Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Neirüng (II)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Neirüng (II)

Notapor Igor » 16 Abr 2008, 09:32

Increible. :shock: :shock: ¡Esperamos mas fotos!
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 16 Abr 2008, 17:28

Se ve muy bonita. De lejos ya me gustan esos edificios y como los has combinados con espacios verdes =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 Abr 2008, 10:21

Es una verdadera preciosidad y un ejemplo de las ciudades que se pueden conseguir con este juego sin necesidad de tener que recurrir siempre a la aburrida retícula de calles cruzadas sin más, me encanta esta región. Enhorabuena tenkes, sigue así amigo.

Coincido con Igor, más fotos!!! =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 21 Abr 2008, 15:44

Wurdinfelde
La ciudad de Wurdinfelde se sitúa en la desembocadura del rio Frei, situada en el Land de Windemburg y perteneciente al gran área metropolitana de la ciudad anterior. Importante puerto comercial, segundo del Land tras el de la capital.
-Demografía: la pequeña villa portuaria cuenta con 53.071 habitantes censados, de los cuales 49.261 están en la ciudad y el resto en los diversos núcleos urbanos del municipio. Debido a su atracción comercial y turística su población flotante la coloca con 3.000 habitantes más durante la época laborable y con 13.000 habitantes más en la época estival. Siendo Trischelände la primera ciudad de vacaciones con el mayor porcentaje de viviendas con categoría de segunda residencia.
-Peculiaridades e Historia
La francesita ,ese es el mote de los neirüngueses para referirse a esta ciudad ,hermana pequeña de Windemburg, debido a que su proximidad a la frontera la arquitectura del país vecino se introdujo a principios de s.XIX , s situación tan cercana a la frontera la convirtió en un lugar de
defensa y asentamiento para los habitantes del país ,tal que es posible encontrar cantidad de castillos ,fuertes y ruinas por sus montes.
Actualmente es una ciudad con mucho prestigio internacional, muchos actos culturales del resto del país se han movido hasta aquí, la presentación de las principales películas, obras de teatro y conciertos de muchas orquestas de otros países se han estrenado en los teatros de Wurdinfelde.
Además es una zona de costa llana, por lo que predominan los arenales extensos, que no pueden competir con los de otros países tropicales de arena blanca, pero que dan suspiro no teniendo tanta masificación y estar rodeados de naturaleza, la temperatura del mar en verano suele rondar los 20º, por lo que no está muy fría para el disfrute del baño.
-Economía:
El sector primario ocupa el menor rango, aunque da cerca de 2.000 puestos de trabajo en todo el concejo.
El sector turístico es el segundo ,con más de 10.000 puestos de trabajo.
El sector industrial da el mayor porcentaje de empleo, con casi el doble de los dos anteriores casos, la mayoría de las industrias se asientan aquí por el bajo precio del suelo y la cercanía a buenas infraestructuras y la frontera.
Ahora el reportaje fotográfico.
Primero las fotografías de los mapas:

Imagen

Imagen

Dividiremos la ciudad en distintas partes:
Margen derecha:

Imagen

Margen izquierda

Imagen

Zonas rurales

Imagen

La ciudad de Wurdinfelde posee dos cascos antiguos de distinto tipo, el bávaro y el francés
Empezamos con el de la margen derecha, es decir, el bávaro ,rodeado de la zona turística mas masificada y el antiguo puerto pesquero.

Imagen

Es la principal zona de turismo de la ciudad, siempre con mucho ambiente, importantes restaurantes, discotecas y tiendas de prestigio se asientan en el paseo del antiguo puerto, la arquitectura bávara se muestra en el límite entre los muelles del puerto y el paseo marítimo, calles muy decoradas y con mucho bullicio durante el día.

Imagen

Ahora el resto de la margen derecha. Donde se encuentra el ensanche más grande de la ciudad, con multitud de parques, zonas de comercio entorno a la ribera de la desembocadura del Frei ,y hacia las afueras importantes superficies industriales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Principales puentes ,el segundo construido hacia 1980 forma parte de la N-63 Windemburg-Halles

Imagen

Imagen

Margen izquierda:

Aquí se encuentra el segundo casco antiguo, el afrancesado, lugar de asentamiento de la catedral, del ayuntamiento y muchos de los teatros y cines más prestigiosos del país, aparte de abarrotadas calles comerciales

Imagen

Pequeño ayuntamiento:

Imagen

Imagen

Puerto de la margen izquierda ,construido hacia 1990 tras su ampliación.

Imagen

Imagen

El parque del puerto:

Imagen

Parte de las afueras:

Imagen

Las zonas rurales:

La ciudad está rodeada de montañas y enormes explanadas de campos que esconden muchos monumentos de la zona, como los castillos y
ruinas. Y además la visita a la montaña es obligada para ver las hermosas explanadas y la ciudad desde lo alto.

Imagen

Imagen

Imagen

Además a pocos kilómetros y con buen acceso se encuentra Trischelände, principal ciudad de vacaciones del área:

Imagen

Espero que os haya gustado :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 21 Abr 2008, 16:08

Precioso, me ha encantado!!! Esos cultivos así con los árboles y pequeñas fábricas, dios, es precioso!!! =D>
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 21 Abr 2008, 17:39

Me encantan tus ciudades, no se si es por el estilo de casas, por la forma en que pones los edificios y carrtereas o por esos impresionantes puertos. De veras, me gusta mucho esta ciudad =D> =D> =D>
Por cierto, un nombre muy curioso :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 21 Abr 2008, 23:20

Impresionante, cada vez me gustan más tus ciudades, es muy muy realista y por supuesto muy bien cuidada. Pronto los racaenses empezaran a viajar hacia allí para pasar sus vacaciones.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 22 Abr 2008, 08:10

¡¡Me ENCANTA!! Las zonas rurales son simplemente increibles, muy cuidadas. =D> =D> =D> :D
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 22 Abr 2008, 10:24

Pues si, sorprendente la verdad. Muy chulas esas imágenes rurales y me gusta ese puerto en diagonal. ¿Qué tendré yo con las diagonales?...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 22 Abr 2008, 22:58

Vaya pasada. Es una auténtica maravilla de recreación. La imagen donde sale el tren de mercancías me encanta y la zona del casco antiguo es espectacular =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 12 Jun 2008, 17:35

No creais que me he olvidado de hacer mas actualizaciones, estoy todavia preparando la proxima, que va para largo...

Imagen

Azul:en construccion
Rojo: a medio plazo
Naranja: a largo plazo

Quizas dentro de un mes... :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 12 Jun 2008, 17:58

La madreeeee. :shock: :shock: Joe, que currado que esta todo. :shock: =D> =D> =D> Increíble. :D
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 12 Jun 2008, 19:03

Cuanta actividad hay en Nierüng. ya tengo ganas de ver nuevas actualizaciones :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 12 Jun 2008, 19:36

Vaya, veo que está todo muy muy planeado, así me gusta, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 12 Jun 2008, 20:14

¡Ah! ¿Pero es que tú no planeas tu región?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones