Jo... me gustaba mucho la idea, pero desgraciadamente no tengo ni una sola descarga y con lo que viene en el juego no me da ni para pipas. Así que nada, me deleitaré viendo los vuestros.
No cuela! No cuela! Hazla sin descargas, ya nos haremos a la idea... No tiene porque ser 100% idéntica a ti, somos conscientes que con lo que trae el juego no se pueden hacer maravillas. Pero tu hazla, mujer....
Nah, no es un justificativo, ahora mismo la hacés y la enseñas. Grññ
Vaya me estoy convirtiendo en perro xD, es borma Kao, tu hazla como te parezca, en el primer mensaje aclaré "Se puede utilizar todo el contenido personalizado que se desee", pero si no se tiene lo mismo se hace eh? Esperamos tu foto también...
Bueno, intentaré descargarme solo lo necesario para crearme y que no se me bloquee el juego, a ver si así puedo. Aunque no creo que se parezca mucho a mi, pero bueno.
mm yo también necesitaré descargas...sobre todo para el pelo y los ojos un cosa.. el sim tiene que tener la misma "edad" que yo es decir lo tendría que hacer adolescente??
genial pues ya estara listo para el fin de semana que viene oye ya que me tenía creado entre comillas (porque no se parece demasiado a mi ya que cogi a mis padres cuando eran pareja y empece a partir de ahi y claro no sali favorecedor asi que lo modificare)puedo hacerle una foto con mis nietos, etc que me hace mucha ilusion ?