Flyser escribió:jajajaya sabes porque hay que mirar siempre el manual mariyo recuerdo que un verano mi ordenador se le ensució el ventilador pero mientras yo eso no lo sabia y entonces se calentaba y se reiniciaba para enfriarse y claro yo tan contento con los sims que me da por hacer una casa muy chula de una familia de 6 sims y yo que soy de no guardar nunca hasta acabar pues solo me quedaba el tejado y claro en un ordenador viejete (asi era cuando me paso que ya no e
) al poner un tejado de buen tamaño hace que carge mucho y esa carga hizo que se calentar y...adios casa me dio mucho corage y ya no volvi ha hacerla porque me quito la ilusión
![]()
A mi eso me ha pasado , pero estaba haicnedo una casita que me estaba quedando de muerte preciosa , total que era hora de decorar lo de fuera , y de repnete , ADIOS LUZ , vamos que se fue la luz , me fastidión un montón y no la volví a hacer tampoco
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay dios Alberto , ¿chilla? Entonces cada vez que abres el escritorio se oye aaaaaaaaaaaaaaah!!
A mi la verdad qe eso no me da problemas , solo qe cada vez que se está encendiendo el ordenador empieza como cuando el coche se acelera , pues asi , empieza rrruuuun , ruuuuuuuuuuuuuuuun xD cada vez más fuerte , como que fuese a explotar , pero nada le doy un golpe y ya