Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CITIES XL con modo online y más realista que nunca

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: CITIES XL con modo online y más realista que nunca

Notapor River_mdp » 18 Abr 2008, 19:03

este cities xl tiene pinta de que va a ser un juegazo... de hecho creo que por culpa de este juego el sc4 va a quedar en el olvido :roll: , a mi por el momento me encanta :D :D :D =D> , bueno lo unico de malo va ser que voy a tener que hacer mis bats de vuelta bueno, tampoco es que sean muchos :lol: :oops: (son 2, uno que he publicado y otro que estoy haciendo y si tengo ganas eeee, digo estoy por hacer el edificio de la peña del barcelona de gonzalo :twisted: :twisted: :mrgreen: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Roger » 18 Abr 2008, 19:08

:shock: :shock: :shock: :shock: me quedo sin palabras, esto es sobresaliente, esa foto en al q se ve una ciudad entera me impacto fuerte,no pueod dejar de mirarla :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Litri » 18 Abr 2008, 19:49

Si esto llega a buen puerto van a poder hacer la película "El hundimiento" de Sim City claro. :mrgreen:

El argumento sería de como EA dejó de lado un juego que era muy demandado incluso pasados 5 años.
Litri
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 18 Abr 2008, 20:16

UU habrá que cambiar el nombre al subforo ;)

Lo del Online es muy bueno, es curioso como pocos lo habían sugerido :)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor jsteed » 18 Abr 2008, 23:31

Yo no soy aficionado a los juegos online pero reconozco que la iniciativa es espectacular
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 19 Abr 2008, 08:45

:shock: Si es tal y como lo describen, puedo decir que es el juego que siempre he querido tener. Un realismo y jugabilidad sin limites, y además el modo online. Ya tengo ganas de que salga =P~ :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Aibo » 19 Abr 2008, 13:39

Personalmente en el juego on line tengo mis dudas, en primer lugar quienes de vosotros estareis dispuestos a pagar la cuota de 5 o 6 euros mensuales... por que gratis no va ha ser, en segundo lugar esta el tema de recursos, no es lo mismo un juego en nuestro PC que on line, no espereis tener las mismas caracteristicas. Para mi esta claro, del modo obcional de jugar en red, paso. Despues hay una cuestión importante, los recursos economicos que se necesitan para crear un juego on line con cara y ojos cuestan una pasta increible, su mantenimiento, servidores, tiempo y dedicación etc. creo que MC se equivoca...esos recursos deverian de emplearlos en el juego de PC y despues ya veremos. Por ejemplo el juego no saldra en Español, entre otras cosas porque la comunidad Hispana en CitiesXL es minima (parte de culpa es vuestra). Haber si empezamos a organizarnos, porque no rascaremos vola, ( ejemplo, en los pasados premios de Cities Unlimited a la mejor web, ni siquiera estabamos entre los 3 mejores, ya no digo mi blog... si no este foro que deveria de ser el punto de reunión de los "Buiders Expertos Hispanos", con presencia y fuerza de presión en la comunidad Mundial de CXL). Los Alemanes si estaban y son menos.
En el blog de CXL no se hace ninguna referencia en las ultimas noticias (lease FAQ´s) al tema de BAT´ers. Cosa que ya esta levantando ampollas entre la comunidad. Seria un tremendo error por parte de MonteCristo si no vamos a poder crear e intercambiar edificios y demas. Solo hay rumores y propuestas para un buen editor creado por MC o bien utilizar Maya o Max como base.
Bueno hay muchas mas cosas que me gustaria comentar pero...despacio, de momento lo dicho, hay que ponerse las pilas.
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Aibo
De alquiler
De alquiler

Notapor Catg » 19 Abr 2008, 19:36

Me parece que no Aibo, primero, no te consta cuante esfuerzo ha puesto MC en el desarrollo de CXL offline, asi que no podemos suponer nada del modo online. Por otra parte, quién dijo que el juego no saldrá en español?, no tiene nada que ver con el tamaño de la comunidad hispana, aunque sea de 1 sola persona, saldrá para todos los idiomas como siempre y como cualquier otro juego (Vease City Life, hecho por MC).

Como todo city builder, debe traer una herramienta de personalización para poder expandir el juego a nuestro gusto, yo no tengo ni idea siquiera de como crear un árbol en SC4, pero sé que muchos usuarios de esta página y muchas otras son "Bateros" de SC4 y podrán hacerlo en cualquier otro juego que lo permita; es otra forma de entretenerse con el juego, después de todo debe ser para todos los gustos.

Mi opinión sobre CXL es... Impresionante!, cuando ví como se vería el agua en la orilla ya supuse que todo lo que viniera después sería muy realista, y ahora con las nuevas imágenes estoy todavía más convencido. Me parece un juego muy necesario, después de 5 (y para cuando salga 6) años se que saliera el SC4 (sin hablar del inútil SCS, además), un city builder realista y serio como CXL debería estar en nuestras manos y darnos la capacidad de hacer las ciudades más increíbles :mrgreen:
Catg
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 19 Abr 2008, 20:17

Aibo escribió:Personalmente en el juego on line tengo mis dudas, en primer lugar quienes de vosotros estareis dispuestos a pagar la cuota de 5 o 6 euros mensuales... por que gratis no va ha ser

Cobrar por jugar online...??? errr... yo juego online a muchos juegos y nadie me cobra por ello, salvo los robaperas de Telefonica, claro esta. Se que hay juegos que tienes que pagar por jugar online, pero son juegos exclusivos para ello, a mi entender... y no creo que en un single player como un city builder haya un multiplayer con costes añadidos

Aibo escribió:Por ejemplo el juego no saldra en Español

Me extrañaria muchisimo que este juego no venga traducido hoy en dia... mas y cuando he jugado a juegos de Montecristo que no han sido, por decirlo asi, "los grandes exitos de los 40 principales", como Fire Captain, City Life, o Star-Up... Por favor, documentate antes de decir nada.

Aibo escribió:entre otras cosas porque la comunidad Hispana en CitiesXL es minima (parte de culpa es vuestra).

Claro que es minima... como que las noticias son recientes... Los fansites se crean en base a algo, no antes de algo. No se, acaso has visto por Internet algun fansite de CityXL tres meses antes de correrse la voz...???.

Que cosas hay que leer
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 19 Abr 2008, 20:36

yo por ahora a este juego no le veo ninguna falencia, lo unico que tengo miedo es que pida una pc media grande, aunque igual tendre que ampliarla para jugar a spore, asi que... :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 20 Abr 2008, 00:58

Supercento escribió:Que cosas hay que leer

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ay, cuanta razón :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Daguel » 20 Abr 2008, 01:11

Aibo escribió:entre otras cosas porque la comunidad Hispana en CitiesXL es minima (parte de culpa es vuestra). Haber si empezamos a organizarnos, porque no rascaremos vola, ( ejemplo, en los pasados premios de Cities Unlimited a la mejor web, ni siquiera estabamos entre los 3 mejores, ya no digo mi blog... si no este foro que deveria de ser el punto de reunión de los "Buiders Expertos Hispanos", con presencia y fuerza de presión en la comunidad Mundial de CXL). Los Alemanes si estaban y son menos.

Culpa mia que no anuncié a bombo y platillo que ya estaban las votaciones abiertas. No se me avisó por correo de la apertura de las votaciones, ni yo mismo voté.. Estoy seguro que con el apoyo de CSC y CS habríamos estado entre los tres primeros.
Y ya sabes que Simtropolis siempre será la primerísima, a pesar de haber puesto a parir en el pasado a City Life y a sus creadores, los mismos que desarrollan Cities XL ;).
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor jsteed » 20 Abr 2008, 01:17

Ese tipo de ránkings son siempre susceptibles de cambiar. Y con nuestro potencial podemos hacerlo. No creo que sea un obstáculo insalvable 8)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Abr 2008, 01:36

Supercento escribió:
Aibo escribió:Personalmente en el juego on line tengo mis dudas, en primer lugar quienes de vosotros estareis dispuestos a pagar la cuota de 5 o 6 euros mensuales... por que gratis no va ha ser

Cobrar por jugar online...??? errr... yo juego online a muchos juegos y nadie me cobra por ello, salvo los robaperas de Telefonica, claro esta. Se que hay juegos que tienes que pagar por jugar online, pero son juegos exclusivos para ello, a mi entender... y no creo que en un single player como un city builder haya un multiplayer con costes añadidos
Pues debes de ser el único que no conoce el WOW... :lol:

¡Dios! ¡Que pedazo de...! ¡TODO! No sé porque, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la estación de esquí... Espero, como todos, que no haya que cambiar de ordenador para poder jugar, porque me acabo de comprar uno nuevo y no es plan de cambiarlo en un año...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 20 Abr 2008, 11:10

Para ordenador nuevo, tengo el que me voy a comprar para Spore, que digo yo que me servira para CXL.
Este veranito, nuevo ordenador :mrgreen:

En cuanto al pago, se esta haciendo eco que posiblemente SI haya pagos mensuales para poder jugar multijugador online a este juego, pero estaria dispuesto a pagar.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cities XL