Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life
Aibo escribió:Personalmente en el juego on line tengo mis dudas, en primer lugar quienes de vosotros estareis dispuestos a pagar la cuota de 5 o 6 euros mensuales... por que gratis no va ha ser
Aibo escribió:Por ejemplo el juego no saldra en Español
Aibo escribió:entre otras cosas porque la comunidad Hispana en CitiesXL es minima (parte de culpa es vuestra).
Supercento escribió:Que cosas hay que leer
Aibo escribió:entre otras cosas porque la comunidad Hispana en CitiesXL es minima (parte de culpa es vuestra). Haber si empezamos a organizarnos, porque no rascaremos vola, ( ejemplo, en los pasados premios de Cities Unlimited a la mejor web, ni siquiera estabamos entre los 3 mejores, ya no digo mi blog... si no este foro que deveria de ser el punto de reunión de los "Buiders Expertos Hispanos", con presencia y fuerza de presión en la comunidad Mundial de CXL). Los Alemanes si estaban y son menos.
Pues debes de ser el único que no conoce el WOW...Supercento escribió:Aibo escribió:Personalmente en el juego on line tengo mis dudas, en primer lugar quienes de vosotros estareis dispuestos a pagar la cuota de 5 o 6 euros mensuales... por que gratis no va ha ser
Cobrar por jugar online...??? errr... yo juego online a muchos juegos y nadie me cobra por ello, salvo los robaperas de Telefonica, claro esta. Se que hay juegos que tienes que pagar por jugar online, pero son juegos exclusivos para ello, a mi entender... y no creo que en un single player como un city builder haya un multiplayer con costes añadidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados