Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grabar un DVD

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Grabar un DVD

Notapor JaimePG » 23 Mar 2008, 17:58

Tengo una duda, me han dicho por ahí, un amigo y más gente que para grabar una película que tiene Copyright, es decir de las que me alquilo del videoclub, no se puede hacer con el Nero, sino que te tienes que descargar no sé que programa (creo que dijeron el Alcohol 120%) y que además tienes que instalar algún modificador de archivos para que no reconociera el copyright y que me dejara grabar. Bueno, o algo así.

Mi pregunta es: ¿Qué es TODO lo que necesito para copiar una película en DVD a otro DVD virgen y que aparezca el menu y todos los extras? Es decir, que sólo sea pirata porque no tiene el dibujito en el DVD.

Bueno, os lo agradecería mucho. ;) ¡Dew!
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Re: Grabar un DVD

Notapor Cat » 23 Mar 2008, 20:30

Esto es pirateria, que esta prohibida en el foro... aunque no se si toda la pirateria en general, o solo la que tiene que ver con los sims.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 23 Mar 2008, 20:56

He ahi... :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor JaimePG » 23 Mar 2008, 21:37

Cat escribió:Esto es pirateria, que esta prohibida en el foro... aunque no se si toda la pirateria en general, o solo la que tiene que ver con los sims.
Jeje, aquí está el dilema... Pero bueno, de todas formas es una cosa que seguro que lo hacéis vosotros en vuestra casa y supongo que en el foro estará prohibida la piratería que tiene que ver con Los Sims, SimCity y Spore, porque yo he visto muchas más cosas donde se "ayudaba" un poquito. En este y en otros foros de Los Sims.

Pero bueno, quien quiera ayudarme que me ayude. De todos modos, he encontrado una web donde lo explica. Si tengo alguna dudilla la preguntaré, ¡y ya que me responda y me ayuda quien quiera! :P

¡Dew! :wink:
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 18:40

La verdad es que cualkier tipo de copia es pirateria. Es cierto que no es plan de gastarse los 270 € que valen todos los sims 2 (sin packs de accesorios) pero a la larga compensa. En cuanto a tu duda, lo del Alcohol es cierto, pero es bastante complicado de usar, te recomiendo que buskes a algun amigo que sepa bastante del tema y lo haga x ti.
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 19:03

Discrepo. En la versión 6.3 del Nero se pueden grabar películas con Copyright.

Voy a cerrar este tema, porque veo que al final va a desembocar en algo de lo que está prohibido hablar. Si queréis, consultad por MP; eso es privado. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a General