Achu escribió:y espero que Kinino no acabe como el alemán loco del video que quería masturbarse![]()
![]()
Ay Dios, qué me da un ataque de risa como sigamos así.

Yo a Kinino tampoco me lo imagino como un mandril salidorro, pero con sus necesidades sexuales sí, como todo el mundo.

Kinino escribió:Betty, por ser tú, te lo contaré la primera y con todos los detalles, para que me digas si hago algo mal, o si tú lo mejorarías...![]()
HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Estaría encantada de compartir mi "sabiduría experimental" contigo.

Eso sí, te tomo la palabra. Como llegue el día y no me lo hayas contao me planto en Madrid para hacerte lo mismo que a Penelo.

Kinino escribió:Mastubarse no es un problema eh Achu... Es completamente natural, y los hombres lo llevan haciendo desde la Prehistoria seguramente...![]()
Estoy de acuerdo. Masturbarse es una necesidad biológica animal y no hay que avergonzarse de ella. Tenéis la clara referencia en los monos, que están todo el día dándole.

Achu escribió:Pero por lo demás, lo entiendo sino fuese así no estaríamos ni aquí, ni ahora.
Bueno, en realidad la masturbación tampoco ha ayudado mucho a que tú esté aquí. Sino más bien ha ayudado a que algunos de "tus rivales" no estén aquí en tu lugar.