Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

top 10

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: top 10

Notapor AlbertoSim » 15 Mar 2008, 22:43

Eh! Y no te olvides del RollerCoaster, o del SimCity... o del GTA. :P
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 22:56

Bettylex escribió:Es que es uno de los mejores juegos de estrategia (por no decir el mejor :mrgreen: ) que ha dao la historia del frikismo virtual. 8) xDD

Y... ¿De qué va? :oops:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 15 Mar 2008, 23:25

Básicamente de esto.
Para resumir, es un juego de estrategia histórica en tiempo real. Conquistar, combatir, etc., son los cimientos de Age of Empires.

Imagen
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 23:39

Esa imagen que has puesto es de la primera entrega de la saga, que para mi gusto es la peor (ya sé que lo has hecho sólo para orientar :wink: ). Los personajes se mueven a un ritmo desesperante y encima permite poco desarrollo histórico :roll: . Recuerdo que en el colegio teníamos una asignatura optativa llamada "juegos de lógica por ordenador" en la que nos hinchábamos a hacer las misiones del AoE I. Era buena en ello pero, acostumbrada al 2, me resultaba desquiciante. Eso sí, saqué un 10 como un solete. :mrgreen:

Pau, el juego al que nos referimos es exactamente este:
Imagen
Con esta expansión:
Imagen

Para que no te tengas que leer toda la "Wiki-explicación" (aunque agradezco MIL a Alberto que se haya tomado la molestia :wink: ), te resumo más o menos las metas del juego. Empiezas con algunos aldeanos que te ayudan a conseguir recursos (que son cuatro: carne, madera, oro y piedra), que te servirán para poder seguir desarrollándote y evolucionar de siglo (para eso tienes que tener "X" número de edificios). La meta del juego es desarrollarse al máximo y crearse un ejército fuerte para poder arrasar con las civilizaciones enemigas. ya sé que suena cruel, pero si tú no atacas, lo hacen ellos. Por supuesto, puedes tener aliados que te ayuden a combatirlos.

Esta segunda saga también tiene misiones aparte de los juegos libres, que te permiten recrear en primera persona historias tan interesantes como la de Atila el Huno o Juana La Loca. :D

Una maravilla, vamos. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 23:49

Vaya, muchas gracias a los dos por la información. Os lo agradezco mucho, estaba perdidica. :mrgreen:
Parece que está muy bien el juego. (Vamos, a vosotros os encanta, por lo tanto, estará. :D )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Mar 2008, 23:56

Eh! Eh! Que en mi imagen también aparecía el Conquerors. :mrgreen:

Por cierto, el AoE III, también está bastante bien. Más relista en cuanto a gráficos.

Imagen
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 23:58

¡¡Oivá!! Oye, pues mola, no está nada mal. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 16 Mar 2008, 02:30

el aoe =D> =D> , unos de los mejores juegos de estategia, esta muy bueno sobre todo para jugarlo en red :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 16 Mar 2008, 03:53

AlbertoSim escribió:Por cierto, el AoE III, también está bastante bien. Más relista en cuanto a gráficos.

Sí, pero el contenido y la jugabilidad es peor que la del Age of Empires II. Por lo menos para mi gusto.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 16 Mar 2008, 04:51

:-k no creo que sea peor la jugabilidad, lo que pasa es que los dos tienen la misma jugabilidad (y eso que yo tengo y he jugado a las dos versiones :wink:), aunque en graficos obviamente el age III lo supera con creces al 2 :mrgreen: , pero si tengo que elegir me quedo con el 3 :mrgreen: , lastima que gracias a mi pc tuve que bajar casi todos los graficos a minimo, porque sino se me arrastra :roll: :wall: :evil:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 16 Mar 2008, 10:16

Yo también prefiero Age II, a pesar de reconocer que los nuevos gráficos son increíbles.
Para mí no es lo mismo, me manejo con mucha más soltura en el de 2D. Me gusta más la forma de recoger recursos, la construcción de las ciudades o la disposición de las unidades y el combate.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cat » 16 Mar 2008, 10:38

Pues a mi hermano :D le regalaron este juego hace tiempo, un viernes o un sabado, y lo cogió despues de cenar para probarlo. Se fue a dormir como a las dos de la madrugada, y a las tres se levantó convencido de que no tenia sueño y que lo mas importante del mundo era terminar la partida. No durmio esa noche, se la paso entera jugando. Ahi lo encontramos por la mañana y tuvimos que obligarle a soltar el ratón. Y luego nos miraba con cara de rencor, como si le hubiesemos acuchillado por la espalda o algo así. :mrgreen:
Yo no he jugado nunca, porque no me gustan las batallas en los juegos, me aburren.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 16 Mar 2008, 12:33

Yo he intentado jugar. Y digo he intentado por que al rato ya estaba aburrida. No me gustan ese tipo de juegos, pero reconozco que está bien.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 16 Mar 2008, 13:06

¡¡JAJAJAJAJA!! Cat, qué hermano que tienes. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 16 Mar 2008, 18:25

Cat escribió:Ahi lo encontramos por la mañana y tuvimos que obligarle a soltar el ratón. Y luego nos miraba con cara de rencor, como si le hubiesemos acuchillado por la espalda o algo así.

Lo comprendo perfectamente. Es que NO PUEDES dejar una batalla a medias, y menos cuando la cosa se presenta interesante, como cuando ya he sacado a mi ejército para empezar a arrasar con los demás. Necesitas saborear la victoria que sabes que es tuya cuanto antes. Y más cuando le echas un par y juegas sin aliados, contra 7 civilizaciones enemigas.
Dios, qué ganas de jugar... [-o< me voy a poner YA.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio