Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor AlbertoSim » 01 Abr 2008, 18:39

Revivo este tema para compartir con vosotros una noticia que, a mi parecer, es cuanto menos inesperada.

Aquí está -> EPA!

Comentad, aunque no sepáis de que va todo este tema de la MaFIA. Pura curiosidad.
Algunos entendidos del Foro en cuanto a esto, pueden soltarse. Las apuestas están abiertas. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kinino » 01 Abr 2008, 19:20

:shock: Si es verdad, lo oí ayer en tele, y me quedé alucinado... De hecho, el hombre este, Max Mosley, ya ha comenzado a plantearse acciones legales contra News of the World (el dominical que publicó el video). Como este fin de semana es el GP de Bahrein, se le ha recomendado al hombre este que no vaya porque va a ser el ''ombligo del universo'' y todo el mundo estará constantemente preguntándole sobre ese tema.
¿Pero quién ha podido grabar el video, y luego, publicarlo en Internet? :-k
Lo que yo pienso es que si ese hombre es feliz dando y recibiendo golpes, pues muy bien para él. Que lo haga con uniforme de nazi, e imitando lo que hacían en un campo de concentración en la época de Hitler, es discutible. Pero si se divierte haciendo eso, él sabrá lo que hace... :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 01 Abr 2008, 19:26

je je je ...celebridades que se le ocurren a cada celebridad- he visto algunas imagenes y pobre viejito, no me deja de dar risa. :mrgreen: :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Achu » 01 Abr 2008, 20:07

Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiere, aunque no por esto te vas a acostar con cinco prostitutas y tu vestido de nazi , me parece una bobada, mas de un hombre de su nivel, su categoría, me parece un verdadero mamarracho lo que ha hecho ya que también lo juzgarán por lo que hizo, cuando vaya a algún gp de F1.
Aunque no creo que a el le importe mucho, es un millonario que ya no es un jóven y a su edad, mmmmmhhhhh............. No debe servir para mucho :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 01 Abr 2008, 20:35

Muy buena noticia Alberto. Lo vi ayer. Sinceramente, ya sabía yo que a este hombre se le iba la pinza un rato. Ahora todo se arregla con denunciar al periódico. Cada uno debe ser consecuente con sus actos y si se hacen ese tipo de cosas saber muy bien con quien se hacen para que luego no te peguen la puñalada trapera. Hay que tener estómago para irse con semejante esperpento de tio... :-()
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 01 Abr 2008, 21:02

kaotika escribió:Hay que tener estómago para irse con semejante esperpento de tio...

Achu escribió:Aunque no creo que a el le importe mucho, es un millonario que ya no es un jóven y a su edad, mmmmmhhhhh

Pues yo sin ir más lejos, os pongo el ejemplo del hombre millonario y viejo de la mansión de Playboy... Las chicas obviamente lo harán por dinero, pero se van con él sin pensárselo 2 veces... :wall: :wall: :wall:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 01 Abr 2008, 21:12

Pues a mí lo que me parece escandaloso es la invasión de la intimidad hacia este pobre hombre. Yo soy de las que piensan que contra gustos no hay nada escrito y, si él disfruta con 5 prostitutas dominatrix azotándole y puede permitírselo, que lo haga. No es a mí a quien tiene que dar explicaciones sobre ello, sino a su esposa, si la tiene. En cuanto a lo de ir vestido de Nazi, también me parece más o menos comprensible. No es más que un fetiche y no hace mal a nadie, siempre y cuando lo luzca en privado y no en público. Imagino que el hecho de haber tenido familia nazi despierta en esos uniformes un morbo especial, pero no significa que sea partidario de nada.

Yo, sinceramente, rompo una lanza en favor de este hombre, que en privado haga lo que le dé la gana y que los medios lo dejen en paz. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 01 Abr 2008, 21:13

Dicen que lo que no quieras que se sepa, no lo hagas. :mrgreen:
Otra cosa, es juzgar a alguien por sus preferencias sexuales, da igual que sea el presidente de la FIA o el sereno del pueblo. Cada cual es libre de practicar las fantasías sexuales como prefiera y con quien quiera, siempre que sea con consentimiento mutuo.
A mí la verdad, esta noticia no me quita el sueño, me parece una completa idiotez. ¿A mí que me importa lo que haga una persona con su vida privada, mientras que su trabajo lo haga bien?
Eso es lo que tenían que criticar, y no con quien se acuesta y como.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 01 Abr 2008, 21:23

adelasuperestar escribió:A mí la verdad, esta noticia no me quita el sueño, me parece una completa idiotez. ¿A mí que me importa lo que haga una persona con su vida privada, mientras que su trabajo lo haga bien?
Eso es lo que tenían que criticar, y no con quien se acuesta y como.

Pienso lo mismo que tú adela, pero lamentablemente, estamos en una sociedad en donde lo que importa es la ''carnaza'', los líos, los desengaños amorosos o sin ir más lejos lo que hacen en su tiempo libre algunos famosos. Como me dijo Merlín un día, esto es ''el pan nuestro de cada día'' y cada vez nos invaden más noticias de este estilo... :x
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 01 Abr 2008, 21:26

La culpa es nuestra, por darle tanto bombo cada vez que sale una absurdez de este tipo... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 01 Abr 2008, 21:34

Seguramente muchos de los que con esto se muestran impresionados, y ahora estan tratando hasta de sacar provecho (hablo de personajes publicos y adinerados como èl) tambien tienen sus guardados, pero hoy le toco a este, otro dia otro y con cosas cada vez peores.

Por otra parte esas viejas no tienen nada que perder, XD al contrario este debe ser uno de sus mas perfumados clientes.

Con los años que tiene este señor, obvio que las fantasias se le estan agotando, ademas tal vez ya le empezo el conteo... 9, 8, 7 , ... :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 01 Abr 2008, 21:51

Bueno, yo no compararía al Presidente de la FIA con el sereno del pueblo. Supuestamente, la gente le tenía como un hombre respetable, con esposa (que la tiene) y un hombre del que no se esperaban cosas como ésta.

Está claro que es una invasión de la intimidad.
Pero es el mismo caso: imaginad que mañana aparece una noticia sobre Fraga, en la que se le puede apreciar, claramente, manteniendo relaciones sexuales sodomistas con 5 prostitutas disfrazadas de miembros de la Falange. Llamaría la atención. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 01 Abr 2008, 22:09

A mi no me llamaría la atención, me daría un ataque de risa, jope, ya me ha dado solo de imaginarmelo... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Abr 2008, 22:24

Vale, ejem... bueno, está bien. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 01 Abr 2008, 22:30

Con noticias asi la unica perjudicada es la familia, que vergüenza debe estar sintiendo la esposa, lo hijos y hasta nietos, (si los tiene). :oops:
Como decimos aca,... "Que diran mis mejores amistades".
...
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio