Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Skellington » 02 Abr 2008, 20:49

Diegollaf escribió:¡¡¿El nombre de la rosa?!!!, madre mía, le empecé a leer y... ¡pero que libro más denso y más "plomo"! xD. Se me hacía muuuy lento y muy pesado, sobretodo, con tantas descripciones... Lo dejé en la pagina 50 xD

A mi me encanta. :wink:

Diegollaf escribió:También he oido hablar muy bien de la Torre Oscura, ¿alguien me amplia información? :mrgreen:

La Torre Oscura es un libro sensacional. Literatura fantástica (por supuesto, ya que es de Stephen King) y consta de 7 volúmenes, si no me equivoco. Es muy difícil resumir su contenido en un post, tal vez Tere se atreva, a ella le gusta mucho.

Te lo recomiendo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 02 Abr 2008, 21:44

¡Hala, hala, hala! Oye, que me he quedado sin dinero de comprarme libros, no recomendéis más que me apetece comprármelos.... :mrgreen:
Nah, es broma. Hablar, hablar. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 02 Abr 2008, 21:48

Aaaay!, dios mio.... tanto que leer y tan poco tiempo xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Morgaus » 02 Abr 2008, 21:52

A mi El nombre de la Rosa tambien me parecio muy pesado, claro que quiza fue xq me lo lei con 12 años. Creo que deberia releerlo.

Por lo que he leido por aqui alguno que otro ha caido presa de los encantos de Mr. George R. R. Martin y su Cancion de Hielo y Fuego jejeje, me uno al club.

Por cierto ¿alguien se ha leido El clan del oso cavernario?
Morgaus
Turista
Turista

Notapor Skellington » 02 Abr 2008, 23:11

Morgaus escribió:Por lo que he leido por aqui alguno que otro ha caido presa de los encantos de Mr. George R. R. Martin y su Cancion de Hielo y Fuego jejeje, me uno al club.

Pues ya somos tres.
¿Has leído ya el último?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 07:45

Morgaus escribió:
Por cierto ¿alguien se ha leido El clan del oso cavernario?

Los cinco, dos o tres veces :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Abr 2008, 08:15

Yo leí los dos primeros, hace un montón. (Tanto, que apenas los recuerdo.... :oops:) Eso si, en su momento me gustaron, así que tal vez deba volver a ellos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 03 Abr 2008, 10:28

Creo que tienes una tarea pendiente con cierta canción de ciertos elementos, de la que no te acuerdas demasiado bien. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Abr 2008, 11:01

:D
En lo que respecta a CDHYF, por supuesto tengo pendiente releerlos, dado que el primero lo devoré en 2002 y hay temas que tengo borrosos. Mi reticencia es que el último libro, Festín de Cuervos, abarca una zona que no es excesivamente de mi agrado, y prefiero esperar a que salga el siguiente para empezar desde el principio. Por eso le preguntaba a Morgaus si lo había leído, para cotillear. :wink:

De todas formas, al paso que los publican, "esperar a que salga el siguiente" puede representarme dos años de tensa espera. Espero que a George Martin no le de un ataque a consecuencia de sus habituales excesos etílicos -y otras sustancias juguetonas- y llegue a terminar la saga sin problemas.... 8-[ (qué miedo me da este hombre a su edad y llevando ese dicharachero y despreocupado Way Of Life.)

Edito: Para quien quiera saber más: Wiki-CDHYF. Y mi Super Heroe George. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Morgaus » 03 Abr 2008, 12:40

Pues si, me leí Festín de Cuervos en una semana. Craso error por mi parte, ya que ahora tengo que esperar el siguiente vete tu a saber cuanto. Tito Martin dijo que quería terminarlo antes de venir a la Semana Negra de Gijon, pero vete tu a saber.
En cuanto al libro diré que no hay tantas sorpresas como en los otros, pero hay un par de personajes nuevos que a mi me gustan bastante. Se nota que es un libro de transición pero Martin sigue manteniendo el nivel.

Por cierto, referente al Clan del Oso Cavernario, decidme que no soy la única a la que le aburre ya tanto "ñiqui-ñiqui" por libro [-o< o empezare a pensar que soy un bicho raro, xq en los dos primeros no hay mucho, pero a partir de Los Cazadores de Mamuts es un no parar.
Morgaus
Turista
Turista

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 13:32

Si te digo la verdad, no me fijo en cuantos "ñiqui-ñiqui" hay en los libros, me fijo más en la trama del libro, lo otro es secundario. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Abr 2008, 14:04

Morgaus escribió:Pues si, me leí Festín de Cuervos en una semana. Craso error por mi parte, ya que ahora tengo que esperar el siguiente vete tu a saber cuanto. Tito Martin dijo que quería terminarlo antes de venir a la Semana Negra de Gijon, pero vete tu a saber.

Una cosa es cuándo saldrá allá, y otra cuándo Gigamesh lo publicará aquí. Tardar dos años para traducir el libro, con la excusa de que "nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo bien" me parece casi desaprensivo. Dos años es excesivo.

Se nota que es un libro de transición... Eso me temía. Prefiero esperar. :D
Dos personajes nuevos! ¿de qué casa? (o con quién están relacionados). Tengo muuuuuuuucha curiosidad.... :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 03 Abr 2008, 15:22

¿Alguien ha leído la Rebelión del Atlas? Estoy pensando en leérmelo, he leído unos cuantos resúmenes y me ha resultado atractivo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2008, 15:27

Ni me suena :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Morgaus » 03 Abr 2008, 16:00

adelasuperestar escribió:Si te digo la verdad, no me fijo en cuantos "ñiqui-ñiqui" hay en los libros, me fijo más en la trama del libro, lo otro es secundario. :lol:

no, si a mi me preocupa más el argumento tambien, pero en el ultimo por ejemplo, llega un momento que lo secundario es precisamente la historia. Vamos que se nota que todas esas escenas son gratuitas y no aportan nada a la historia.

Skellington escribió:Se nota que es un libro de transición... Eso me temía. Prefiero esperar. :D
Dos personajes nuevos! ¿de qué casa? (o con quién están relacionados). Tengo muuuuuuuucha curiosidad.... :P

Los Martell y las serpientes de arena. Por fin se nos muestra Dorne :mrgreen:
Morgaus
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio