Esto no puede ser bueno... Skell casi me tira de las orejas, tú me vas a dar unos azotes... Qué mala suerte.
Jolines, me vais a hacer hablar... No, no, ¡NO!
Vaaaaaaaaaaale. Pero porque sois unos pesados y porque sé que no ibais a callar. (Bromaaaaaa. -Lo primero, lo segundo no.- : PPP)
Pueeeees.... Eso, hago cosas.
Vale, vale, no me mordáis. xD
Os voy a contar alguna que otra historieta. Esta me dejó mosca durante tooooodo el día. Cuando me levanté por la noche me fui al salón, donde estaban mis padres y mi hermana, y me puse a contarles historietas. Al día siguiente mis padres llevaban un cachondeo que para qué. Cuando me veían se reían o me preguntaban algo de las historietas, y yo alucinaba. Claro, no sabía que la noche anterior me había levantado y les había estado contanto historias, y ellos no me lo dijeron. Así que estuvieron todo el día con eso. Al final mi madre por la noche me dijo "¿esta noche también nos vas a contar historias?", y le pregunté que qué era eso de las historias, porqué no paraban hoy con eso y porqué yo no sabía nada de eso, y al final me lo dijo.
Me acuerdo de otro día que me levanté por la noche y me fui al salón, en donde estaba mi madre y mi hermana. Me puse en la puerta, en medio, en plan zombie, daba hasta miedo y todo, iba con el pelo suelto...

Y mi hermana se pensaba que estaba despierta, se me puso a hablar, y yo como si nada. Luego me senté en el sofá y me puse a hablar con ellas (no sé de qué me puse a hablar), y en medio de la conversación me levanté y me puse a dar vueltas por la casa como si estuviera buscando algo. Duespués de revolver toda la casa me fui a la cama. Al día siguiente ninguno me dijo nada, y por la noche no me podía dormir. Entonces me levanté y me fui al salón, en donde estaban mi hermana y mi madre. Mi hermana se pensaba que estaba dormida y se puso a hacer bromas con mi sonambulismo. Le dije que estaba despierta, pero ella no se lo creía, y estuvimos así durante un rato, hasta que me cabreé, le mandé alacascála y me fui a la cama. Al día siguiente le dije a mi hermana que estaba despierta la noche anterior y que me enteré de todas las bromitas, y seguro que pensó "Tierra, trágame".
A veces también me ha dado por pintar, pero no eran las paredes.
La guitarra la tengo bien guardada, por si las moscas. Hace unos añicos, cuando iba al colegio, nos hacían tocar la flauta y hacer exámenes de flauta. Las noches anteriores a los exámenes, me echaba a la cama con el runrun de que me iba a salir mal, y me levantaba por la noche y me ponía a tocar la flauta. Ahora ya no lo hago, porque no la toco.
Hale, ya tenéis suficiente, ¿verdad?
A que no ha sido nada interesante, ¿eh?