¿Soy la única a la que la canción de Rodolfo Chiquilicuatre le parece genial? xD!!...
Como ha dicho Adela, el resto de países no se quedan cortos a la hora de hacer el ridículo (aunque a mí no me parezca que el nuestro lo vaya a hacer). Oigo bastantes críticas hacia la canción, pero a mí me parece que le han echado sentido del humor (cosa que aprecio) y un par de narices xD. Y, bueno, por qué no decirlo, Buenafuente ha sido listo y ha conseguido que se vea en toda Europa a un actor suyo... publicidad gratis, que se viene llamando xD...
Sinceramente, representaciones de nuestro país por parte de las Ketchup, entre otros grupos, son las que de verdad me han dado vergüenza ajena, de hecho, recuerdo la actuación de las Ketchup escondida detrás del cojín y la manta del sofá xD.
Creo que hay que tomárselo con sentido del humor. Y personalmente creo que lo que han conseguido con esta canción es que de una santa vez seamos nosotros los que nos riamos del festival de Eurovisión.
Por otra parte, sí estoy de acuerdo en lo que decís de que ya no es lo que era antes (de hecho el Chikichiki hace su crítica

) y ni siquiera se juega limpio (ya se sabe que la cosa no funciona por buenas o malas actuaciones, sino por política...) pero bueno, yo sigo defendiendo a Rodolfillo xD.