Vereis tengo un problema y es que al instalar de nuevo todos los sims empezé por desinstalarlos y al llegar a universitarios la desinstalación no se completó y se me han quedado las carpetas a media pero ahora no las puedo borrar de ninguna forma alguien sabe que puedo hacer?
que va es como si para el ordeandor no existiera el juego pero las carpetas de los barrios universitarios están y no se quitan y entonces no me deja instalar el juego
Kinino escribió:¿Has probado a restaurar el sistema? Yo es que soy muy bestia para esos temas...
eso seria lo mas facil pero hace tres semanas se formateo y este ordenador no es solo mio...y adela que va no me sirve reiniciar y me dice cuando lo borro: No se pudo eliminar U001_User00039.package: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
Lo mejor es que cargues el ordenador con el Modo a Prueba de Errores (pulsando F8 cuando esté cargando, justo nada más encenderlo) y borres el juego de raíz.
a que te refieres con borrar el juego de raiz a que borre todos los sims que tengo ya instalados o en borrar solo el cacho de universitarios Edito: lo he intentado pero dandole a F8 no me sale...
xD muchas gracias alberto pero no se como y es lo que mas corage me da es que llega mi hermano y dice lo voy a intentar borrar y lo borra y me quede asi que esta arreglado ahora hbaer si me funciona que eso no lo he probado pero de todos modos gracias a todos
Ya se que dije que el problema está resuelto pero ahora con Mascotas al instalarlo va por el 97% y me dice: Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero F:\TSData\Control\Control0.dat del medio y entonces no me deja instalarlo
A mí me pasó eso también una vez. Creo que lo que hice fue borrar todas las capertas de Las Mascotas que llevara ya instaladas, y después de reiniciar el ordeandor, volver a instalarlo. Prueba a ver eso.
Kinino te estoy muy pero que muy agradecido!!! muchas gracias de verdad no sabes lo desesperado que he estado despues de dos días instalando los sims despues de no haber jugado desde hace dos meses vamos esataba desesperado y claro yo nunca tuve problemas con las instalaciones...y ahora pues estaba un poco loco ya xD. En serio muchísimas gracias