Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor SWAY » 30 Dic 2007, 16:43

eso es lo que hago yo, pongo mis canciones en la carpeta que sea porque como tardo tantisimo en hacer casas y familias ajjj me asqueo con las canciones del juego, por poner ya pongo hasta videoclips de musica que me gustan en la telesim jajj, ya me asquean tambien los mismos programas de tv que tienen, esta gente esta a falta de una mtv.
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor bel25 » 10 Ene 2008, 13:56

Hola a todos,
Me habeis levantado muchos recuerdos con vuestros mensajes. Yo las expansiones de superstar y magia potagia me encantaban, en cambio con los sims 2 me sacan los hobbies que sinceramente no les veo nada de provecho espero que cuando lo tenga en mis manos cambie de idea.
Lo único malo que veo en los sims 1 es que me aburren porque lo veo todo muy repetitivo, con los sims 2 hay mas cosas, crecen se hacen viejos y todo eso. Yo tengo los sims 1 en el ordenador grande y los 2 en el portatil que parece ser mas potente porque me funciona mejor que en el grande. Y las veces que he intentado jugar a los sims 1, porque como vosotros los echo de menos me aburro antes.
Un saludo
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 10 Ene 2008, 15:09

Totalmente de acuerdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor El Barto » 10 Ene 2008, 23:31

tienes razon bel a mi me paza exactamente lo mismo, me aburro a la hora de haber estado jugando :|
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Sphinax// » 17 Feb 2008, 01:07

Lo que mas hecho de menos de Los Sims 1 es el hecho de que venian mas ladrones que en Los Sims 2.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 11 Mar 2008, 12:43

Yo echo de menos un montón de detalles.
Nada más instalar los sims 2 empecé a preguntarme cosas como: ¿por qué no hay que regar las plantas de interior, son de plástico? ¿por qué no se lavan los dientes en el espejo del baño? ¿por qué los sims pulcros no se lavan las manos automáticamente después de hacer pis? ¿dónde está mi lamparita? (bueno, eso ya reconozco que es cosa mía, que en los sims 1 siempre ponía la misma lamparita en la mesilla y al poner los sims 2 me obsesioné con que me faltaba la lamparita :mrgreen: ) Y eso solo con los sims 2 básicos en las primeras tomas de contacto.
Y ahora que habéis puesto las fotos... Joer, si prácticamente se ven mejor esos sims 1 que mi actual sims 2 (es que tengo que poner todas las opciones en "bajo" para poder jugar :( ).
Respecto a la música, creo que la tuve puesta un día o dos, después fui a opciones y nunca más. También me molesta muchísimo en los sims 2 el volumen de la tele, joder, la ponen altísima, y si quiero bajarlo tengo que bajar a la vez el volumen de otras cosas que suenan normales... :wall:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 11 Mar 2008, 13:29

Caffeine escribió:¿dónde está mi lamparita? (bueno, eso ya reconozco que es cosa mía, que en los sims 1 siempre ponía la misma lamparita en la mesilla y al poner los sims 2 me obsesioné con que me faltaba la lamparita)

No será la plateada? Porque yo esa la echo mucho de menos..... :roll:

Caffeine escribió:¿Y ahora que habéis puesto las fotos... Joer, si prácticamente se ven mejor esos sims 1 que mi actual sims 2 (es que tengo que poner todas las opciones en "bajo" para poder jugar ).

Te entiendo perfectamente. :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 11 Mar 2008, 15:25

Skellington escribió:No será la plateada? Porque yo esa la echo mucho de menos..... :roll:

Hmmm... No, pero seguro que basta que me acuerde de cuál es la plateada para que empiece a echarla de menos también, porque antes me ha pasado con una mesa y con la camita cutrecilla de colcha marrón, que era la que tenían inicialmente todos mis sims (como empezaban en la pobreza xD)... ¿Nadie ha hecho los objetos que había en los sims 1 para los sims 2? Digo yo que sí... ¿no? Recuerdo haber visto una adaptación de las casas y familias de los sims 1 en versión los sims 2... Joer, cuando tenga ordenador nuevo, crucemos los dedos para que funcione todo sin problemas, creo que voy a hacer mi propia reconstrucción del barrio inicial de los sims 1.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 11 Mar 2008, 16:49

Claro que hay cosas de los Sims para los Sims 2. Aqui tienes un post con objetos de los Sims para los Sims 2. Por si te interesa descargarte algo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Mar 2008, 19:29

Yo me refería a ésta lámpara:
Imagen
:D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 11 Mar 2008, 21:06

Skellington escribió:Yo me refería a ésta lámpara:
Imagen
:D

Joer, sí!!!!! :D :D :D
Ya me acuerdo, esa la ponía yo mucho también... Ahora echo de menos dos lamparitas.

Y gracias por el enlace kaotika, no suelo utilizar descargar (por imposibilidad, más que nada), pero todo se andará... Cuando tenga el ordenador nuevo, que ya va a ser pronto, primero instalaré y probaré todo y luego construiré mi barrio sims 1... Adios vida social, hola Sims 2 estupendos :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 11 Mar 2008, 22:25

También aquí Shadowgirl recopiló algunas cosas de Los Sims 1 hace mucho tiempo. Pero estaba llenito de polvo el pobrecito tema. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Mar 2008, 22:26

De nada. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Mar 2008, 00:05

Caffeine escribió:Ya me acuerdo, esa la ponía yo mucho también... Ahora echo de menos dos lamparitas.

Uuuuuuuuuuuuups!
:P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Blackout » 12 Mar 2008, 00:32

Las expansiones de magia y superstar...eran mis favoritas.........y varias familia...una de ellas la de las compañeras o algo asi que era Marisa la gordita y Chris la guera :( las extraño...........
Blackout

AnteriorSiguiente

Volver a El juego