vi alejarse despacio hacia la puerta. El contoneo de sus caderas era sencillamente perverso. Habría que estar completamente loco para pretender seguirlo. Pero si algo estaba claro es que aquella mujer no tenía ni el más mínimo asomo de duda en su forma de hablar. ¿Quién era?.¿De qué me conocía?. Podría haber seguido mi camino olvidándola por completo, pero no tuve más remedio que seguir sus pasos y situarme junto a ella tras abandonar la cafetería. Un reloj cercano marcaba la una menos cuarto de la mañana. "Si hay algo que le gusta al demonio es trabajar de noche" pensé observando a la mujer de soslayo. Su taconeo hipnótico me impidió abrir la boca durante unos instantes, hasta que por fin me decidí a salir de mi silencio.

La sujeté por un brazo deteniendo en seco su caminar. El gesto hizo que su cabello oscilara levemente alrededor de su rostro.

- Estoy cansado de jueguecitos, muñeca. Por qué yo debería ser la solución a tu problema y tú al mío. ¿Quién te envía? -

Aunque su ademán denotó sorpresa en un primer momento, no tardó en volver a lucir su seductora sonrisa. Algo en ella me hacía perder la fuerza moral que había logrado desarrollar tras tantos años de turbulentos sucesos. Deseaba con todo mi ser saber quién era y de qué me conocía. Pero era obvio que ella no me lo iba a poner fácil.

- Sé lo que estás pensando.- me dijo acercándose peligrosamente a mis labios- Así que el demonio trabaja de noche... Quizá no estés tan equivocado como crees.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 23 Feb 2008, 02:00

Bettylex escribió:Aunque su ademán denotó sorpresa en un primer momento, no tardó en volver a lucir su seductora sonrisa. Algo en ella me hacía perder la fuerza moral que había logrado desarrollar tras tantos años de turbulentos sucesos. Deseaba con todo mi ser saber quién era y de qué me conocía. Pero era obvio que ella no me lo iba a poner fácil.

- Sé lo que estás pensando.- me dijo acercándose peligrosamente a mis labios- Así que el demonio trabaja de noche... Quizá no estés tan equivocado como crees.

Aquella respuesta me dejo descolocado. Con sus labios junto a los míos estaba convencido de poder quemarme por completo. El peligro estaba llamando a mi boca a voz en grito. Sus ojos estaban clavados en los míos que a duras penas podían mantenerse firmes. Su aroma terminó por embriagarme. Había caído por completo en la telaraña que aquella extraña y endiabladamente bella mujer me había tendido. No tenía escapatoria. Y ella lo sabía.

- Si quieres seguir vivo... ...no te separes de mi -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Feb 2008, 02:12

jsteed escribió:Aquella respuesta me dejo descolocado. Con sus labios junto a los míos estaba convencido de poder quemarme por completo. El peligro estaba llamando a mi boca a voz en grito. Sus ojos estaban clavados en los míos que a duras penas podían mantenerse firmes. Su aroma terminó por embriagarme. Había caído por completo en la telaraña que aquella extraña y endiabladamente bella mujer me había tendido. No tenía escapatoria. Y ella lo sabía.

- Si quieres seguir vivo... ...no te separes de mi -

Empecé a preguntarme si realmente deseaba seguir vivo. Desde hacía años, mi vida se había convertido en una auténtica tortura. No había logrado descansar bien ni un sólo día y el cansancio, tanto físico como anímico, se estaba apoderando el último soplo que me quedaba para continuar con aquel infierno que la gente se empeñaba en llamar vida. ¿De verdad merecía la pena?
Pero ella, que parecía adivinar cada uno de mis pensamientos, se giró hacia mí y volvió a acercar sus labios a los míos.

- No te rindas todavía, cariño. -me dijo- Yo te daré lo que necesitas para ganar fuerzas.

Y me besó. Cuando lo hizo, sentí un fuego abrasador que invadía todo mi interior. ¿Quién era ella? ¿Por qué me buscaba a mí?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 23 Feb 2008, 02:30

Bettylex escribió:Empecé a preguntarme si realmente deseaba seguir vivo. Desde hacía años, mi vida se había convertido en una auténtica tortura. No había logrado descansar bien ni un sólo día y el cansancio, tanto físico como anímico, se estaba apoderando el último soplo que me quedaba para continuar con aquel infierno que la gente se empeñaba en llamar vida. ¿De verdad merecía la pena?
Pero ella, que parecía adivinar cada uno de mis pensamientos, se giró hacia mí y volvió a acercar sus labios a los míos.

- No te rindas todavía, cariño. -me dijo- Yo te daré lo que necesitas para ganar fuerzas.

Y me besó. Cuando lo hizo, sentí un fuego abrasador que invadía todo mi interior. ¿Quién era ella? ¿Por qué me buscaba a mí?

En un abrir y cerrar de ojos aquella mujer sin nombre me había hecho perder el timón de los acontecimientos. Ya no recordaba la hora en la que tenía que partir. No podía evitarlo. Siempre acababa dejándome llevar por los rostros bonitos. Era mi condena. Tras abandonar aquel lugar y subirme al buick de de aquella mujer las siluetas de la noche que los faros iluminaban una y otra vez nos llevaron a carreteras secundarias hasta llegar a un pequeño motel donde nos alojamos.

Nada más llegar la mujer cerró la puerta tras de si y echó un breve vistazo por la ventana.

Se acercó a mi y rodeó mi cuello con su brazo derecho. Con voz insinuante me dijo.

- Todavía no sabes lo valioso que eres. Por eso no puedo dejar que caigas en malas manos. Si hubieras permanecido en aquella cafetería es más que probable que no hubieras vuelto a ver la luz del sol. -
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanma__55 » 23 Feb 2008, 04:14

porque a uno de lo muy inútiles que atendían, mostro a una foto de su mujer que era mas fea que la mierda y te podías a ver quedado ciego del susto. Tan bien a otro se le calleron a la mierda los platos y los cubiertos y unos cuantos tenedores pasaron donde estabas sentado y capas te podían haber sacado un ojo o algo asi
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor Bettylex » 23 Feb 2008, 04:23

- ¿Quién eres y qué quieres de mí? - le pregunté.

Ella volvió a besarme si alejó de mí riendo. ¿A qué venía tanto misterio? Ya estábamos solos, ya podía contarme qué era aquello en lo que podíamos ayudarnos. Empezaba a impacientarme. Aunque en mi vida habían pasado cientos de mujeres enigmáticas, ninguna había sido como aquella. Ninguna había perturbado mi mente y mi cuerpo de ese modo.

- Soy quien tú quieres que sea. -respondió despojándose del vestido- En cuanto a lo que quiero de ti, creo que pronto lo comprenderás.

Cuando se hubo desnudado del todo, volvió a dedicarme otra flamante sonrisa para acabar dándose la vuelta. No... no podía ser. En la nalga derecha llevaba tatuado aquel símbolo. Llevaba demasiados años sin verlo y había vivido más o menos bien sin hacerlo. ¿Por qué mi pasado me perseguía? ¿Por qué no podía librarme del lastre que arrastraba desde que cometí el error de mezclarme con lo que denotaba aquel símbolo?

- Ahora me comprendes, ¿verdad? - me dijo.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 23 Feb 2008, 11:11

Me llevé la mano derecha a la cara para frotarme el rostro. Aquel tatuaje me había devuelto al pasado de un golpe y ante mi habían aparecido rostros familiares y momentos dolorosos. La huella de aquel tatuaje era demasiado alargada y oscura como para olvidarlo. Tiempo atrás. Mucho tiempo atrás, parecía una eternidad, a mi me habían hecho uno también. Uno exacto al que ahora observaba en aquella todopoderosa nalga.

Empezaba a tener claro quien era la mujer. Y también que, como siempre, acababa haciendo el idiota en cuanto se me cruzaban un par de ojos bonitos y unas piernas más largas de la cuenta.

- Abandoné la hermandad hace tiempo. Ya no quiero saber nada más de ella. - Dije mientras la vi desaparecer tras la puerta del baño de aquella pequeña habitación.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 23 Feb 2008, 15:26

Durante el instante en el que estuve solo en aquella habitación los recuerdos me golpeaban con dureza, hasta llegar a sentir el sabor amargo del pasado que me evocaba aquel tatuaje que me ardía bajo la piel.

Pensaba en todo y a la vez en nada, estaba cautivado por aquella mujer que no me dejaba pensar con claridad, me distorsionaba la turbia realidad que tenía delante. Una realidad que carecía de todo sentido para mí. Realmente ya no sabía quién era, ni qué misión tenía en mi vida, pero parecía que esa mujer podría darme algunas respuestas a ello.

Mientras mi cabeza daba vueltas oía el rumor del agua cayendo al lavabo, caía sin cesar, me tranquilizaba ese sonido.
Pero de repente algo cayó al suelo, rompiéndose al instante en mil pedazos.

- ¿Estás bien? -pregunté. Pero no obtuve ninguna respuesta.
Me levante para ver que pasaba, abría la puerta del baño, entornada y no había nadie, sólo un jabonero roto en el suelo y una ventana abierta por la que entraba la brisa nocturna.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Sinfrid » 23 Feb 2008, 21:30

mariolega escribió:Durante el instante en el que estuve solo en aquella habitación los recuerdos me golpeaban con dureza, hasta llegar a sentir el sabor amargo del pasado que me evocaba aquel tatuaje que me ardía bajo la piel.

Pensaba en todo y a la vez en nada, estaba cautivado por aquella mujer que no me dejaba pensar con claridad, me distorsionaba la turbia realidad que tenía delante. Una realidad que carecía de todo sentido para mí. Realmente ya no sabía quién era, ni qué misión tenía en mi vida, pero parecía que esa mujer podría darme algunas respuestas a ello.

Mientras mi cabeza daba vueltas oía el rumor del agua cayendo al lavabo, caía sin cesar, me tranquilizaba ese sonido.
Pero de repente algo cayó al suelo, rompiéndose al instante en mil pedazos.

- ¿Estás bien? -pregunté. Pero no obtuve ninguna respuesta.
Me levante para ver que pasaba, abría la puerta del baño, entornada y no había nadie, sólo un jabonero roto en el suelo y una ventana abierta por la que entraba la brisa nocturna.

Sali un rato para seguir pensando sobre esa mujer sospechosa, era tan bella, por un momento pense que estaba enamorando pero riendome dije que me estaba volviendo loco. Cuando fui a la tienda de los chinos amigos mios me encontre con una vieja amiga.......
Imagen
Habitantes en la region de Faerun: 1.800.000 y contando...
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 25 Feb 2008, 00:08

Era Jenny, otra antigua miembro de la hermandad. Durante mis años en ella, Jenny había constituido mi única familia. El único ser querido que había tenido en aquel momento, la única que hubiese llorado mi muerte en caso de haber acontecido. Una gran amiga. Pero el destino nos había separado durante largos años y ahora nos estaba volviendo a unir. <<No puede ser casualidad>>, pensé. En apenas un día me había encontrado con dos antiguos miembros de la hermandad. Una de las cuales había desaparecido misteriosamente, incumpliendo su promesa de ayudarme a cambio de mi ayuda. Dejando en mí ese vacío propio de la carencia de una sustancia a la que somos adictos. Apenas hacía unos minutos que se había marchado y ya tenía necesidad de ella. Pero ¿quién demonios era? ¿Por qué era tan adictiva? ¿Por qué volvía mi más oscuro pasado hacia mí? Presentí que algo muy turbulento iba a ocurrir.

- ¡Jenny!- exclamé abrazándola- Dios mío, ¿qué haces aquí? Cuánto tiempo sin verte...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 25 Feb 2008, 23:19

La muchacha se quedó sin respuesta durante unos segundos como si hubiera visto un fantasma. De repente noté como el color retornaba a sus mejillas. Aquel no era el recibimiento que me hubiera esperado después de tanto tiempo, pero dada mi salida de la hermandad, más por la puerta de atrás que otra cosa, tampoco podía esperar mucha efusividad.

Aquella muchacha de pelo negro como el azabache y estilo garçon me miró con sus profundos ojos verdes como ensimismada. Por fin después de unos segundos que se me hicieron eternos entre mis recuerdos y su sorpresa, reacciono.

- Jack... ...No imaginaba que estuvieras en la ciudad. -

Su tono fue transformándose hasta pasar al reproche más abierto

- Tienes mucha cara al dignarte siquiera a dirigirme la palabra. -

No la culpaba por ello. En cierto modo tenía razón. Mi marcha de la Hermandad se había producido en el más absoluto silencio. Jenny sólo había recibido una escueta nota en su buzón en la que me despedía con un breve adiós y un te quiero que sabía la pondrían furiosa considerando que desde que nos conocíamos én la hermandad y haciendo honor a nuestra condición nos habíamos comportado como verdaderos hermanos.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio