Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas!!

Notapor Gonfly » 19 May 2005, 13:19

Hola a todos.<br /> Weno soy nuevo aqui, pero llevo bastante tiempo con los simcitys.<br /> El problema que tengo es de plugin.<br /> Acabo de empeza una ciudad y de momento todo iba bien, pero deje de jugar ayer y hoy al volver a cargar el juego me salio un mensaje, que me decia que me faltaba el Plugin 1383259789<br /> <br /> ¿Que es esto? ¿como se soluciona?<br /> <br /> Saludos y gracias<br /> <br />
Gonfly
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Supercento » 19 May 2005, 15:04

<font style="BACKGROUND-COLOR: #e5e5e5" face="Times New Roman">Has metido BATS descargados de Internet en la carpeta "plugins", es posible que te falte algun archivo o haya sido movido. Quitalos todos de la carpeta y comprueba si el error continua. Si es asi, ya sabes con seguridad que se trata de eso... sino puede que el juego tenga algun fallo, y deberias reinstalarlo.</font><br />
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 19 May 2005, 17:30

A mí también me pasó éso. Es por eliminar o cambiar de carpeta algún BAT. <br />Fíjate en las ciudades en las que te da ése problema y echa abajo el edificio en cuestión, que aparece con forma de caja de cartón marrón.  <br />Yo solucioné de ésta manera el error.<br />Creo que éste problema sólo ocurre con BATs que son tipo plop, ya que los edificios que crecen solos, si eliminas el BAT de la carpeta plugins, no da errores pero se queda la zona donde se encontraba dicho edificio sin poder edificar hasta que echas abajo el edificio que "fantasma" (es decir, no se ve nada pero la zona está ocupada).<br />Espero habler aclarado algo.<br />
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y soluciones