Si, estaria genial lo de las casas tematicas pero no pongan demasiadas categorias, como maximo tres, porque sino asi hay mas participantes en cada categoria y no dos o tres por cada una, me explique bien?
Y yo, que estoy haciendo un centro comercial que entregaré pronto. EDITO: Ya está acabado.
Adjuntos
El centro cuenta con: una zona comercial, un coffee shop, un restaurante - mirador, una zona de bares y una bolera.
Centro comercial Los Arcos.jpg (70.57 KiB) Visto 1009 veces
En la foto se pueden ver los ascensores, y a su izquierda, los baños.
Vestibulo 01.jpg (51.53 KiB) Visto 1014 veces
En la foto se puede ver la zona derecha de tiendas.
Vestibulo 02.jpg (45.96 KiB) Visto 992 veces
Esta es la parte izquierda que cuenta con una tienda de mascotas y una de comestibles.
Zona comercial.jpg (61.09 KiB) Visto 984 veces
Porque la seguridad es lo más importante y los ascensores no se pueden usar en caso de incendio, el centro comercial cuenta con un plan de evacuación bien señalizado.
Escaleras contra incendios.jpg (65.52 KiB) Visto 986 veces
Última edición por Francolm el 13 Abr 2008, 11:03, editado 2 veces en total
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Me encanta como has colocado los muebles en el interior, pero creo que le falta algo en la parte exterior, en mi opinión hubiera quedado mejor en si las mesas estubiesen en la parte de atrás, pero esta muy bien
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|