Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Edificios

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Edificios

Notapor Mary_Nicka » 29 Mar 2008, 16:53

¡Hola! Quería enseñaros una foto de un piso que e construido en los sims2,
Estoy construyendo un barrio en el que tengo a los Sims viviendo en pisos, tipo ciudad, no se me aburría la idea de que estén siempre viviendo como en un chalet con su parcelita, y quería enseñarlo. Lo malo es que como soy nueva en esto no se añadir la fotos. :oops: Me gustaría ponerla y que opinéis. A si que si me ayudáis yo contenta. :mrgreen:
Bye y Gracias!!
Mary_Nicka
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Edificios

Notapor Martita » 29 Mar 2008, 17:32

¡¡Hola y bienvenida!! :D

Verás, aquí te dejo el tema para que publiques tu foto. En él enseñamos fotos de casas que hayamos hecho y que nos hayan gustado :D .

En cuanto a cómo subir una foto, es muy sencillo:
Cuando estés escribiendo un comentario, verás que te aparece abajo una etiqueta en la que pone "Subir adjunto", pues simplemente tienes que clicar en ella y examinar la foto que quieras mostrar (cuando envíes tu comentario, aparecerá la imagen). En caso de que quieras añadir más de una foto, tendrás que examinar una y clicar en "Agregar archivo", examinar la siguiente y clicar en el mismo botón... y así con todas las demás :wink: .

También puedes subirlas de otra forma:
Tienes que copiar la URL de la imagen (con Imageshack, por ejemplo), clicar en el botón "Img" (en el menú de la parte superior del cuadro de tu mensaje) y, entre los dos códigos que te dan (tal y como te explica si pasas el cursor por ese mismo botón "Img"), insertar dicha URL.
Para conseguir la URL con Imageshack, deberás examinar la foto que quieras y darle a "host it!". Una vez haya hecho el proceso, copia el ÚLTIMO enlace que te aparezca y listo! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego