Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tus equipos de futbol preferidos

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tus equipos de futbol preferidos

Notapor pendiro » 02 Abr 2008, 13:46

¿que pasó con el river Platense? hace unos dias leí en un periodico gratuito que se habían peleado los seguidores o jugadores no se con quien y hubo heridos.

El fanatismo es malo. :roll: Pero bueno, como no se nada de esto me abstengo de poner un comentario personal. Solo queria saber con más detenimiento que pasó
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 02 Abr 2008, 18:45

Hay pendiro.... es normal que no sepas del circo que hay montado detras de River Plate y lo malo es que despues culpan a los hinchas o "emfermos" del club, esa gente que va y arma disturbios son toda gente que cobra un sueldo para hacer eso, para que te des uan idea uno de los "barras" tenia la camiseta del sportivo italiano y no la de river, lamentablemnte es todo un circo, sino fuera por esta gente yo irias al estadio de river :x :wall: :wall: :cry: , como final te dejo un link al foro de river para que veas que no somos los hinchas de river sino gente pagada:

http://foros.riverplate.com/tribuna/179 ... utbol.html
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 02 Abr 2008, 20:57

Ya veo que hay verdaderos hinchas con buenas intenciones, aunque lo de las "barras" me desconcierta. ¿Una barra es un grupo de filas donde se sientan algunos seguidores? ¿o es un grupo de Hinchas?

Si es un grupo de hinchas ¿Porque hay varios grupos si todos son hinchas de un mismo equipo?

La barra Brava por lo que he leido es muy violenta, y son todos hinchas, por lo que no es un caso esporádico esta agresividad, por lo que todo miembro de esa barra es como ellos ¿No? porque si no es así, podria ser de otra barra menos violenta.

Si siempre causan follones ¿como que están en los partidos? ¿no os perjudican a todos los demás? Después la justicia multa a el River Platense cuando la culpa la tiene algunos hinchas.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 02 Abr 2008, 23:07

La barras bravas creo (espero no estar equivocándome) que son como los grupos ultras aquí. No tanto por la ideología como por el recurso a la violencia en la mayoria de los casos.

El fútbol argentino vive desde hace años un grave problema con la violencia en los campos que parece no poderse controlar y todas las temporadas suelen darse casos de agresiones, cuando no muertes de hinchas de un equipo a manos de hinchas de otro.

Hace pocas fecha un aficionado de un equipo murió por una cuchillada o un disparo de otro hincha.

El diario AS (diario deportivo español) publicaba el día después del amistoso España-Italia (Hace cosa de una semana) un reportaje muy interesante titulado "El fútbol se desangra en Argentina" en el que se publicaban imágenes de hinchas (por llamarlos de alguna manera) armados con cuchillos y navajas dentro del estadio.

Yo recuerdo, que hace cosa de unos diez años hubo que suspender partidos en la Liga de aquel país por el miedo que tenían los árbitros y algunos futbolistas a las agresiones de los espectadores. De hecho si mal no recuerdo, en un partido que yo vi por televisión entre dos equipos argentinos, el árbitro suspendió un partido porque alguien había arrojado un cuchillo al campo.

Realmente es un problema muy gordo el que hay en Argentina. Con lo bonito que puede ser el fútbol (yo fui socio del Oviedo cuando estaba en primera y lo recuerdo con mucho cariño. Me lo pasaba estupendamente en el campo) no acabo de entender como se le da cabida en los estadios a ciertos individuos violentos que se refugian tras un balón para cometer todo tipo de tropelías.

El fútbol es fútbol. Nada más que un deporte donde la rivalidad debe ser sana. Yo he visto gente encolerizada en los campos pero al borde del infarto insultando y gritando a diestro y siniestro como si su vida fuera un cúmulo de desgracias que descargan cada domingo en la grada. Es bastante triste que la gente no acabe de entender que sencillamente es un mero deporte y que amar unos colores o un escudo no significa eliminar al contrario de todas todas, sino competir con él en igualdad de condiciones (once contra once).

Jamás entenderé a los que convierten un partido de fútbol en una batalla o en un terreno político o en algo en lo que se juega la vida. Nada más lejos... ...espero por el bien del fútbol argentino, con tanta tradición y que tan buenos futbolistas ha dado al mundo, encuentre una solución al problema o de verdad terminará desangrado. :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 23:16

Absolutamente de acuerdo en todo, aunque no hace falta irse tan lejos para encontrarse conflictos vergonzosos como este. Precisamente, hoy comentaba yo en un tema de CS acerca de la paliza que le dieron hace poco los ultras del Sevilla a un aficionado del Atlético de Madrid. Quizá no sea a tan gran escala como ocurre en Argentina. Pero igualmente me parece cuanto menos escandaloso que, en los tiempos que corren, se pueda emplear algo tan sano como el fútbol como excusa para desfogarse de sus problemas, propinándole una paliza a un pobre hombre indefenso. Encima los cobardes lo hacen en grupo y armados. Lamentable. :|
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 02 Abr 2008, 23:28

No, si aquí también vamos servidos, aquel hincha de la Real Sociedad apuñalado por un grupo de aficionados del Atlético de Madrid, sólo por llevar la bufanda de su equipo. Hace años, los grupos ultras eran financiados por los clubes de fútbol. (recuerdo el caso de los Ultra Sur con Mendoza o los Boixos Nois con Núñez... ...afortunadamente los clubes ya no siguen haciendo semejante salvajada y por ejemplo Joan Laporta creo que llegó a expulsar a los Boixos del Camp Nou)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 23:34

Joder. Yo alucino. :wall:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor River_mdp » 03 Abr 2008, 01:06

recuerdo el caso de los Ultra Sur con Mendoza o los Boixos Nois con Núñez... ...afortunadamente los clubes ya no siguen haciendo semejante salvajada y por ejemplo Joan Laporta creo que llegó a expulsar a los Boixos del Camp Nou)

aca sigue pasando eso, la "banda del oeste" (una de las que estan apyadas por el hdp de aguilar, el nefasto prescidente de river) y lo peor es que cobran como 8000 pesos (cosa de 1500 euros por mes) el lider de la barra brava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :? , 8000 para que hagan disturvios!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: =D> (iconos de sarcasmo), y lo peor es que el club tiene una deuda y el "don papada" (aguilar) facturo 200.000.000 de dolares en toda su presidencia y ensima el club tiene una deuda de 50.000.000 :shock: , osea que el paga los barras de river, debido al que el club no tiene dinero ni para pagar nuevos botines para un solo jugador #-o , y lo peor de todo es que no es solo river palte el problema de las barras, boca jrs tambien los tiene, racing tambien, independiente tambien, velez tambien, yupanqui.... en fin todo el futbol argentino esta asi, y como frutilla del postre esto da para mas, aun :| :| :wall:

CONCLUSION

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA DE VIOLENCIA EN EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 04 Abr 2008, 23:13

Por ahí empiezan los problemas.... ....¿Cómo es posible que directivos de clubes de fútbol respetables que representan modelos para los críos y los chicos jóvenes se dediquen a la promoción de la violencia? :wall: :wall: Eso debería estar penado por la ley.

Por cierto, el otro día vi un partido de River contra al Católica de Chile... ...anda que tardasteis en meter gol... :mrgreen: Qué gran portero ese Buljubasich (lo recuerdo de cuando jugó aquí en el Oviedo... ...que malo era el condenado)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 05 Abr 2008, 00:43

Si pero al menos jugamos una copa no como el oviedo :twisted: :twisted: :mrgreen: , naa es broma, aunque River Plate no es el mismo del 96 ni mucho menos, el del 86 cuando salimos campeones del mundo :roll: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 06 Abr 2008, 01:25

Bueno bueno, que el Oviedo va líder y a ver si subimos a segunda B :D Lo bueno de los equipos argentinos es que, a pesar de ser víctimas del gran negocio que supuso el tema de los derechos de tv para los clubes europeos que se lanzaron a fichar como locos jóvenes de allá, no dejan de ser buenas escuelas para grandes futbolistas.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 06 Abr 2008, 02:07

Si, algun dia hasta subireis y todo :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 06 Abr 2008, 02:10

De eso no te quepa duda. Será por ascensos... :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 06 Abr 2008, 02:11

Si, ya lo creo que ascienden alguna vez, cuando suben a un ascensor, porque lo que es de otra manera.... [-X :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 06 Abr 2008, 02:16

Si como el Madrí, que asciende a los aviones para ir a hacer el ridículo por Europa :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio