Yo creo que cuando saquen la expansión de animales para los sims 3 ya incluirán animales de granja. Ya se pedía en los sims 2 y al final no lo pusieron, pero los gráficos mejoraron mucho respecto a Animales a Raudales, ahora poco pueden mejorar los gráficos de Mascotas, así que más les vale que no solo añadan perros y gatos!
No les gustaria embarcar en un vuelo desde el aeropuerto en una futura expansion tipo bon voyage? O que se pudieran hacer túneles bajo tierra, o que pudieras construir lo edificios en los que tus sims trabajan...etc
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Estaría bien que en la expansión de vacaciones lo añadiesen, además nos podría servir para visitar/mudarnos a otros barrios creados por nosotros o añadidos por las expansiones.
Y ya de paso que haya una posibilidad (2%) de estrellarnos en una isla perdida y tener que sobrevivir X días hasta que llegue el rescate. O directamente morir en el accidente.
Axelgs escribió:Se nota que me gusta la serie Perdidos, no? xD
Si, mucho jaj
Pero tambien estaria bien visitar ciudades de otros paises y conocer a sims chinos, indios, ingleses, creados por el juego, y que se hagan fotos con ellos y visitar monumentos, estaria guay
¿Tienes Bon Voyage? Por que de eso trata. Aunque si lo que dices es que añadieran más destinos vacacionales si que estaria bien. Y en cuanto a los túneles bajo tierra, no me digais que no quedaria bien en una sociedad secreta o en la casa de un vampiro.
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|