Moderador: Equipo moderador [CS]

Quieres que ponga Alberto o Albertosim?
  Quieres que ponga Alberto o Albertosim?Mariflawer escribió:(pobrecito se te acumula el trabajo )
 xDDD
 xDDD

Pues mi nombre en letras grandes y debajo(donde en el tuyo pone españa) que ponga Palencia
 Pues mi nombre en letras grandes y debajo(donde en el tuyo pone españa) que ponga Palencia  

Kinino escribió:Sí Alberto, te pongo Madrid.Quieres que ponga Alberto o Albertosim?

Kinino escribió:Vaya, parece que antes de que lo dijera Cat, no os atreviáis, y ahora que se lo he hecho a ella, estáis deseando...xDDD
 )
)

Skellington escribió:Kinino escribió:Sí Alberto, te pongo Madrid.Quieres que ponga Alberto o Albertosim?
Ya te lo digo yo en su nombre: Alberto.

Como me conoces, amigo mío. Alberto, por favor)
  Como me conoces, amigo mío. Alberto, por favor)

Susto masdao!
 Susto masdao!

!! (Kinino, esto te pasa por ofrecerte...
 !! (Kinino, esto te pasa por ofrecerte...   
   xD)
 xD)

Skellington escribió:Es que es muy chula tu firma, tio.
(Y como eres buena gente y te has ofrecido a hacerlas........ )
Ma&tita escribió:¡Oy, oy, oy! pero qué chulas que están quedando (me las imagino) !! (Kinino, esto te pasa por ofrecerte... xD)

Flyser escribió:pobre kinino como siga asi va a tener que hacer el de todos los usuarios para convertirlo en oficial... (ya me imagino yo a kinino con papelitos de horas en plan antes de tal dia acabar firma Alberto con Alberto colores.... y que ponga Madrid y para este otro el de mari..)

xDDD:
 xDDD:AlbertoSim escribió:si quieres algo, no tienes más que pedírmelo.

xDDD
 xDDD 

Kinino escribió:Gracias, gracias... Os veo con ganas de haceros una a vosotros 2 también...
 . Que ya se las podemos ir pidiendo si eso, no, Skell? xD!!!
 . Que ya se las podemos ir pidiendo si eso, no, Skell? xD!!!

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado