¿Por qué pones esa cara? ¡¡¡ME ENCANTA!!! Es tremendo. Madonna sale simplemente preciosa, Justin me parece uno de los hombres más sexys del planeta (aunque tengo que decir que he echado de menos uno de sus súper bailes en el vídeo) y Timbaland me parece uno de los mejores productores musicales que hay hoy en día. Una combinación EXTRAORDINARIA. ¡¡¡QUÉ PASOTE!!! Gracias por compartirlo, Kinino!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Simon and Garfunkel con Mrs Robinson B.S.O de la pelicula "El Graduado" y The Sound Of Silence tambien de esa pelicula..
Esque estaba preparanfo mi fotolog de cine que hoy trataba sobre "El Graduado" y me a tocado buscar en Youtube los enlaces a las canciones....que por otro lado me encantan
Quizas sea de mal gusto, pero... no puedo parar de reir. Este es un video de You Tube de una cancion entera que es un teniente, lo mejor es el estribillo
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|