Kinino escribió:He escuchado el resto de canciones del disco, y tienes toda la razón del mundo, es mucho mejor que los otros.
¿VERDAAAAAAAAAAAD?
aaaaaaah, mi DIOSA.
A mi ahora ya me gustan todas, no sabria decir cual es mejor.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kinino escribió:He escuchado el resto de canciones del disco, y tienes toda la razón del mundo, es mucho mejor que los otros.
A mi ahora ya me gustan todas, no sabria decir cual es mejor.

Skellington escribió:Pues tiene su gracia, como mínimo es innovadora.
BODRIO
y lo comparo con auténticos vídeos extraordinarios que sacó en el pasado y se me cae el alma a los pies. Si coges un Toxic, Overprotected (The Darkchild Remix), Stronger o Boys te darás cuenta de que la pérdida de calidad es BRUTAL. Echo en falta sus coreografías, su vestuario sugerente y moderno, los extraordinarios juegos de luces, los efectos especiales y la sensualidad que desbordaba de sus antiguos clips.
Skellington escribió:Mi favorita de ese disco es Get Naked.

Casi prefiero que lo haga él si quiere, que yo ya he hablado más de la cuenta. 
. Este tema lo comentamos ya en su día: el último disco de la Britni -que no todos los demás- está muy bien dentro de su estilo, por lo tanto, me gusta un poquito.
Bettylex escribió:Voy a hacer experimentos contigo, Kinino. Visto que no te gusta el rap o los géneros relacionados, te voy a pasar una canción que a me encanta de ese estilo para ver lo que te parece. A mí personalmente, me parece buenísima. The Way I Are -Timbaland.
Bettylex escribió:Pero este remix también me ha parecido muy bueno.
Cat escribió:A mi ahora ya me gustan todas, no sabria decir cual es mejor.

Oh, Eminem.Kinino escribió:Hoy he escuchado Lose Yourself de Eminem, y no está del todo mal eh... Quizás demasiado rapera para mi gusto, pero tiene ritmillo. Sobretodo, me gusta el principio, y el estribillo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado