Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con descargas.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con descargas.

Notapor deadcity » 05 Abr 2008, 16:26

Hola, tengo un problemilla con las descargas. Llevo descargando desde ayer peinados de " modthesims" y digamos que de 10 que bajo solo 1 se me ve be bien :S. Todos los descargo con mesh, colores,etc, digamos que sin ningun fallo. pero luego no se me ve la forma. Todos los peinados se me ven igual, asi como " rapado " o con mucho pelo y barba ( ???? ) no entiendo nada. es como si el mesh no estubiera. Pero estoy totalmente seguro de que si. Alguien sabe por qué puede ser ?
deadcity
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema con descargas.

Notapor Kinino » 05 Abr 2008, 17:17

Y cuando vas a poner los peinados, le das al botón de contenido personalizado, al lado del color del pelo? Es que yo muchas veces le tengo que dar ahí para poder ver los que me he descargado... :wink:
De todas formas, estás completamente seguro que la mesh te viene en el enlace de descarga en mts2, o en algún link externo?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor deadcity » 05 Abr 2008, 17:22

Claro, no es que las descargas no aparezcan, si no que todos los peinados me salen igual como si no tubieran mesh. Se ven asi como con mucho pelo y una extraña barba ( ? , sin sentido ) y tengo el mesh , estoy 200 % seguro.Me los he descargado varias veces por si me olvidaba de algun detallito.y todas las descargas estan perfectas, con su mesh y su recolor. debo tener unos 10 peinados con ese fallo,sobre todo me pasa con los peinados de chicos.
deadcity
Turista
Turista

Notapor deadcity » 06 Abr 2008, 20:48

Nadie puede ayudarme? =S
deadcity
Turista
Turista

Notapor Kinino » 06 Abr 2008, 20:53

Yo me he quedado sin ideas... :? Has probado a preguntar a los creadores sobre el problema?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor deadcity » 06 Abr 2008, 21:26

No, no he preguntado. No importa, tampoco voy a pensar mucho porque me falle varios meshes xD. Gracias igualmente !

Un saludo
deadcity
Turista
Turista

Notapor Kinino » 06 Abr 2008, 21:31

De nada! Y siento no poder haberte ayudado, a ver si alguien consigue solucionarlo... :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 07 Abr 2008, 00:10

A mí también me ha ocurrido alguna vez, pero los cabellos no me han interesado tanto como para indagar la raíz del problema. Quizá estén defectuosos, ¿de dónde te los descargas? Y, aunque estoy casi segura de que no tiene nada que ver, nunca está de más probar. ¿Tienes el CEP?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor deadcity » 07 Abr 2008, 11:55

Es lo que digo, no me importa solucionarlo, pensaba que seria algun problemilla más comun pero si hay que comerse la cabeza no hace falta xD. Si, tengo el cep,todas las expansiones,etc. El link al mesh debe estar equivocado.
pd. Los descargo de MODTHESIMS2.

Saludos
deadcity
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 07 Abr 2008, 15:29

Bueno, pero si te gustan bastante, podemos ayudarte, no nos cuesta nada. Pasa link, lo pruebo y te digo si es cosa de la descarga, que está defectuosa. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles