trajan escribió:A mi no me decepciona tanto; es cierto que sólo trae UNA innovación como dice Alberto (qué atento a todo está jeje) pero si miramos ese aspecto, dentro de las aficiones hay una gran variedad.
¿Seguro creen eso muchachos? para empezar no nos olvidemos, de la nueva innovación que es la segunda aspiración, el medidor de aspiraciones de toda la vida y el crecimiento elegible de nuestros amigos npc.
En cambio en mascotas, si hay una sola innovación, "las mascotas", yo lo he desinstalado, ya que tengo que cuidar las mascotas en mi casa, todavía las tengo que cuidar en la pc
En cambio, con hobbies si no le damos mucha atención a este, no pasará nada, además no es necesario mantener el hobbie "en la zona" por siempre. Al menos yo no le doy mucha importancia a eso, ya que es lo mismo que mantener un negocio, si no lo visitas todos los días, no pasa nada.
Al parecer, muchos de nosotros (inclusive yo también) le damos mucha importancia al hobbie, a los carné, a la lampara de los deseos, etc. Cuando en realidad sería como una actividad más, como nosotros lo hacemos en la realidad.