Estoy recreando en los sims 2 los barrios de Historias de Vida e Historias de Mascotas (Cuatro Esquinas y Árbol Caído, respectivamente), pensé que nunca iba a jugar en el modo libre de esos juegos teniendo los sims 2 con expansiones y se me metió en la cabeza construir los barrios en los sims 2 y luego jugar allí, así que en ello estoy (supongo que es medio absurdo, pero a veces cuando algo se me cruza...). Me bajé las plantillas del apartado de descargas (aunque más tarde vi que los archivos de terreno tienen el mismo formato en ambos juegos y por tanto creo que hubiera sido bastante copiar-pegar) y luego me he pasado montones de fotos y capturas de pantalla de los barrios y casas originales a mi ordenador viejo, de modo que pongo las imágenes en el ordenador viejo (este con el que escribo, el del escritorio) y al lado tengo el portátil nuevo en una mesita auxiliar con los sims 2.
Bueno, a lo que iba. Con la plantilla de Árbol Caído todo bien, y tengo ya medio barrio hecho, la cámara no "sube" tanto en los sims 2 como hace en historias de mascotas, pero vaya, lo único es que cuesta un poquillo más llegar a la casa de más arriba.
Sin embargo la plantilla de Cuatro Esquinas... no es exactamente igual a la del barrio de historias de vida, aunque eso no me importa mucho ya que puedo adaptarla fácilmente. El tema es que a veces no me deja ubicar los solares. Evidentemente, el problema no es ni que no haya carretera ni que lo esté poniendo mal ni que haya obstáculos, a estas alturas y pese a mis deficiencias como arquitecta sim, sé como hay que poner un solar para construir luego en él

No sé, creo que no me estoy explicando demasiado bien. Simplemente me gustaría saber si alguien ha probado esta plantilla y se ha encontrado con esto o solo me pasa a mi. Bueno, y también si alguien tiene explicación, que reconozco que a veces no veo lo obvio (pero no me digáis que no estoy colocando bien el solar, porque eso lo he comprobado por activa y por pasiva

(No sabía si poner esto aquí o en el subforo Tu Familia, si lo veis mejor allí lo movéis