Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug de los sims 2 y sus hobbies

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug de los sims 2 y sus hobbies

Notapor s.maresc » 31 Mar 2008, 03:12

Bueno no se si ya han contestado a esta pregunta pero yo la he buscado por todas partes y no la he encontrado , aunke albertosim creo ke ha dixo ke ya la han contestado en otro post, si es asi ke me pase la direccion del post por favor. Ahí voy lo primero es que cuando mis sims van a comer sacan la comida de la nevera para prepararla despues desaparece aunke solo me ha pasado en una casa asi que no hay tanto problema con este y ademas este ya lo comente solo lo pongo por si alguien no lo sabe , a mi lo que me pasa es ke cuando un sim esta en la cama relajado y pincho en otro sim para ke se una , magicamente mi sim aparece de pie en al lado de la cama y esto pasa con todas las cosas , vamos ke mis sims no pueden estar haciendo cualkier cosa y pinchar en otro sim para ke se una o solamente para hablar porke inmediatamente dejan de hacer lo ke esten haciendo y tampoco puedo poner varias acciones como por ejemplo ponerle 5 veces ke mi sim hable con otro sim porke la ke ya habia desaparece.

No se si soy yo el ke lo pienso pero no se han pasado de bugs con esta expansion y ademas cuando piensan sacar el parche. Gracias ¡¡
Imagen
s.maresc
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Bug de los sims 2 y sus hobbies

Notapor Bettylex » 31 Mar 2008, 15:57

Sí, la verdad es que tiene toda la pinta de ser un bug. Y estoy de acuerdo contigo en que ya están tardando en sacar aunque sea un parche provisional que solucione los errores más graves y que luego lo vayan mejorando como hicieron con el de Bon Voyage. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Bug de los sims 2 y sus hobbies

Notapor AlbertoSim » 31 Mar 2008, 17:40

Quizás estén trabajando en profundidad con él. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim