Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Skellington » 27 Feb 2008, 12:49

Lusky escribió:Como lo oyes.... Eso dijo hace cinco años, cuando nació su hijo Jack. Me llevé una desilusión tremenda... Y sólo quedan un poquito de más de 5 años... Ya que hasta el 9 de junio aún quedan días... Pero el día que cumpla los 50... Ufff... No quiero ni pensarlo.

Nah, ya verás como no lo hace. A la mínima que Tim Burton le proponga una película, vuelve seguro.

Lusky escribió:¡¡Ueeeeehhhhh!! ¡Gracias, gracias! Quiero dar las gracias a mi Johnny, que ha sido el que me ha inspirado en ésa frase. También a Skell, que me otroga éste premiazo. También quiero dar las gracias a..... Corta el rollo, Paula. :mrgreen:

:mrgreen: Te he visualizado vestida de gala y hablando al micrófono entre hipidos de emoción.

Lusky escribió:De principio, muchas gracias por las fotos. :D Y de segundo... ¡Hasta bizco es guapo!

De nada. :D
No, no, no, ahi no.... que hasta sale con dientecillos de ratón... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 27 Feb 2008, 18:06

Tito Skell escribió:Nah, ya verás como no lo hace. A la mínima que Tim Burton le proponga una película, vuelve seguro.

Eso espero. Confío en que Tim le propondrá otra película y que mi Johnny acepte. No soportaría no volver a verlo.

Tito Skell escribió:Te he visualizado vestida de gala y hablando al micrófono entre hipidos de emoción.

Has sabido imaginarme tal y como quería que me imaginaras. :D

Tito Skell escribió:No, no, no, ahi no.... que hasta sale con dientecillos de ratón...

¡No me digas que no salía guapo! ¡Sale encantador y monísimo hasta con dientes de ratón! Pero mírale qué carita tiene.......... Me lo comía a besos y a bocados...... Pero mírale..... Sale tiernísimo.... Ay, qué majo, qué tierno, qué guapo, ¡y qué de todo!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 28 Feb 2008, 01:22

Si tu lo dices Paula... :roll:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 28 Feb 2008, 11:56

Pues sí. A mí me parece que salía guapo.... Si a ti no...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 28 Feb 2008, 12:04

Bueno, para gustos los colores :D A mi me gusta más como en la foto que tienes en blanco y negro en tu firma, pero eso, va por gustos. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 28 Feb 2008, 15:48

Pues yo coincido con Pau. Sigue siendo un guapetón salga como salga :D.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 28 Feb 2008, 17:28

kaotika escribió:A mi me gusta más como en la foto que tienes en blanco y negro en tu firma, pero eso, va por gustos. :D

¡¡Oh!! En la foto que dices de mi firma, sale guapísimo. Con su estilazo, con su melenita, con esa pose.... Esa foto me encanta.

Marta escribió:Pues yo coincido con Pau. Sigue siendo un guapetón salga como salga :D .

¡Pues claro que sí! Pero mirarle qué carita que tiene...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Feb 2008, 17:37

Paula escribió:¡¡Oh!! En la foto que dices de mi firma, sale guapísimo. Con su estilazo, con su melenita, con esa pose.... Esa foto me encanta.

Sep. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 01 Mar 2008, 14:06

:D :D

Adivinar quién encabeza la lista de los diez famosos más amables con sus seguidores. ¡Sí! Mi Johnny. :D
Puede que a alguien no le interese, pero a mí sí, y lo comento.
La página dice textualmente: "El extravagante e irresistible Johnny Depp se desvive por sus fans. Así, se coloca en el primer puesto de los "mejores firmadores de autógrafos". El pirata más famoso de todos los tiempos siempre está dispuesto a firmar autógrafos, ya sea en un preestreno o en un restaurante."
"El extravagante e irresistible Johnny Depp". Y tanto que irresistible. Me encanta.

Os pongo la página por si queréis ver los nueve restantes, y la foto de él.

Imagen
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 01 Mar 2008, 14:34

¡Pues claro que interesa!. Es normal, hija, es majísimo el hombre :D . JAMÁS lo he visto enfadado con la prensa o con sus fans... es un encanto.
Si ej que lo tiene todo!! xDD.
Gritemos: ¡Viva Johnny! :mrgreen: (vale, vaaale... es que se acerca la hora de comer xD).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Mar 2008, 16:49

Marta escribió:JAMÁS lo he visto enfadado con la prensa o con sus fans... es un encanto.

Y tanto que sí, es un encanto. Un encanto.

Marta escribió:Gritemos: ¡Viva Johnny! :mrgreen: (vale, vaaale... es que se acerca la hora de comer xD).

¡¡Viva mi Johnny!!
(Y aunque no sea la hora de comer... :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor TokioHotelera » 21 Mar 2008, 01:52

Ahhh yo soy fan de Johnny Depp!!! me encanta!!! Es una bellisima persona , super tierno , simpatico , guapo , esta tremendo , es el mejor actor , no hay papel que se le resista...bueno bueno si empiezo a hablar creo que no termino!! y no podria decir que pelis son mis favoritas es imposible elegir!! me encantan todas!!! y Sweeney Todd wow esta genia!!! me encanto!! bueno la verdad podria decir que es mi favorita pero estaria empatadas con muchas jajaja wow es que cuando Johnny trabaja con Tim solo puede salir una cosa... UNA OBRA DE ARTE!! y es que todo lo que caiga en las manos de Johnny de convierte en una obra de arte ya puede ser el peor papel de la historia que el lo transforma!!!
VIVA JOHNNY DEPP!!
Imagen
TokioHotelera
Turista
Turista

Notapor Martita » 21 Mar 2008, 02:34

Jajaja, ¡síi! mucha razón tienes en eso de sus papeles... jamía, aquí Johnny es como un dios (bueno, qué narices, sin el "como"), ¿verdad, Pau? :mrgreen: .
Uee, Tim Burton, Johnny, Tokio Hotel... tienes buen gusto, Carmen, sí señor! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor TokioHotelera » 21 Mar 2008, 13:15

Muchas gracias!!! Me alegro que te gusten mis gustos jeje
Imagen
TokioHotelera
Turista
Turista

Notapor Paula » 21 Mar 2008, 13:18

Marta escribió:aquí Johnny es como un dios (bueno, qué narices, sin el "como"), ¿verdad, Pau?

¡Hoooooombre! Sin el "como", por supuestísimo. Si ejjjjque me lo comía a besos.

TokioHotelera escribió:es que cuando Johnny trabaja con Tim solo puede salir una cosa... UNA OBRA DE ARTE!!

¡Cuantísima razón tienes! Si es que mi Johnny cuando trabaja con Tim son la leche. ¡La leche! Son dos grandes genios. :D

TokioHotelera escribió:VIVA JOHNNY DEPP!!

¡¡Viva!! ¡¡¡¡¡¡Viva mi Johnny!!!!!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio