Moderador: Equipo moderador [CSP]

me estoy volviendo loco .....

AlbertoSim escribió:Si queréis comentar cosas del estilo como lo habéis hecho en estos 10 últimos posts, hacedlo por MP.
Con tanto Bit, Bus, Bat, Bin y Pim los usuarios que lo lean se van a hacer un lío.

Spore (el que me interesa es la versión PC, de la versión DS no vimos mucho, y de la de Wii nada) será lanzado para Windows y Mac simultáneamente. Los requisitos del juego aún no se conocen con exactitud; para que os hagáis una idea, la presentadora estaba jugando el juego en un MacBook Pro (ese no tiene una gráfica de "juguete" precisamente, pero tampoco es de las mejores de hoy en día -- no sé más datos del MacBook Pro, y supongo que habrán habido varios modelos con diferentes gráficas, pero seguro que os ayuda a haceros una idea) y los gráficos iban fluidos, así como la carga, que (salvo cuando tuvo que mostrar una zona diferente del PEAZO universo del juego) nunca tardó más de 5 segundos.
Desgraciadamente para los fans de Mac OS X, estaba usando Boot Camp para jugar el juego en Windows. Ni idea del rendimiento de la versión de Mac.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado