Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Profesiones

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Estás trabajando de aquello que quieres o sigues estudiando para lo que quieres ser?

No, tuve que dejarlo
1
3%
Sí, sigo en ello o trabajo en eso
27
77%
Al final haré otra cosa que no era lo que tenía pensado
7
20%

Votos totales : 35

Notapor pendiro » 30 Ago 2007, 19:51

Si pero no sé si va a haber demasiados :? Eso bajará la demanda
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2007, 20:41

Usad el superdemand :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 30 Ago 2007, 20:54

no es tan facil :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2007, 22:51

Una pena :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 31 Ago 2007, 10:16

Es que hoy en dia es dificil encontrar un trabajo que te paguen muy bien , por lo tanto cada vez nos especializamos más para poder hacer mejor esos trabajos, en el momento que muy pocos pueden hacerlo la demanda sube y si tu tienes la carrera entras cobrando bien.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Re: Profesiones

Notapor r.t.l » 20 Mar 2008, 00:23

sOY jARDINERO. :wink:
Imagen
r.t.l
Habitual
Habitual

Notapor River_mdp » 20 Mar 2008, 01:26

Yo quisiera ser programador 3d, aunque creo que me va costar porque las matematicas no me gustan nada :roll: y para programacion 3d necesitas usar matematica :wall: , en fin al menos se que tengo MUCHO tiempo parar tener que decidir entre una carrera :mrgreen: (tampoco es tanto :roll: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Igor » 20 Mar 2008, 08:44

Yo cuando tenia 5 años quise ser arquitecto porque creia que era solo dibujar un dibujo de una casa y ya esta. :mrgreen: :mrgreen: Pero descubri que ser arquitecto es mas que hacer un dibujo en un plis-plas y decidi pensar en otra cosa...
A los 7 años ya volaba aviones en el Flight Simulator y tenia todos los numeros de la revista "Aviones y aeropuertos" que venia con un avion de maqueta, ahora tengo un aeropuerto de maqueta a escala 1:500 en mi habitacion y puedo identificar a un avion al verlo. Asi que ahora estoy pensando en algo relacionado con la aeronautica...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 23 Mar 2008, 11:56

R.t.l que bien, ya me gustaría a mi ser jardinero. Pero tengo fobia a las avispas y abejas por lo que aunque me encantan las flores estoy con el insecticida para todas partes :wall:

Igor si te gusta la aeuronautica te invito a ser piloto o a estudiar de ello. Se necesita una de estas 2 cosas. O tienes mucho dinero, o eres muy muy bueno. Si me dices qe desde pequeño que lo llebas en la sangre no serà ningún problema, con voluntad te lo sacas. Pero sinó la facultad es carísima puede costarte tan solo la matrícula 6000€ y cada mes tienes que pagar cantidades exorbitantes. Por lo que estudia duro.
Bueno esto es en el caso de Catalunya ya fuera de aquí me callo.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 23 Mar 2008, 13:36

Pues yo estoy estudiando lo que siempre quise estudiar, geografía, y espero dedicarme a ello de algua manera. Creo que acabaré siendo profesor, ya que todo apunta a que cuando tenga la carrera terminada empezarán, en Madrid sobre todo, jubilaciones masivas de profesores. Pero claro nunca se sabe, tampoco descarto algo en medio ambiente.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 23 Mar 2008, 18:34

Yo siempre fui malo en geografía, y sigo siendo un negado. Pero ¿cómo quieres trabajar en geografia? ¿siendo profesor de ESO? Entonces tendrias que coger la rama del social. Mientras con el medioambiente la rama científica.

Peró si lo que te gusta es el diseñar mapas puedes ser cartógrafo y harías los mapas del ambiente geográfico corresponiente. Aunque todo eso con los GPS actuales poco tendrias que hacer.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 25 Mar 2008, 22:26

Siempre me ha gustado la geografía y se me daba bastante bien la verdad. Lastima que ahora la cambien por la historia ¬¬ que la odio y no se me da nada bien.

En fin yo quiero estudiar arquitectura, y voy para ello, aunque todavía me quedan 2 años bueno 1 y medio para entrar en la universidad.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 26 Mar 2008, 11:06

A que uni vas a ir la UPC, la UB ,UAB u otra. ¿Lo tienes pensado? La verdad yo no fue hasta el 3er trimestre de 2º de bachiller que me dicidí :lol: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 26 Mar 2008, 18:01

Pues yo, pendiro, estoy acabando 2º de bachillerato y aun no se bien bien lo que quiero hacer :? :mrgreen: Pero esta claro que quiero ir a la universidad, a ser posible a la UB, que me queda más cerca.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 26 Mar 2008, 20:23

pendiro escribió:A que uni vas a ir la UPC, la UB ,UAB u otra. ¿Lo tienes pensado? La verdad yo no fue hasta el 3er trimestre de 2º de bachiller que me dicidí :lol: :mrgreen:

A la UPC, que la tengo al ladito de casa.
En la UB no hacen arquitecura y la UAB me pilla lejísimos.

Tu también tardaste un poco en decidirte no?? XD bueno como mínimo ya deberías tener claro de que iba a ir la cosa cuando te cogiste el bachiller no?
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General