Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuenta alguna anectodota que tuviste con tu ordenador

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuenta alguna anectodota que tuviste con tu ordenador

Notapor jagay912 » 19 Mar 2008, 23:47

Errores raros, os ha cabreado el ordenata se apago cuando hacias algo... todo vamos. :twisted:

Aqui voy con la mia. :(

Todo comenzo a finales de 2007. Un buen día estaba jugando con mi recien estrenada Bon Voyage :D . 10 minutos después se colgo el ordenador, Reinicio, juego, se cuelga a los 3 minutos, luego a los 20 minutos, asi sucesivamente :wall: . Lo que descubri después fue que el Windows se colgaba, también. Asi segui durante unas 2 semanas hasta que cambie del XP al Vista todo bien, pero luego lo mismo, se colgaba cada un tiempo indefinido. :evil:

Desgraciadamente no hubo remedio posible contra eso, y decidi hacer un formateo total que tampoco dio resultado. Llegue a la conclusión que mi problema era el hardware pero no sabia que. :(

Pasados unas 3 semanas supe cual era el problema :D era.........eh.....eh.... bueno... TODO . :evil: :evil:

1º: se quemo la tarjeta grafica (con el disipador se podian freir huevos) #-o
2º: se rompió el ventilador de la CPU, la CPU se sobrecalienta y se estropea. #-o
3º: se quemaron 2 discos duros, incluso en uno se veia salir humo (lo juro) #-o
4º: finalmente la fuente de alimentación me hizo un pequeño susto que no olvidare jamas, empezaron a salir unas bonitas chispas muy luminosas. #-o
5º: el ordenador me ha tomado por c***, ni siquiea se encendia. :wall: :wall: :wall:
Todo esto paso en solo 2 días

No hubo más remedio que comprar otro nuevo. El cambio de generación habiá comenzado para mi.
Decidi comprar un ordenata hecho a mi manera y a los 3 días siguientes ya estaba en casa.
¡¡¡¡¡El nuevo ordenador se enciendia!!!! ¡¡¡¡¡parecia cosa de brujas!!!!! ¡¡¡Dios me ha dado el paraiso!!! [-o< [-o<

Y los más importante LOS SIMS 2 VAN A 25 FPS CON TODO A LO MAXIMO =D> =D> =D> =D> .

Espero que de este no tenga que despedirme con chispas voladoras. [-X
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Cuenta alguna anectodota que tuviste con tu ordenador

Notapor AlbertoSim » 20 Mar 2008, 00:02

Bonita historia. Yo cambié la placa porque también se me quemó el procesador, y ahora estoy igual. El disipador no da para enfriar un procesador tan potente. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Mar 2008, 13:17

Casi me muero con tanto icono. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 Mar 2008, 13:22

Al síndrome Renato uno se desacostumbra rápido. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 20 Mar 2008, 14:30

Jajaja seee. Tanto mensaje renatil nos ha hecho inmunes :D .
Bueno, pues contaré una tontería (para mí no tanto xD) que me ha pasado antes de las vacaciones de semana santa:
Estaba yo en la última semana de exámenes y tenía que entregar mi segundo y último trabajo de historia del trimestre. Como siempre, lo dejé para el último día... empecé a redactarlo en una maravillosa hoja del word y, cuando llevaba 2 horas y media seguidas pegada a la pantalla del ordenador, escribiendo como una loca, se fue la luz. Volvió la luz y lo encendí. Tuve suerte porque el word guarda lo que hayas hecho, pero se me acabó cuando fui tan inteligente de borrarlo u_u'. Como me enfadé, me dediqué los siguientes veinte minutos a recorrer el pasillo con la silla de ruedas y diciendo "ruuuun, ruuun..." (lo sé, una pérdida de tiempo, pero es que era eso o tirar el ordenador por la ventana y seguidamente tirarme yo xD). Al final empecé a hacerlo a las 9 de la noche y terminé casi a la 1... se supone que tendría que haber aprendido con ello que no se dejan las cosas para el final y MENOS CUANDO SE TRATA DE ORDENADORES, porque está claro que cuanta más prisa tienes más mala suerte también xD, pero ea, yo sigo en mi línea :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Mar 2008, 14:42

Ma&tita escribió:Como me enfadé, me dediqué los siguientes veinte minutos a recorrer el pasillo con la silla de ruedas y diciendo "ruuuun, ruuun..."

Jajajajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 20 Mar 2008, 20:48

En tu línea... 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Mar 2008, 21:30

Jeee... :mrgreen: .
Bueno y, por qué no, contemos la que me ha sucedido hoy (esta es corta): estaba creando mi tienda de antigüedades para el concurso de solares comunitarios y, cuando sólo me quedaba por amueblar la planta de arriba, se me ha-bloqueado-la-aplicación-y-se-ha-cerrado...¬¬. Lo mejor ha sido la cara de tonta que se me ha quedado xD. Así que, como me he vuelto a cabrear, ahí se ha quedado el solar vacío [-( .
Última edición por Martita el 20 Mar 2008, 21:36, editado 2 veces en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 20 Mar 2008, 21:35

Pobreee... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Mar 2008, 21:38

Bueh... si en el fondo estoy relajada... :D

(¡¡mier** de ordenador de lis cuyons!! :evil: ...)
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Mar 2008, 21:49

Marta escribió:(¡¡mier** de ordenador de lis cuyons!! :evil: ...)

Debe de ser MUY en el fondo... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 Mar 2008, 21:50

Con lo que mosquea eso, que después ni abres el juego ni nada, y te dan unas ganas de pegarle una patada al ordenador....y además que ni te hablen, que muerdes. :lol: :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Mar 2008, 22:07

Jajajaja pues sí... ya tenía hasta la ventana abierta y estaba en posición... :D .

Paula escribió:
Marta escribió:(¡¡mier** de ordenador de lis cuyons!! :evil: ...)

Debe de ser MUY en el fondo... :mrgreen:

:mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 21 Mar 2008, 01:55

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , Increible lo que te paso.

Veamos la mia fue que al primer dia que tuve la pc (la anterior) me aparecio un pantallazo azul (gracias al querido y pedazo de mierda de windows 98, que es lo mas inestable que existe :roll: :evil: ). Y que ese mismo dia tambien se me "agrandaban los iconos" (cambiaba la resolucion y como ni win 98 ni los videojuegos viejos vuelven a la resolucion anterior al salir de la aplicacion y esto era debido a que como tenia pocos recursos cambiaba la resolucion la pc automaticamente para que andara) y nos dijo el tecnico que el problema era que tenia poca memoria ram (en parte era cierto, aunque llendo a click derecho/propiedades se podia solucionar gratis :roll: :| ), por lo cual le pusimos otra (osea de 32mb que tenai a 64mb) y nos cobro una fortuna :evil:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jagay912 » 21 Mar 2008, 20:53

AAAAHhH,que recuerdos con la putisima mierda del mamon del 98.

Se colgaban los sims
se cerraban los sims
Una patada Jagay le daba (no estoy de coña)
Salio
El pantallazo azul
De la muerte
Reinicio se el ordenador
Puso se a llorar jagay (tenia 7 años, jeje)
y
Despido me de los sims.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Cultura y ocio